[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

Paso a figo en asistencias y es el maximo asistente de la liga con 107.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Siguen los records de Messi.

Citar Mensaje original enviado por L'llo Ver Mensaje
    Ojalá lleguen en este nivel a la etapa final de la Champions.
    Y a la Copa America.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    el que levanto el nivel fue messi con neymar q estan terribles,despues lo demas es lo mismo

hoy viendo pique matheu y de 5 busquets cuando se enfrenten con un equipo rapido con buen pie la van a ver pasar siempre

con el nivel que esta teniendo messi y neymar y si el yorugua la empieza a meter seguido va a ser duro el barca ,pero abajo y en contencion en el medio sigue siendo un flan
    Pique esta bastante regular, no esta malito como hace un tiempo, si bien no es aquel de la era Guardiola. Mathieu lo que tiene son errores tácticos, pero velocidad y control de pelota no le falta, para mi es un central con muchísimas condiciones pero muy distraído, hoy por ejemplo en el primer gol sale a cortar solo y deja el hueco por donde llega el gol, pero con la pelota en los pies es seguro y hasta diría un poco habilidoso.
    Con Busquets concuerdo, para partidos importantes al Barca le comen el mediocampo cuando esta el, tiene que estar Mascherano si o si.
    • Me gusta
    Me gusta

4. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Es notable lo de Messi, juega masomenos y te mete un gol y medio, una asistencia y como cuatro pases gol.

Muy lindo el partido, el Bilbao plantó cara y Barcelona lo gano porque son unos jugadores de puta madre. En el primer tiempo lo ví bárbaro a Neymar, después decayó un poco. Suarez bastante bien, tuvo un par de errores pero nada más. Messi estuvo como lento y perdió muchas pelotas, aún así fue de lo mejor del barsa. Rakitic(o como mierda se escriba) y Busquets se bancaron el partido, los apretaban entre tres y o metían una gambeta o encontraban un pase justo con bastante criterio. A Xavi lo ví aparecer muy poco. Los de atrás tuvieron un par de cagadas(sobretodo Mathiu), pero se entiende porque los vivían presionando. No me gustó tanto como jugó Jordi Alba. El chileno atajó un par de pelotas bárbaras.

Muy lindo todo, el tema es que después me voy a ver al pincha contra un equipo ecuatoriano y me quiero cortar las bolas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje
    Es notable lo de Messi, juega masomenos y te mete un gol y medio, una asistencia y como cuatro pases gol.
    Y eso es jugar mas o menos??
    Y tecnicamente fueron 3 asistencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 08-02-15 el 09:46 PM
    Newells Carajo

6. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

" el segundo gol de messi", fue de messi? o tomaron como gol en contra?

Enviado desde mi Nexus 7
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

7. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y eso es jugar mas o menos??
    Y tecnicamente fueron 3 asistencias
    Si, masomenos según los estándares de Messi. El partido se dió de una forma tal en la que si la pulga jugaba a tope metía 4 goles y el barcelona ganaba 8 a 2. Date cuenta que hizo todo lo que hizo sin tener que pasar gambeteando a casi nadie y perdiendo muchas pelotas, es notable la verdad.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

El pase que le da a Xavi es priceless.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

9. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    " el segundo gol de messi", fue de messi? o tomaron como gol en contra?

Enviado desde mi Nexus 7
    Yo me fije en la pagina de la liga BBVA y le dejaron 23, así que se lo contaron. En Marca nuevamente se lo volvieron a sacar.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Fue gol en contra de De Marcos, no se lo dieron a Messi.
    Quedo a 5 de Cristiano .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 08-02-15 el 11:17 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Yo me fije en la pagina de la liga BBVA y le dejaron 23, así que se lo contaron. En Marca nuevamente se lo volvieron a sacar.
    es una cosa rara ya que en marca dicen gol en propia puerta y en pichichi le marca 23 y en la pagina de la liga bbva(no se si es la oficial), da como 2 goles de messi pero cuenta solo 22 goles, la pagina de lfp tambien dice 22
    pd: no me deja subir screen de la pagina de liga bbva pero dice 22 tambien
    Enviado desde mi Nexus 7
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por TheLukewarm Ver Mensaje

Muy lindo el partido, el Bilbao plantó cara y Barcelona lo gano porque son unos jugadores de puta madre. En el primer tiempo lo ví bárbaro a Neymar, después decayó un poco. Suarez bastante bien, tuvo un par de errores pero nada más. Messi estuvo como lento y perdió muchas pelotas, aún así fue de lo mejor del barsa. Rakitic(o como mierda se escriba) y Busquets se bancaron el partido, los apretaban entre tres y o metían una gambeta o encontraban un pase justo con bastante criterio. A Xavi lo ví aparecer muy poco. Los de atrás tuvieron un par de cagadas(sobretodo Mathiu), pero se entiende porque los vivían presionando. No me gustó tanto como jugó Jordi Alba. El chileno atajó un par de pelotas bárbaras.

Muy lindo todo, el tema es que después me voy a ver al pincha contra un equipo ecuatoriano y me quiero cortar las bolas.
    ?????????? re q el medio campo del barsa fue zona liberada, los del bilbao pasaban como querian por esa zona, no paraban a nadie, vos lo veias a ratikit corriendo por todos lados porque los forros de busquets y xavi no te ponen nunca la patita

con respecto a la champions, si los 3 de arriba estan bien le pueden ganar a cualquiera, pero no podes agarrarte de eso, si no tenes una base es muy dificil ganar algo, no podes contar con q messi te salve las papas siempre, desde octavos hasta la final, ¿creen q messi pueda jugar siempre entre 8 y 10 puntos? el tipo es humano y algun partido va a jugar mal, ahi lo quiero ver a luis enrique
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Para mi el mejor medio campo que puede poner el Barça es Rakitik - Mascherano - Iniesta/Rafinha
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Marca informando es bueno pero es mandrilista aunque estos últimos años balanceo un poco.

Igual lo del año pasado que no le contaron un gol a Messi fue vergonzoso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Marca informando es bueno pero es mandrilista aunque estos últimos años balanceo un poco.

Igual lo del año pasado que no le contaron un gol a Messi fue vergonzoso.
    Jajajaja el año que le sacaron el gol fue el de los 91 goles (90 según ellos), no solo eso, sino que ante tanta envidia salieron con que un tal Chitalú metió 107 goles en un año, fue un cago de risa en serio, jajajaja.
    No es un medio parcial te lo aseguro, por darte el ejemplo, ayer ni bien termino el partido pidieron el acta arbitral para ver si el arbitro lo anoto como gol en contra o si se lo dio a Messi, al final fue en contra, pero el año en que le sacaron el gol no le fueron a pedir el acta arbitral (o mejor dicho no se valieron de eso para determinar si fue gol o no). Lo gracioso de todo esto, fue que ese gol que no le cuentan también fue contra el Bilbao, en San Mames, dirigiendo el mismo arbitro, y para terminar EL MISMO CRONISTA DEL DIARIO FUE EL QUE LE SACO EL GOL! Pablo Egea. Así de imparciales son, solo por darte un ejemplo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434860
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema