[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Xavi es el mejor jugador español de la HISTORIA y algunos vienen a decir que sin Messi no sería nadie? Por favor gente, no se puede hablar tantas boludeces.

Xavi en su pico de rendimiento está entre los 10 mejores mediocampos de la historia sin dudas, nadie se acuerdo lo que jugaba entre el 2008-2011? No se la podían sacar. Un crack mundial.
    Jajaja de los mejores 10 mediocampistas de la historia?
    Jajajajajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Me encanta cuando afirman tantas cosas desde su punto de vista. Ni aunque fueran eminencias y glorias deportivas su opinion tendria peso.

En fin, para mi iniesta > xavi por la mierda.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

iniesta es muchisimo mas jugador q xavi por el amor de dios, pirlo tiene 36 años y hace mas de 10 años sigue teniendo la punteria exasta, xavi era un jugador intrascendente hasta q llego messi, q teniendo a messi de delantero cualquier pase es un pase gol, antes q apareciera messi quien carajo hablaba de xavi? y eso q ya andaba por los 20 pico llegando a los 30, por dios por dios
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Antes de Messi todo el mundo hablaba de Xavi. Hablaban de Xavi, Deco, Giuly, Ronaldinho y Eto'o. Xavi era una pieza importante de ese equipo.

Despues Guardiola desarrollo un sistema que explotaba las debilidades de todos los otros equipos que no eran el Barcelona, como un hacker, era un sistema que se burlaba del futbol practicamente, porque no jugaba al futbol ese equipo, era mas bien un ejercicio de dominio, que demolia fisica y mentalmente a sus rivales, y ese sistema se baso en la tecnica, reaccion, control orientado, movilidad y vision de Xavi para hacerlo, durante los 90 minutos de cada partido. Sin el no era posible.

Con Pirlo nunca habria jugado como jugo el Barcelona de Pep, Pirlo puede hacer muchas cosas, cosas que Xavi no puede hacer, pero el no puede hacer lo que hizo Xavi en su mejor momento. Pirlo juega al futbol, Xavi era un robot-jugador. Xavi no tiene nada que ver con ningun otro jugador, como el Barcelona de Pep no tiene nada que ver con ningun otro equipo que haya jugado bien o haya ganado cosas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Cuando no estaba Messi estaba el mejor dinho que vimos, el del Barcelona, tambien estaba un tal Eto'o en su mejor momento.
    Pero bueno, igual, para mi Iniesta siempre fue mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Xavi mejor que Iniesta? Xavi ni siquiera es mejor que Fabregas... y hablo del Xavi de su epoca dorada (El que era peor que Khedira)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

8. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

que raro que fabregas fuese suplente en la seleccion por mucho tiempo y xavi titular, seguro luis aragones y vicente del bosque no saben de futbol, pusieron a un muerto ahi(xavi) y ganaron todo, para pensar..

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Antes de Messi todo el mundo hablaba de Xavi. Hablaban de Xavi, Deco, Giuly, Ronaldinho y Eto'o. Xavi era una pieza importante de ese equipo.

Despues Guardiola desarrollo un sistema que explotaba las debilidades de todos los otros equipos que no eran el Barcelona, como un hacker, era un sistema que se burlaba del futbol practicamente, porque no jugaba al futbol ese equipo, era mas bien un ejercicio de dominio, que demolia fisica y mentalmente a sus rivales, y ese sistema se baso en la tecnica, reaccion, control orientado, movilidad y vision de Xavi para hacerlo, durante los 90 minutos de cada partido. Sin el no era posible.

Con Pirlo nunca habria jugado como jugo el Barcelona de Pep, Pirlo puede hacer muchas cosas, cosas que Xavi no puede hacer, pero el no puede hacer lo que hizo Xavi en su mejor momento. Pirlo juega al futbol, Xavi era un robot-jugador. Xavi no tiene nada que ver con ningun otro jugador, como el Barcelona de Pep no tiene nada que ver con ningun otro equipo que haya jugado bien o haya ganado cosas.
    nadie hablaba de xavi dejate de joder, como podes clasificar de buen jugador a alguien q aparecio recien a los 28 años y porque uno de los mejores de la historia le hacia todo mas facil
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Maradona salio campeón del mundo y fue el mejor jugador (lejos) de ese equipo campeón...
    Con ese criterio todo el plantel de España del 2010 es de la elite mundial. Incluso tenes a ganadores en mas de una ocasion de la Champions.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Yippie-ki-yay Avatar de Hans Gruber
    Registración
    May 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    nadie hablaba de xavi dejate de joder, como podes clasificar de buen jugador a alguien q aparecio recien a los 28 años y porque uno de los mejores de la historia le hacia todo mas facil
    Perdon? El que se juntaba en el Barcelona con otros dos jugadores a darse pases cortos y aprovechar la primera oportunidad que le diera el rival para avanzar, ese era Xavi, no Messi.

Y cuando el Barsa perdia la pelota, que salian varios como malon a recuperarla, la recuperaban y otra vez se juntaban tres jugadores del Barsa a pasarse la pelota rapidamente hasta ubicar al jugador mas libre y anular la presion de los jugadores rivales, y empezar otra vez con el toqueteo, ahi estaba Xavi, siempre, los 90 minutos de cada partido.

Messi hay partidos que ni tocaba la pelota durante largos periodos, mientras Xavi era el que hacia todo lo que hacia, del minuto 1 al 90, y con eso dominaban a sus rivales. Xavi era el Barcelona, no Messi.

Despues fue que Messi se convirtio en goleador y asistidor, ahi ya Xavi no jugaba tan bien, ni el Barcelona, y Messi era el que cubria la decadencia del Barsa rompiendola y haciendo goles. Pero antes de eso, de que Messi fuera la clave del Barsa, fue Xavi.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Apa, se destaparon todos... vayan a tomar un par de clases de fútbol muchachos, después en los threads de sus clubes opinan quien tiene que salir y como tiene que formar el técnico, ya hay varios que no los puedo tomar en serio después de las boludeces que dijeron por acáe:

e: si el Barca hubiera sido todo Messi, Messi hubiera jugado mejor en la selección. Pero Messi no hace jugar al resto, es delantero. Xavi e Iniesta hacían jugar al resto, por eso después en su país tambien salieron campeones y fueron las figuras, porque son conductores. Si Messi hubiera sido conductor por el 2010 habría sido todo mucho más fácil, ese era el puesto que faltaba porque delanteros sobraban.

Ahora que el Barca perdió a Xavi e Iniesta bajó el nivel, Messi está cada vez más conductor del equipo. Pero nunca necesito serlo en la época dorada porque tenía tres bestias atrás que armaban todo el juego y se la daban redondita en el vértice del área.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Fijate como jugaba esa España con Xavi e Iniesta pero sin Messi y cómo ganaba los partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Ganaba cómoda hasta que bajaron el nivel los delanteros.

Igual te estás confundiendo las cosas. Nadie dijo que Messi sin los españoles no existe, acá salieron a decir lo contrario, por poco no implicaron que el Barca eran 10 mediocres y Messi. Messi es el mejor delantero de la historia del fútbol, pero es delantero, no hace jugar a todo el equipo. España 2008-2012 tuvo uno de los mejores mediocampos de la historia del fútbol, pero sus delanteros no eran la gran cosa. El Barcelona 2009-2012 tuvo ambos, y fue el mejor equipo de la historia.

Si le van a quitar mérito a los mediocampistas del Barcelona y a decir que fue todo de Messi, entonces expliquen por qué Messi en la selección no es ni 1/4 de lo que es en el Barcelona.

"Xavi si no fuera por Messi era un perro del que no hablaría nadie" JAJAJAJA mamita querida. Me hizo acordar a lo que se decía de Riquelme en 2005/06, que era lento, que pechofrío, que no pesaba en los partidos. Después les cerró el orto a todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

En el mundial no los vi ganar cómodos ningún partido, incluso merecieron perder uno que otro y los pizarrearon a los paraguayos. Y Villa no estaba tan en bajo nivel, si metió todos los goles (como 5)

Obviamente todos se vieron potenciados por el funcionamiento del equipo, pero Xavi e Iniesta jugaban antes de Messi y eran tipos que jugaban bien y ya, pero la diferencia aplastante entre cualquier equipo con jugadores de buen pie y el Barcelona es que estaba Messi que es de otro planeta y no solo se cansó de meterla sino que se cansó de asistir a todos.

Decir que "el Barcelona es Xavi" como dijeron más a arriba es faltarle el respeto a Messi. Y lo de la argentina también se aplicaría a Xavi o Iniesta antes de que empiecen a romperla eh, y seguramente Xavi o Iniesta en ese mismo momento en otros equipos no hubieran rendido como lo hicieron, no sé a donde querés llegar con eso.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440898
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema