[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Re: [FC Barcelona]

Me refería a la Eurocopa 2008 que fue cuando mejor jugaban. Y fue justo antes de que arranque el Barca, ya con Xavi e Iniesta siendo conductores de España y jugando al mismo estilo de fútbol que después iba a hacer el Barca.

Quiero llegar a que hay que ser ciego para desprestigiar a tipos como Xavi que son monstruos, que poco tiene que ver con su calidad si antes de ese Barca no habían ganado tanto (afirmación ridícula por demás, cuantos equipos en la historia ganaron tanto en tan poco tiempo como ese Barca? Y obviamente, de la temporada 2005/06 no hablemos, porque ahí era Ronaldinho el que ganaba todo solo, claro).

Bue, ya fue esta discusión, pero sepan que no soy yo contra ustedes, son ustedes contra Menotti, Guardiola, Cruyff, Riquelme, Valdano, el mismo Messi, bah, son ustedes contra todo el mundo del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Xavi en el Mundial jugo igual que en el Barcelona, por eso España gano el Mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

España ganó el mundial porque no había ninguna selección con nivel que zafe.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jajaja de los mejores 10 mediocampistas de la historia?
    Jajajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Se, ni hablar. Igual decir de la historia es mucho porque evidentemente no vimos a todos los jugadores, pero remontemonos a los últimos 30 años, que es lo que practicamente la mayoría de este foro puede hablar. Nombrame a 10 jugadores mejores que el mejor Xavi.

Iniesta tmb es un crack pero mejor que Xavi??? Mmmm para mi no. Hay muchas razones pero la que considero principal es que el tipo por más que tenía una de las mejores gambetas del mundo nunca fue TAN determinante para su equipo ya que no era el creador de juego (xavi), no era el asistidor (xavi e iniesta) y no era el goleador (messi). Era un poco de todo y a su vez nada. Y tampoco es perdonable que un tipo con tanta llegada al área como Iniesta tenga un promedio goleador tan BAJÍSIMO.

Con esto no quiero desprestigiar a Iniesta que es uno de los mejores jugadores que vi, pero creo que en su pico, Xavi fue mejor. De hecho los españoles (incluso los del Madrid) no te la caretean y te van a decir que Xavi es el mejor jugador que jugó para ellos.

Con respecto a que Xavi es lo que es gracias a Messi, bueno, discutir giladas no voy a hacer. O sea para esa gente que Xavi no pierda una pelota y no erre un pasé en los 90 minutos es solo porque Messi estaba en la cancha? OK...

Btw... tipos como burito o juan que no deben saber lo que es una pelota diciendo que a Xavi no lo conocía a nadie antes de Messi es mucho, se nota que miran fútbol hace 5 años. Yo tendría 10 años cuando ya sabía que había un petizo con el pelo parado que jugaba en el Barcelona y la rompía.
    • Me gusta
    Me gusta

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

todo el tiempo estas pidiendo ejemplos flaco, si queres informarte hacelo por tu cuenta no le pidas a otros q te hagan el favor

en el mundial casi quedan afuera contra paraguay, le ganaron a alemania por un corner y a holanda en tiempo adicional, y te pintan q son la naranja mecanica y xavi es cruyff, por favor viejo un poco de coherencia
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Y? España jugo en el Mundial con el estilo de los ultimos años, tenencia de pelota. Y Xavi era clave.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    todo el tiempo estas pidiendo ejemplos flaco, si queres informarte hacelo por tu cuenta no le pidas a otros q te hagan el favor

en el mundial casi quedan afuera contra paraguay, le ganaron a alemania por un corner y a holanda en tiempo adicional, y te pintan q son la naranja mecanica y xavi es cruyff, por favor viejo un poco de coherencia
    Que ejemplo pelotudo me das, es fútbol, no todos los partidos se pueden ganar claramente. Evidentemente la Alemania actual campeona del mundo es una mentira porque estuvo a punto de quedar afuera con Ghana en el tiempo extra.

Y pido ejemplos, porque sino es muy fácil decir "tal y tal cosa" y no justificarla como hacen varios.
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no, ustedes entienden lo q se les canta el ogt parece, no digo q españa sea una mentira, pero tampoco es ''el equipo q reinvento el futbol'' como lo hacen parecer ustedes
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

El mundial gano de culo con dos atajadas de Casillas que eran GOL de aca hasta Holanda.
    Iniesta es otro cantar pero Shavi???? es un random nadie dice que es malo pero de ahi a decir que entra entre los 10 mejores patrañas, sigan con sus teorias.......

Con esa logica la Seleccion Cataluña seria campeon mundial bla bla bla...........
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

xavi es un buen jugador q lo hipermega inflaron los catalanes para q no quedara q ganaron todo gracias a un argentino
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Dos cracks!!!!!
    Xavi > cerebro con técnica
    Iniesta > Calidad con velocidad

Si bien el primero es un arquitecto del equipo, en mi equipo lo pongo a Iniesta... siento que con una jugada me define el partido..

todo hablando hace años atras, mi jugador favorito del BARCA hoy sacando al obvio, es Rakitic
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

igual iniesta y xavi despues de la euro 2012 desaparecion del mapa

btw jaja
    http://statics.memedeportes.com/mmds...l_clasico.webm
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no, ustedes entienden lo q se les canta el ogt parece, no digo q españa sea una mentira, pero tampoco es ''el equipo q reinvento el futbol'' como lo hacen parecer ustedes
    Yo nunca hablé de España, solo dije que Xavi era un grandísimo jugador (de los mejores que vi en mi vida) y que aún sin Messi hubiese sido lo que es pero con menos reconocimiento.
    • Me gusta
    Me gusta

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    que raro que fabregas fuese suplente en la seleccion por mucho tiempo y xavi titular, seguro luis aragones y vicente del bosque no saben de futbol, pusieron a un muerto ahi(xavi) y ganaron todo, para pensar..

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    Porque son cagones y amigos de los jugadores, fijate porque en España el Niño Torres y Villa fueron 200 años titulares, ni te digo Xavi ya...
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. About Music Avatar de Finrod.
    Registración
    May 2004

Chicos me toca laburar hoy y no tengo tv en el trabajo , saben de algún link que no sea rojadirecta para pispear de a ratos el clásico hoy a las 17hs? Gracias por la ayuda y saludos
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435060
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema