[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Sabes interpretar algo o bardeas por bardear?
    mira quien habla de bardear por bardear, el usuario q defenestraba a suarez por dar asistencias

Citar Mensaje original enviado por Apollo Creed Ver Mensaje
    Burrito egresado del polimodal, no hay dudas.
    y vos, dejate de joder, no podes bardear ni a marley
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Jajajaja que sitio poco serio, decir eso por un partido, que ganas de bardear por bardear al mejor jugador de la historia del futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Nadie defenestró a Suarez burrito, decir que no rendía en relación a lo que se había pagado por él no es defenestrarlo, pasa que vos sos muy fan boy.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Y pero eso era hacer lo fácil. O sea veían que no metía goles y le daban porque habían pagado para eso. Pero algunos de nosotros recalcabamos que a pesar de eso aportaba al equipo y que de a poco se iba a ir adaptando y miralo ahora.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    mira quien habla de bardear por bardear, el usuario q defenestraba a suarez por dar asistencias

y vos, dejate de joder, no podes bardear ni a marley
    el_burrito
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y pero eso era hacer lo fácil. O sea veían que no metía goles y le daban porque habían pagado para eso. Pero algunos de nosotros recalcabamos que a pesar de eso aportaba al equipo y que de a poco se iba a ir adaptando y miralo ahora.
    No es lo fácil, ni lo difícil. Era lo que sucedía.
    Sólo se hacía un análisis de lo que estaba pasando. Suárez, jugando mejor o peor, no estaba rindiendo ni siendo efectivo para lo qué, en definitiva, se lo había comprado.

Esto no es un "y bue, jugatela, o a favor o en contra y en 2 meses vemos quien la tiene más grande y acertó".

No creo que nadie pidiera que Suárez se fuera, o no sé, creo que ni si quiera se decía que debía ser suplente. Sino que se remarcaba lo que sucedía. No estaba rindiendo como si empezó a hacerlo hace ya un tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Nadie defenestró a Suarez burrito, decir que no rendía en relación a lo que se había pagado por él no es defenestrarlo, pasa que vos sos muy fan boy.
    esto:
    si lo bardeaban, y ahora se hacen todos los boludos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    Citame un post mio donde yo haya DEFENESTRADO a Suárez como vos decis. UN solo post te pido. Y dar esas asistencias abajo del arco como daba suarez lo hace cualquier jugador del metropolitano b. No es equivalente a jugar bien. O para vos Pedro entonces la última asistencia que le dio a Suárez es porque es un crack mundial.

Y con tu misma lógica... que hay que decir del nivel actual de Neymar? Que está jugando excelente o no se le puede marcar nada porque como es un crack en algún momento se va a recuperar?

Qué fácil la hacen ustedes, eh! No criticar nada total en algún momento va a rendir. Tenés una capacidad de análisis de un pibito de jardín.

En ese momento no aportaba nada, no jodamos. Estaba jugando horrible, comiendose 3 o 4 goles debajo del arco, controlando mal las pelotas, no pudiendo devolver una pared. Era un rendimiento muy mediocre. Y si buscás mis posts anteriores vas a ver que dije todo eso y ADEMÁS que en algún momento eso iba a cambiar porque el tipo las condiciones las tenía, pero no por eso era invulnerable a la crítica como muchos se piensan acá que es cualquier jugador.

Recién dije que Messi jugó mal UN partido, que de hecho lo hizo y saltaron todas como loquitas adolescentes con Justin Bieber. Parecen putitas locas en vez de hombres. Messi es el mejor de la historia... y? Por eso no se puede decir que jugó mal un partido?

Ya cansan algunos.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

suarez no hace goles, messi juega mal, q sigue?
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No hace falta citar nada goku, yo me acuerdo perfectamente tus comentarios. Si, salto por burrito, y dice la verdad.
    Te la pasabas tirandole mierda a suarez, criticando cualquier estupidez diciendo que le faltaba, que no rendia, cuando el tipo recien habia jugado 5 partidos y lo comico es que habia hecho 4 goles y como 6 asistencias. No se que carajo esperabas que haga en tan poco tiempo, que apile jugadores a lo Maradona y haga goles espectaculares?. Despues le empezaste a chupar las medias a Suarez por no decir otra cosa.

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Para vos y para Shun no rendia. Ese tipo se canso de matarlo a Suarez, hasta cuando el tipo jugaba bien y para el equipo, hasta daba asistencias y recuperaba pelotas. El gol quizas cotize mas que la asistencia, pero de ahi a no rendir? ya era cualquiera decir eso.

Pasa que como pagaron 80 millones de euros se piensan que el tipo es mejor que Messi, no se.. por Bale pagaron 100, los numeros no dicen si va a rendir o no el jugador, si conoces al jugador ya sabes como juega cada uno a pesar de la guita que se haya gastado un club en la compra.

Un tipo que claramente no rindio es Bale, al menos en el Madrid se destaco muy poco comparado con el Tottenham, pero bueno, es otra charla, podriamos llevarla al thread del Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

osea, el tipo estuvo 6 meses inactivo, y ya esperaban q en el primer partido hiciera 3 goles, esa fue la discucion, pendex,mike y yo deciamos q habia q darle tiempo porque es algo totalmente natural q el tipo nesectia adaptarse, a otro ambiente, a otro estilo,etc, sin contar q como dije, estaba INACTIVO, y ustedes, q ahora se hacen todos los reverendos boludos, lo mataban porque pagaron una fortuna por el tipo, y q por esa fortuna, ya tenia q romperla de entrada, sin importar nada, nosotros deciamos q en cuanto se adaptara la iba a romper y ustedes lo trataban de paquete
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Pendex, vos y burrito son dos tipos que no saben interpretar un carajo, parece que tienen acotado el cerebro y no pueden entender todo lo que les dicen, como bien explico ?.:GoP-JonY:.?

Y no me pueden citar un post porque no pueden, no tienen con que. Entonces inventan pelotudeces para tratar de tener razón, afortunadamente el foro entero de fútbol ya conoce como se manejan ustedes.

Salutes
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Yo ni si quiera era de quienes decían esas cosas de Suárez, además.
    No necesito hacerme el boludo ni no hacerme.

Por el contrario, desde el comienzo dejé en claro que no era un jugador que hubiera ido a buscar (por gusto personal, no por otra cosa, incluso lo comparé -con la diferencia obvia- con Bottinelli en River, ese jugador que no bancas y un día lo tenes con tu camiseta y bueno, ojalá le vaya bien, que otra cosa le vas a desear), pero remarcaba que estaba acomodándose cada vez mejor.
    Mis comentarios siempre fueron, si vamos al caso, más cercanos a "quienes lo bancaban" que a "quienes lo mataban".

Pero no se trata de eso, una vez más. No se trata de, como hace Marcos infantilmente cada vez que puede, venir a medirsela y decir "vieron vieron, yo dije".

Quienes le pegaban a Suárez en aquel momento, lo estaban haciendo con cierta justificación. Suárez no estaba rindiendo como lo que se quería de él, más allá de inactividad, de estilos, de adaptación y de lo que sea. Era un concepto concreto y sencillo. Y no estaban muy lejos, realmente.
    Por supuesto, como burrito dijo, había que tenerle paciencia. Algúnos se le tuvieron más que otros.
    Pero no recuerdo a nadie de acá tratando a Suárez de paquete, ni, como dije antes, si quiera pedir que coma banco.

Es, como en la discusión de Bielsa, un tema de fan boys. No conocen los puntos medios. No tienen grises. Son blanco o negro siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

1)no te lo decia a vos pero bue
    2)no habia justifiacion de pegarle a suarez, ni siquiera habia pasado la mitad de la temporada q ya lo estaban criticando, para el colmo el tipo no estaba jugando mal, le faltaba el gol nada mas

como vengo diciendo, el tema esta en q algunos lo mataban habiendo pasado pocas fechas, a un tipo q venia de estar 6 meses inactivo, mientras q otros, deciamos q nesecitaba tiempo de adaptacion, no es ni blanco ni negro, por lo menos desde mi lugar, era totalmente objetivo lo q yo decia
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Burrito, hablemos bien y serenademente.

Qué es matar para vos? Hacer una crítica o marcar algo es matar? Porque si lo tomás así entonces creo que tenés un concepto equivocado.

Por otra parte, si no se le puede marcar nada a nadie, cerremos el thread, o solo aceptemos comentarios positivos del tipo "no importa que a este arquero se le escapen todas las pelotas de las manos, en algún momento las va a atajar y todos los que lo critican ahora después la van a tener adentro". Como hace pendex siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435308
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema