[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

podra ser uno de los mejores equipos pero a nivel economico me parece q corre muy por detras
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pogba con lo agrandado que es dura un mes en el Barcelona.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

BlackHand lo nombre a Pogba para Barcelona y ya saltas a tirar mierda, seguro que si decia que lo queria el Madrid ibas a decir que era muy buen refuerzo. Lo mismo cuando nombre a Reus para el Barcelona te hirvio la cola de la furia.

Ya se que simpatizas mas por el Madrid que por el Barcleona, pero afloja.. si se llega a dar que Pogba va al Barcelona, antes de decir algo espera a que vaya y juegue minimamente, lo mismo para Reus, cuando dijiste que encajaba mas con el juego del Madrid que con el del Barcelona, eso no podes saberlo hasta que jueguen.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Igual tiene razón BlackHand, es muy cancherito Pogba, eso con el Barsa no va. Aparte tiene aires de estrella mundial, imaginate que le pedía a Nike y Adidas practicamente la misma guita que cobran Messi o Ronaldo para firmar con ellos.

Y por más que sea un crack no les llega a la uña a ninguno de los 2.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    BlackHand lo nombre a Pogba para Barcelona y ya saltas a tirar mierda, seguro que si decia que lo queria el Madrid ibas a decir que era muy buen refuerzo. Lo mismo cuando nombre a Reus para el Barcelona te hirvio la cola de la furia.

Ya se que simpatizas mas por el Madrid que por el Barcleona, pero afloja.. si se llega a dar que Pogba va al Barcelona, antes de decir algo espera a que vaya y juegue minimamente, lo mismo para Reus, cuando dijiste que encajaba mas con el juego del Madrid que con el del Barcelona, eso no podes saberlo hasta que jueguen.
    Sos hijo de primos o tenes algún tipo de problema motriz ? Pogba es una bestia, para mi el 3er mejor jugador del mundo y seria tremendo refuerzo en cualquier equipo. Solo dije que un jugador tan agrandado, en el Barcelona lo cagarian a pedos todo el tiempo,vaya donde vaya la va a romper, pero es un jugador con un ego muy difícil, tipo balotelli, solo que no tan excéntrico.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

si pogba juega en el barça, va a terminar de cambiar el estilo de juego (cosa que ya viene pasando porque no juegan más juntos xavi-iniesta), el francés tiene más dinámica. no digo que no funcionaría, hasta me encantaría verlo en el barça.

pero en principio el belga colorado, el croata del inter o tielemans, encajarían mejor en el estilo barça de pep, aunque con este luis enrique va mutando cada vez más al equipo de rijkaard
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Es que va a pasar mucho tiempo para que vuelvan a sacar dos mediocampistas del calibre de Xavi e Iniesta, encima coincidiendo los dos en su pico futbolístico. No tiene sentido jugar como jugaban hace unos años si no van a tener los jugadores para hacerlo en el mismo nivel, ya hoy el Barca juega a otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Al Barca le conseguís un central, un lateral derecho y un mediocampista polivalente y vuelve a ser el cuco mas grande de Europa.
    Algo que tengo presente en mis sueños húmedos es ver a Di María jugando de interno izquierdo como en en Real Madrid, pero en el Barca, y adelante de él, Neymar , Dios, esos dos con ese estilo elástico que tienen re rompen 3 o 4 caderas por partido.
    • Me gusta
    Me gusta

9. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Posta que es raro como no desembolsaron en un central de primer nivel. Siempre me gusto hummels para el barsa, parece que a ellos no. Con una buena defensa y con el Messi de hoy debería ser invencible.

Enviado desde mi iphone vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El unico central que compraron en este tiempo esta mas roto que Perotti, Balanta, Gula y Gago juntos, que es el belga Vermaelen, un defensor muy bueno cuando esta en su nivel, pero era sabido que se lesiona seguido, al menos los ultimos años que estuvo en el Arsenal.

Yo siempre para el Barcelona lo quize a De Sciglio, Hummels, Verrati y Reus.
    Si estos 4 hoy estuvieran jugando en el Barcelona mas los que estan seria tremendo .

Dejenme fantasear un poco .
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Tmb compraron a Mathieu, que por más que siempre rindió, pagar 20 millones de euros por el loco ese es demasiado.
    • Me gusta
    Me gusta

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me olvide del franchute, es verdad, pero no esta a la altura a mi entender.
    • Me gusta
    Me gusta

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Y lo de rindio es un poco relativo también.
    Es limitadisimo con los pies, lo cual cada vez que juega lo hace desentonar del resto, pero encima defendiendo es medio tosco y no es tan disciplinado tampoco.

Si hubiera llegado por monedas, te digo que está bien, es una apuesta y vamos. Pero poner 20 palos por ese defensor, no, fue una compra mala.

Hummels y Pogba son los 2 apellidos que vengo pidiendo desde el mercado anterior. No descubro nada, todos sabemos lo que son. Y no van a ser baratos. Pero pienso que le darían el salto de calidad que le falta al Barça para terminar de redondear la levantada que hubo ahora.
    Pero el Barcelona debería gastar plata en comprar así y no poner millones y millones en jugadores como Mathieu o Douglas, que son apuestas mediocres.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Shergal
    Registración
    Nov 2005

Che y la súper cantera prestigiosa que tiene acuerdos en todo el mundo no aporta nada? Para cuando sacan otro Iniesta, otro Fábregas, otro Busquets, otro Piqué? O era solo Guardiola "el vendehumo" el que sabía llevar a los pibes de inferiores?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

La cantera es una poronga, Messi es argentino y los otros "cracks" que salieron de ahí son de generaciones diferentes. Después tenés muchos falopa onda Pedro, Boyan, Tello, etc.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema