[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Mmm budquets viene levantando. No es tan seguro el cambio ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Masche marca más que Busquets pero no juega ni la mitad... depende qué quieras hacer.

Igual si Iniesta sigue fantasmeando el Barca no puede apostar mucho con la pelota... tiene haber corridas y apariciones de los delanteros.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Iniesta la viene re fantasmeando hace rato, yo hubiera puesto a Sergi Roberto o a Rafinha en lugar del calvo, pasa que Iniesta es Iniesta, te puede sacar algo de la galera en cualquier momento pero si vamos al nivel individual deberia comer banco.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

el problema no es ni masche ni busquets, si no iniesta, ya es grotesco lo desaparecido q esta, si no me equivoco tiene 2 asistencias en lo q va de la liga
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Si el Barca fuera un equipo Argentino, hace meses que estarían todos los programas con "¿Extraña Iniesta a Xavi?"

Y después acá dicen que Xavi era un muerto de callejón...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Creo que en la Liga no tiene ni asistencias ni goles directamente, me parece que tiene en la Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

al unico q extraña el barsa desde hace 8 años es a messi cuando se levanta con el pie izquierdo, nada mas
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Vos decís que si Messi con el pie derecho va a otro equipo (o se queda en el Barca mediocre este, da igual a esta altura), vuelve a ganar las 6 en un año como en 2009?
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ni idea, pero sin messi no ganaban el sextete, ahi esta la cuestion
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bueno,parece q masche abajo y mathieu al banco,pesima desicion de luis enrique,mas q nada porque el psg va bien de arriba y la serie contra el chelsea la ganaron por juego aereo

veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ni idea, pero sin messi no ganaban el sextete, ahi esta la cuestion
    Por supuesto que no ganaban el sextete. Tampoco lo hubiesen ganado con Messi pero sin Eto'o, Xavi, Iniesta, Touré/Busquets, etc.

No entiendo esa moda de minimizar al Barca 2009-2012 como equipo y creer que era todo Messi. Sacando de lado los logros de la selección con medio plantel del Barca y sin Messi, se puede ver en la cancha que muchísimos goles y muchísimas más facetas del juego las suplían tranquilamente juegue Messi o juegue Mouche. Messi es lo que les da el salto de calidad para ganar todo, golear siempre y ser considerado el mejor equipo de la historia, claramente era el mejor jugador. Pero tampoco era el Nápoli de Diego, tenía 10 bestias al lado que podrían haber ganado cosas de cualquier manera.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Aparte ahora es todo Messi, cuando hace un par de años era "Messi sin Xavi e Iniesta no es nada". La gente ve lo que le conviene o quiere ver.

Dicho esto Iniesta esta fantasmeando de manera grosera hace 2 años.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Por supuesto que no ganaban el sextete. Tampoco lo hubiesen ganado con Messi pero sin Eto'o, Xavi, Iniesta, Touré/Busquets, etc.

No entiendo esa moda de minimizar al Barca 2009-2012 como equipo y creer que era todo Messi. Sacando de lado los logros de la selección con medio plantel del Barca y sin Messi, se puede ver en la cancha que muchísimos goles y muchísimas más facetas del juego las suplían tranquilamente juegue Messi o juegue Mouche. Messi es lo que les da el salto de calidad para ganar todo, golear siempre y ser considerado el mejor equipo de la historia, claramente era el mejor jugador. Pero tampoco era el Nápoli de Diego, tenía 10 bestias al lado que podrían haber ganado cosas de cualquier manera.
    quien hablaba de xavi e iniesta antes q apareciera messi?nadie, end

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Aparte ahora es todo Messi, cuando hace un par de años era "Messi sin Xavi e Iniesta no es nada". La gente ve lo que le conviene o quiere ver.

Dicho esto Iniesta esta fantasmeando de manera grosera hace 2 años.
    bueno esto no me incumbe
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Jojojo golazo
    • Me gusta
    Me gusta

15. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    lo mismo q le critico a carleto,hago lo mismo con luis enrique

esa formacion,en el medio con busquets no para nada y poniendolo a masche abajo pierden juego aereo que el barca habia mejorado un monton

el cambio es masche al medio,busquets al banco y mathieu abajo,pero se ve q luis enrique tambien es cagon y no quiere mandar a busquets al banco
    Ahí lo tenés a Mathieu jajaja
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434522
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema