[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

Que raro el hincha de Racing y el de River entendiendo nada de fútbol, después salen a chapear que ellos inventaron el buen juego, que tienen el paladar negro y qué se yo que otros inventos mediáticos

burrito: la Naranja Mecánica perdió la final contra un equipo mediocre, por lo tanto no son nada. Digo, si estar "a punto de perder" un partido alcanza para desprestigiar a un equipo, perder me imagino que te desafilia del fútbol no?

Encima nadie dijo que España reinventó el fútbol, sólo se reconoció que entre 2008-2012 eran los que mejor jugaban con Xavi e Iniesta como piezas fundamentales. El que resucitó al fútbol fue el Barcelona, con Xavi e Iniesta (qué raro) como piezas fundamentales, y porque además tienen a Messi, no solamente por Messi. El Napoli no era un equipazo por más que jugara el mejor jugador de la historia, no pasa por 1 jugador hablar de un equipazo. A menos que en serio quieran venir a decir que el Barca eran medio pelos + Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje
    Que raro el hincha de Racing y el de River entendiendo nada de fútbol, después salen a chapear que ellos inventaron el buen juego, que tienen el paladar negro y qué se yo que otros inventos mediáticos
    Resentido detected.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Si no estaba Messi ni en pedo eran el equipo que fueron, ese es el punto.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Y si estaba solo Messi y el mediocampo era mediocre tampoco, eso es lo que ustedes niegan. Creen que por estar Messi el laburo que hace el resto es despreciable, y ya se deberían haber avivado que mientras Messi rompía records en 2009 en el Barca, en la selección daba ASCO. No porque fuera malo, ya era el mejor del mundo, sino porque jugaba solo y nadie acompañaba. Entonces, por decantación, el laburo de los demás importa.

Encima no tiene nada que ver Messi en la discusión. Se metió en el medio porque el argumento de los mediocres fue que "Xavi sin Messi era un perro" (???????????) cuando Xavi ya era considerado el mejor mediocampista de España y uno de los mejores del mundo en 2006, cuando el Barca ganó todo SIN MESSI.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Guardiola dijo "Fue la era messi". Fin.

Y no estoy queriendo decir que sin messi no hubieran sido nada. Hubieran sido un arsenal, puro toque y si no les salian las cosas empezaban a decirles pechos etc etcetc como bien indigenas q son muchos aca. Cuantas veces fue decisivo messi? Practicamente SIEMPRE. Solamente me acuerdo 1 gol de iniesta al angulo para lograr cosas importantes, que curioso, iniesta. No xavi. No me vengan con el mundial 2010. Un asco como robaron varios partidos. Y te recuerdo como iba el partido españa holanda en el 2010 hasta que entro ese tal fabregas: con robben errandose goles hechos y generando mil chances de gol.

En fin, la discusion aca es si xavi fue determinante y para mi fue un gran jugador con 1 momento increible, pero NI EN PEDO esta en el mismo escalon q iniesta, ni hablar messi. Antes estaba ronaldinho y un tal DECO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

6. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Un jugador que tuvo solo 4/5 años de alto rendimiento, no puede estar entre los mejores de la historia.
    Xavi fue un fantasma antes, super intrascendente, tuvo años rindiendo a un gran nivel, pero recién a los 27/28 arrancó.
    Veron fue 100 veces mejor que Xavi.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shergal Ver Mensaje

burrito: la Naranja Mecánica perdió la final contra un equipo mediocre, por lo tanto no son nada. Digo, si estar "a punto de perder" un partido alcanza para desprestigiar a un equipo, perder me imagino que te desafilia del fútbol no?
    .
    eh?¿?

encima te haces el defensor del buen futbol y decis q messi en la seleccion en el 2009 dio asco jajaja dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

A mi lo que me causa más risa es que se dice ahora que Xavi e Iniesta no serían nada sin Messi.

Se acuerdan hace apenas unos años decían exactamente lo contrario? Messi sin Xavi e Iniesta no son nada, lo decían en este mismo foro. Qué rápido cambian las cosas para algunos.

Lo único que me queda claro es que los que argumentan tanto una como la otra no entienden nada. Corta.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Banned Avatar de One77one
    Registración
    Jan 2015

A que hora lo pasan?? Tengo cablevision que canal???
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Veron fue 100 veces mejor que Xavi.

jajajajajajajaaj !!!!!!!

están las formaciones confirmadas?
    • Me gusta
    Me gusta

11. Su majestad Avatar de pepe_thunder
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    16:55, yo tengo hd y lo pasan en el canal de eventos el 600.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    use the force

12. Avatar de sebalon
    Registración
    Jan 2004

Algún canal de stream que NO se corte? Estoy probando todos en rojadirecta y hace un rato arrancaron a cortarse todos, se ve que empieza a subir la audiencia
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por One77one Ver Mensaje
    Fijate en metro.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

una bronca los virgordos q hablan en el chat de rojadirecta q son mas termos q distacio y leto juntos, te lagean todo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de ruso012
    Registración
    May 2011

Lo pasa Canal metro Vamoss!!
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema