[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Re: [FC Barcelona]

Messi fue Rjkaard, Iniesta y Xavi debutaron alrededor de la epoca de Van Gaal. Fabregas la tuvo que romper en el Arsenal para volver, y lo mismo Pique en el Manchester. Guardiola tuvo el ojo al menos de ver que habia algo ahi, pero ni ahi los subio el. A lo sumo Busquets que si no lo registro de otro entrenador
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

se, canteranos como sergi roberto. era la unica generacion de gallegos que llego a hacer algo la del barcelona y no creo que se vuelva a repetir. verratti tiene que ir al barcelona para manejar los hilos del medio pero el psg no lo larga ni a palos
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

parece q juega de titular busquetes

gravisimo error de luis enrique
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    La cantera es una poronga, Messi es argentino y los otros "cracks" que salieron de ahí son de generaciones diferentes. Después tenés muchos falopa onda Pedro, Boyan, Tello, etc.
    Es lo que digo siempre la masía fue una generación sola y listo, sin contar que muchos jugadores fueron formados desde los 16 años.
    El central para el barca es laporta, el lateral danilo y el volante de Bruyne

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

El que pintaba bien era thiago, pero lo vendieron. Sergi Roberto pueeeede llegar a funcionar, creo que la máxima promesa que tienen en inferiores es eñ coreano que mide lo mismo que Messi
    • Me gusta
    Me gusta

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Deben tener alguno que otro jugando en inferiores que digas, uyy mira lo que hace el pendejo este, es cuestion de tiempo.. tampoco es que sacan cracks desde antares, la masia empezo con cruyff y dio sus frutos a finales de los 90 principios de los 2000, fue todo un proyecto a largo plazo, que siguio con otros entrenadores. Con la cantidad de reclutadores que deben tener, es imposible que no tengan pendejos que la puedan llegar a romper pienso yo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

aparte hablan de la cantera del barcelona como si hubiera sido la cuna de futbol, y a lo sumo tuvieron una sola buena generacion, river y mas tarde arg jrs vienen siendo el semillero del mundo desde hace decadas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Semillero del MUNDO??? Hahaha no me hagas reír.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Es poco serio decir que la cantera es una poronga. Decime en todo el mundo cada cuanto salen un Messi, un Busquets, un Xavi juntos.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Semillero del MUNDO??? Hahaha no me hagas reír.
    te puedo nombrar mas de 20 jugadores q fueron cracks pero en serio, q salieron de la cantera de river, pero solo con nombrarte a di stefano (2 balones de oro) y sivori(1 balon de oro) te tenes q retirar silbando bajito

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje
    Es poco serio decir que la cantera es una poronga. Decime en todo el mundo cada cuanto salen un Messi, un Busquets, un Xavi juntos.
    no digo q sea una poronga, pero no me podes comparar una cantera q tuvo solo una buena generacion, con otras como la de river desde 1936 hasta hoy vive sacando jugadorazos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Xavi es de antes, de ultima Iniesta y Fabregas.

El que dicen que es bueno es Sergi Samper, algo así como "el nuevo Xavi" según los muchachos, pero juega más de 5 clásico.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    te puedo nombrar mas de 20 jugadores q fueron cracks pero en serio, q salieron de la cantera de river, pero solo con nombrarte a di stefano (2 balones de oro) y sivori(1 balon de oro) te tenes q retirar silbando bajito
    Hahaha ya estás como los hinchas de rasin, hablando de hace más de 60 años. Hablame de los últimos 30 años, por favor, cuáles son los cracks mundiales que sacó River?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Alguno tiene idea si pasan el partido de mañana por Cablevision en METRO o solo Directv? Sino alguna pag?
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de couggial
    Registración
    Dec 2014

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no digo q sea una poronga, pero no me podes comparar una cantera q tuvo solo una buena generacion, con otras como la de river desde 1936 hasta hoy vive sacando jugadorazos
    Estas comparando a jugadores de elite mundial salidos todos mas o menos en el mismo espacio de tiempo de inferiores con cuatro o cinco jugadores que salieron de River hace mínimo 20 años y bastante espaciados en tiempo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por couggial Ver Mensaje

Esos no salieron juntos, y Messi salio de Newells.

De Argentinos salieron Diego y Riquelme, ni hablar de tantos otros, pero con esos dos ya se coge a cualquiera
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434241
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema