[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Ya empezas a a decir boludeces, como de costumbre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Defender lo que hizo hasta ahora Suarez y decir que no jugo mal los partidos, que tuvo "mala suerte", me parece de alguien que no vio ningun partido del barsa. Tuvo partidos buenos en los que aporto bastante, las famosas asistencias (pero de verdad, no como cuando le daba un pase a un compañero que tenia a 2 metros y este metia el gol), pero en general fue bastante irregular, y SE ENTIENDE que sea asi, estuvo mucho tiempo parado y cuesta volver y encima en un equipo nuevo donde no sos la referencia en ataque que eras en tu antiguo club.
    Como dije unas paginas mas atras, Suarez es un crack, es un goleador nato. Tarde o temprano se va a adaptar y va a empezar a meter goles. No hay manera que con tipos como Messi y Neymar a sus espaldas no meta goles. Es cuestion de tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Tal cual es como decís vos, Sixer. El tipo es un goleador terrible y eventualmente en algún momento va a empezar a agarrar confianza y hacer muchos más goles.

Pero de ahí a decir que Suárez venía jugando perfecto como dice el sabelotodo (que se lo cree él solo que sabe de fútbol porque cada vez que leo un post lo están boludeando siempre) de pendex, Suárez viene siendo la figura del Barsa desde el primer partido, hay un abismo demasiando grande.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no man, la discucion arranco porque ustedes ya decian q era un fracaso su traspaso y q un poco mas tiraron los 80 millones a la basura, por eso se armo el bardo, ustedes ya lo tildaban de paquete y otros deciamos q habia q darle tiempo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    no man, la discucion arranco porque ustedes ya decian q era un fracaso su traspaso y q un poco mas tiraron los 80 millones a la basura, por eso se armo el bardo, ustedes ya lo tildaban de paquete y otros deciamos q habia q darle tiempo
    Citame donde yo haya dicho que era un paquete o que el Barsa tiró la plata. La discución empezó porque yo y algún otro dijimos que el rendimiento de Suárez hasta el momento era mediocre (incluso yo aclaré que en algún momento iba a tener que levantar porque calidad tiene), y ustedes principalmente el puber de pendex empezó diciendo que Suárez estaba jugando excelente y el que no lo veía era porque no sabía nada fútbol. Claro, como si el supiera ALGO de fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje

te lo dije hace una semana y te lo digo devuelta luego de ver lo que acabas de escribir

tenes grandes problemas con la interpretacion de texto,cuando entiendas un poco mejor lo que uno escribe se va a poder debatir mejor
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no, ustedes se hacen los desentendidos
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Hahahaha que cerrada de orto (no lo tomes como insulto) les pegamos, eh! Ya tiran la pelota para otro lado o salen con otra cosa.

Primero que no pueden citar dónde se lo recontra bardeo a Suárez y segundo tampoco pueden contradecir al propio Suárez en la nota que puse antes dónde dice que no se puede comer esos goles abajo del arco.

Ya fue, discución terminada. Hay que saber reconocer cuando uno se equivoca, espero sus disculpas. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vos dijiste que suarez era un, asco, fracaso, horrible, dale el adjetivo que quieras, y despues la querias arreglar con que podia mejorar, sos el turbina 3.0 pibe, raja de aca.

A mi nadie me boludea capo, aca se debate, vos solo lo tomas como boludeo o no boludeo, por que sos un troll.

Cerrada de orto?, cuando sale al reves esto estan equivocados todos .
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Dale, citame entonces, o no encontrás nada?

Y de lo que dijo Suárez que decís? Seguramente para tu opinión Suárez tampoco sabe nada de fútbol y vos sí.
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Que queres que diga de lo que dijo? si no tiene nada que ver, fue una simple autocritica, nunca dijo que jugo mal, solo dijo que erro goles que antes hacia, eso le puede ocurrir y mas con esa mala racha que tuvo de no convertir que por cierto te termino cerrando el traste, ya viene mojando bastante seguido.. erraba goles por que estaba siempre pensando en en lo segundo antes que en lo primero, el tipo tenia mucha ansiedad encima. Mas alla de eso nunca hizo malos partidos para mi, se sacrifico por el equipo, tanto en recuperar pelotas como en asistir, asi sean "asistencias a dos metros" como algunos dicen .

Seguis delirando pibe, todavia me acuerdo: suarez horrible, suarez asco, suarez 80 millones a la basura, sigo con los tags?.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Hahaha ya está papá, ya en este foro todos saben quién sos. Un personaje. No me pudiste replicar nada, te pedí que me cites y se ve que no encontraste ninguna.

Ya está, no me voy a poner a discutir más con un borrego. Saludos
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Vaya nomas.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Otro gol de Suárez.

Para que sigan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Ese es el Suárez que necesita el barsa. Tremenda definición en el segundo gol y no se porque no hizo el tercero, demasiado caritativo, era para hacer doblete.

Btw, está jugando bastante flojo el barsa. Los goles y nada más.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441608
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema