[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Tanto que criticamos a Mathiue y esta vez no hay nada para decir, el tipo le dio 6 puntos importantisimos en la lucha por la liga.
    Recontra chivo el partido de hoy con Celta, con lo que le cuesta a Barcelona esa cancha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Tanto que criticamos a Mathiue y esta vez no hay nada para decir, el tipo le dio 6 puntos importantisimos en la lucha por la liga.
    Recontra chivo el partido de hoy con Celta, con lo que le cuesta a Barcelona esa cancha.

- - - - Auto Merge - - - -

Vos fuiste el que decia que era re malo, pendex... En el derby me olvide de hacertelo acordar.
    • Me gusta
    Me gusta

3. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Igual, seamos buenos, goles o no, no deja de ser un jugador bastante limitado. Y lo demuestra cada vez que lo atacan (o muchas de ellas).

De todas formas, bien por los goles. No vi el partido, pero por suerte la metió.
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Es que el tipo es malo, pero esta vez cerro ortos a mas no poder.
    Igual no fui el unico que lo critico eh, hay otros mas, pero no voy a mandar a nadie en cana, cada uno sabe.

Es como dice jony, es un tipo bastante limitado, pero bueno los jugadores tienen esas cosas. Basta con el ejemplo del chiqui perez de ayer para darte cuenta xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 05-04-15 el 08:51 PM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Aprende Granada como se le juega a un grande y no bajandose la bombacha cada rato.

Hasta en posesión los mantuvo el Celta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Es que el tipo es malo, pero esta vez cerro ortos a mas no poder.
    Igual no fui el unico que lo critico eh, hay otros mas, pero no voy a mandar a nadie en cana, cada uno sabe.

Es como dice jony, es un tipo bastante limitado, pero bueno los jugadores tienen esas cosas. Basta con el ejemplo del chiqui perez de ayer para darte cuenta xD.
    No entiendo tu concepto de cerrar ortos. Es limitado, coincidimos todos, por meter 2 goles nos cierra el culo? porque? ahora es bueno?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    No entiendo tu concepto de cerrar ortos. Es limitado, coincidimos todos, por meter 2 goles nos cierra el culo? porque? ahora es bueno?
    Osea, no digo que de repente es bueno. A lo que me refiero es que para lo que es Mathiue hizo demasiado estas ultimas dos fechas, los ultimos 6 puntos del Barcelona en parte son gracias a el a eso voy.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

No sabés el gol que hizo el Chiqui contra Sarmiento. Obviamente después de eso lo podemos poner a marcar a Messi que se lo come en un paty, nos cerró el orto
    • Me gusta
    Me gusta

9. ROG Avatar de hollymaN -
    Registración
    Dec 2011

Osea, no digo que de repente es bueno. A lo que me refiero es que para lo que es Mathiue hizo demasiado estas ultimas dos fechas, los ultimos 6 puntos del Barcelona en parte son gracias a el a eso voy.
    En definitiva, para vos meter dos goles es cerrar ortos...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por alquimistafm Ver Mensaje
    Entre PES 14 Y fifa 14 tienen idea de si alguno trato bien a la PC y puso lo mejor sin dejarlo para consolas nxt gen? Cual esta mejor de los y en especial a pantalla dividida? Hay ganas con amigos de comprarnos uno todos y tirar el online aunque seguramente primero lo pruebe trucho

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    En definitiva, para vos meter dos goles es cerrar ortos...
    Demasiado en ensañado estas conmigo papu, buscate una vida troll.
    En definitiva estas muy al pedo.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

La verdad que empezo re duro Mathieu, pero de a poco mejoro, anda mas seguro con los pies... no es LA MARAVILLA, pero anda bien defensivamente y saliendo con la pelota, se manda cada tanto un pase choto, pero no de esos que dejan mal parado por completo al equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Ayer mathieu casi se manda una cagada. Los delanteros salieron a presionar a los defensas y mathieu hizo un caño sin querer, toda la cancha dijo uuuhhhh!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

mathieu fue es y va a ser siempre un asco,por mas q haga un gol de cabeza no quita que el flaco le resta mas al barcelona que lo q puede dar

ok,hizo ganar al barza contra el celta,veremos en defincion de champions si garantiza seguridad abajo y en el ultimo tramo del campeonato,que esta clase de equipos es lo q importa
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Ni a palos es un asco Mathieu, no se porque son tan extremistas. El tipo salvo 2 o 3 partidos, siempre que jugó rindió. Y si sos tan horrible en el barsa no jugás, corta.

Tampoco le resta más de lo que le puede dar, de hecho le suma mucha altura con el juego áereo al barsa que es una de sus principales falencias.

El tipo vive bajo la lupa porque lo pagaron 20 palos de euros lo cual creo que no lo vale y más para un tipo de su edad. Eso le juega en contra.

Pero que en el barsa rindió, no se puede negar.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Exacto, hubo partidos donde salvo las papas, al principio era medio choto para salir jugando y cuando defendia no miraba/sincronizaba con sus compañero en defensa, ahora safa bastante, es rapido y alto, se puede confiar en el chabon.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434133
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema