[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Para este muchacho un tipo que juega bien es un tipo que solo hace goles, su manera de ver el futbol .
    Los haters de Suarez donde estan?, quedo uno solo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Ya les cerró el or... latrell. No la sigas si no querés que te boludeen otra vez
    • Me gusta
    Me gusta

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    porque no escribiste esto el sabado cuando se perdio con el malaga?porque esperas este momento q haga los goles el yorugua

nadie discute la capacidad goleadora de suarez y nadie dijo q es tronco
    re q vengo diciendo q suarez va aparecer hace semanas, y lo sabes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ya fue, ni te gastes burrito, este muchacho tiene el gen turbina.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    re q vengo diciendo q suarez va aparecer hace semanas, y lo sabes

y si eventualmente va a hacer goles,es un 9 goleador es mas ultimo pichichi de europa,claro que eventualmente va aparecer y va a seguir apareciendo

lo que se le exige a esta clase de jugador por lo q se pago y por como juega,es regularidad y goles,cosa que en los primeros partidos del barza no los tuvo y estedes creian porque hacia asistencias lo tenia,ahora de apoco esta apareciendo y volviendo a ser el goleador q todos esperan.aplaudo q ustedes lo banquen pero estaban negados que el uruguayo no estaba pasando por un buen nivel

solo eso,asi de simple
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

exigia ? el tipo venia de estar 6 meses inactivo, y ustedes ya querian q hiciera 3 goles por partido,por eso empezaron las discuciones, estaban ustedes q lo mataban, porque el tipo jugaba bien, asistia,etc pero ''no aze golez '', y los q lo bancabamos porque el tipo apesar de todo estaba jugando bien y en algun momento se iba a despachar
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    exigia ? el tipo venia de estar 6 meses inactivo, y ustedes ya querian q hiciera 3 goles por partido,por eso empezaron las discuciones, estaban ustedes q lo mataban, porque el tipo jugaba bien, asistia,etc pero ''no aze golez '', y los q lo bancabamos porque el tipo apesar de todo estaba jugando bien y en algun momento se iba a despachar
    entiendo lo q decis,pero si alguna vez jugaste al futbol sabrias que hay cosas que van mas alla de estar inactivo 6 meses o 3 anios o 1 semana

la punteria o la tenes o no,si te erras goles abajo del arco no es por inactividad es por falta de punteria y estoy hablando de goles simples

puedo aceptar la falta de coordinacion con sus companieros,por donde se tiene que mover como picar y eso,falto de ritmo para el pique,eso te doy la derecha

pero errarse los goles que se erro y despues a la hora de hacer pivotear que te devuelva un ladrillo,eso no es por inactividad es porque estuvo jugando mal y punto,lo tuvo suarez como lo tuvo cualquier jugador
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Messi cuando erra goles juega bien, pero cuando Suarez erra goles lo hacen mierda, media pila.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

12345 ^
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Messi cuando erra goles juega bien, pero cuando Suarez erra goles lo hacen mierda, media pila.

lee bien lo q puse

suarez es el tipico 9 ,es hacer goles y pivotear

suarez desde que esta en el barcelona no esta pivoteando(descargando) bien, y sus asistencias que fueron bastantes ,son asistencias que cualquier jugador en su puesto las hubiese hecho ya q no hubo un plus en eso(sacando alguna que otra)la mayoria es asistencia para q la empuje otro y gol,todavia se lo nota descordinado con la funcion del equipo,todavia no ensanblo

si con estos ejemplo,en un partido suarez no marca y esta descordinado con el resto de los jugadores obvio q no va a rendir bien,porque su puesto se reduce a la defincion o ultima jugada del equipo

la posicion de messi exige otros movimientos para el equipo por su juego,no es tan complicado muchachos,messi te lleva el ritmo del partido y del equipo,suarez se dedica a definirlo,son dos cosas totalmente diferentes
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pero si yo no estoy discutiendo eso que decis latrell, es tan simple como suena:

Dicen que cuando Suarez erra goles, el tipo juega mal, asi sin mas. Cuando la pelota entra juega bien, pero cuando no entra juega mal, no pueden ser tan banales.

Voy a repetir siempre lo mismo, el tipo nunca jugo mal los partidos, tuvo suerte y mala suerte, a veces la metio y a veces no, los primeros partidos le sivieron de adaptacion al equipo, y yo dije que ya iba a empezar a meterla, pero que con Messi protagonista el poder goleador seguramente iba a bajar. Pero dije, la temporada de Suarez va a ser la proxima, a Neymar le fue igual el primer año, se le daba poco el gol, pero tenia buenos partidos.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    lee bien lo q puse

suarez es el tipico 9 ,es hacer goles y pivotear

suarez desde que esta en el barcelona no esta pivoteando(descargando) bien, y sus asistencias que fueron bastantes ,son asistencias que cualquier jugador en su puesto las hubiese hecho ya q no hubo un plus en eso(sacando alguna que otra)la mayoria es asistencia para q la empuje otro y gol,todavia se lo nota descordinado con la funcion del equipo,todavia no ensanblo

si con estos ejemplo,en un partido suarez no marca y esta descordinado con el resto de los jugadores obvio q no va a rendir bien,porque su puesto se reduce a la defincion o ultima jugada del equipo

la posicion de messi exige otros movimientos para el equipo por su juego,no es tan complicado muchachos,messi te lleva el ritmo del partido y del equipo,suarez se dedica a definirlo,son dos cosas totalmente diferentes
    y si man q esperabas, q apenas llegara sea pichichi de la liga? te vuelvo a repetir q estuvo parado 6 meses
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Dejense de joder por dios, saquénse la venda de los ojos? Acaso se los movió Suárez que lo defienden tanto?

Encima el otro comparando el trabajo de Suárez con el de Messi, por favor. Messi contra el City no hizo goles y jugó bien porque dió UN RECITAL de cómo se juega el fútbol, gambetas, asociaciones, habilitaciones, manejo del ritmo de partido, fue impresionante. En su puta vida Suárez va a ser eso, es un goleador de los que se fajan en el área y te la manda a guardar casi siempre, nada más.

De hecho siendo honestos si no hacía esos 2 goles contra el City tenía otro de sus partidos horrorosos que nos tiene acostumbrados. No te devuelve una pared bien ni a palos, y para colmo ahora queda siempre enganchado en offside. Contra el Málaga parecía un gordo de 100 kilos que nunca había jugado al fútbol, como 6 offsides le cobraron, pero claro, para ustedes eso es jugar bien.

Esto es simple, a Suárez lo pagaron 80 millones para que cuando le queda la pelotita ahí en el área la mande a guardar, solo por eso lo pagaron 80 palos. No por los desmarques y fajarse en el área, con esas características tenés miles de jugadores que por menos de 20 palos se consiguen.

Se entiende? No es tan difícil, hay que sacarse el fanatismo para opinar. Contra el City hizo lo que tenía que hacer, mandarlas adentro.

Ahhhh no los quiero decepcionar, pero el mismo Suárez reconoció que un tipo como él no se puede comer los goles que se venía comiendo solo abajo del arco. Me parece que un poquito más que ustedes sabe, no?

Suárez: "Fallaba goles que un goleador como yo no podía errar"

http://www.sport.es/es/noticias/barc...-errar-3970397
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Suarez no tiene gambeta y asistencia dice, JAJAJA pobresito, nunca vio un partido de suarez este muchacho, me doy por vencido con este personaje.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Sos un caradura chabón, el que me parece que no vió un partido de Suárez en el Barcelona sos vos. No me importa lo que hizo antes en el Liverpool, estamos hablando de la actualidad. Salvó alguna asistencia y gambeta aislada es nulo lo que hizo.

Vos sos de los que creen que si Maradona vuelve a jugar al fútbol es el mejor de todos, porque es el Diego. No se puede discutir con un pebete.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434958
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema