[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

No me tirés esos números fríos de 11 asistencias, porque dentro de ese número está el pase a Messi del tercer gol que de asistencia eso no tiene nada, puro mérito del 10.

La media vuelta esa que decís si estuviera bien la hubiese mandado adentro, pero el mismo sabe que no le hace un gol ni al arco iris y entonces buscó asistir.

A ver, obviamente que el tipo no es un negado para el fútbol, entonces no te podés conformar con un par de asistencias. Estás jugando en el Barcelona, ganando fortuna y con los mejores jugadores del mundo. No alcanza ni cerca lo que estás dando.

Si no lo hubiesen pagado lo que lo pagaron ya hubiese comido banco. Ojalá el finde haga un par de goles pero mientras tanto su rendimiento es mediocre. No solo por lo goles, sino por lo tosco que es, le cuesta controlar la pelota, se le queda atrás, falla en paredes, etc.

De vez en cuando alguna le sale bien y con eso para vos ya rindió perfecto. Me temo compañero que no es así.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La realidad es q Suarez no esta tan mal como dicen los q lo matan ni tan bien como los q lo defienden. Esta en un punto medio, y en Barcelona lo recontra bancan así q tiene espacio para adaptarse ponerse a punto y demostrar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no es tan complicado las cosas

el barca pago fangote para q haga goles y punto,lo demas ayuda pero pagaron eso

hoy lo de suarez silba bajito porque el barca gana gracias a messi /neymar,la defensa es igual de asco cuando se enfrentan con un equipo mas o menos fuerte

si los resultados no estarian a favor,a suarez ya le hubiesen hecho la cruz pero le estan dando margen simplemente porque el equipo ahora gana bien
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Ahora resulta que todo lo unico que importa de Suarez es que haga goles?, cuando tenes a dos tipos como Messi y Neymar y recien llegas al equipo no va a ser como en el Liverpool que eras dueño y goleador del equipo, media pilita señores.
    Comparto. Está de moda pegarle a Luisito cuando no hubo un solo jugador que se haya adaptado antes del año en el equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Con Neymar pasó lo mismo y ahora la está rompiendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

posta muchachos estan defendiendo lo indefendible

neymar venia de un futbol sudamericano,suarez de ser bota de oro de europa,maximo goleador en una temporada,uno con 20 anios y el otro nose 30 y un par de mundiales

y asi y todo el primer anio de neymar para mi gusto fue un 6-7 puntos con muchisimo para mejorar y un promedio de gol aceptable

lo de suarez hoy esta 3-4 puntos de lo que puede dar,nadie dice q es mal jugador pero no esta dando lo q todo el mundo espera y lo q se pago por el,hay q bancarlo obvio pero viene con pergaminos importantes el uruguayo
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    La media vuelta esa que decís si estuviera bien la hubiese mandado adentro, pero el mismo sabe que no le hace un gol ni al arco iris y entonces buscó asistir.
    Claro claro, dijo "uyyy no le hago un gol a nadie, mejor se la paso a Messi o Rafinha", no capo.. la pasa por que esta mejor posicionado su compañero, ahi tenes la diferencia, quizas podia pegarle y ser gol, o pegarle y errarle, si lo metia todo una fiesta, si lo erraba iban a decir "este muerto de suarez no lo vio mejor posiconado a su compañero, es un muerto".

JAJAJAJ dejemos de joder viejo!, lee la boludes que dijiste ahi arriba .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Yo soy el que hablo boludeces y vos sos el genio que quiere a Calleri y Cubas en la selección. Ahhh y Messi juega de extremo izquierdo.

No es para que te ofendas pero cuantos años tenés? 20? Posta es la pregunta.

Por lo que leo en tus comentarios son un pibe que buscás cracks e ídolos por todos lados, cosa muy púber. Onda alguien se equivoca o hace algo mal y lo defendés a capa y espada, como hace la gente de esa edad.

No te lo tomés a mal, eh! Capaz que estoy tirando fruta y tenés 30 años pero me da esa sensación de estar hablando con un pendejito que encima me quiere mandar a ver otra cosa y él tiene la verdad absoluta del fútbol.
    • Me gusta
    Me gusta

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    La realidad es q Suarez no esta tan mal como dicen los q lo matan ni tan bien como los q lo defienden. Esta en un punto medio, y en Barcelona lo recontra bancan así q tiene espacio para adaptarse ponerse a punto y demostrar.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Me quedo con esto, pienso igual.

Le falta para explotar lo que esperaban de él (personalmente, ni lo hubiera ido a buscar, lo dije antes que venga, pero bue, ya está), pero no es el desastre que plantean los que lo están matando.

Y con respecto a lo último, es como agregó latrell después, lo bancan porque hoy el Barcelona "no lo necesita". Está ganando sin él. Le alcanza con Messi y Neymar.
    Pero donde aquellos tengan un bajón o los problemas defensivos (que nunca desaparecieron) se hagan notar más que el peso ofensivo, de nuevo, se lo va a necesitar. Y si no responde con más goles, la paciencia va a desaparecer. Como siempre.
    • Me gusta
    Me gusta

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Yo soy el que hablo boludeces y vos sos el genio que quiere a Calleri y Cubas en la selección. Ahhh y Messi juega de extremo izquierdo.

No es para que te ofendas pero cuantos años tenés? 20? Posta es la pregunta.

Por lo que leo en tus comentarios son un pibe que buscás cracks e ídolos por todos lados, cosa muy púber. Onda alguien se equivoca o hace algo mal y lo defendés a capa y espada, como hace la gente de esa edad.

No te lo tomés a mal, eh! Capaz que estoy tirando fruta y tenés 30 años pero me da esa sensación de estar hablando con un pendejito que encima me quiere mandar a ver otra cosa y él tiene la verdad absoluta del fútbol.
    Extremo derecho dije, despues edite, me confundi, o no me puedo equivocar?., y si a Cubas y Calleri los pedi para la seleccion, pero no para ahora, para dentro de un par de años para recambio, esta mal?, de hecho el pibito Cubas merecia la convocatoria al sub 20 y ni siquiera esta, pero bua no me quiero desviar del tema..

Vos decis que Suarez no le hace un gol ni al arco iris, osea WTF!, si vamos por ahi te llevas el premio a la opinion mas boluda .

No tengo la verdad absoluta, opino diferente a vos y sostengo lo que digo, ya que lo que opinaste sobre Suarez me parecio una boludes total, pero bueno alla vos si decis que Suarez no le hace un gol a nadie, OK! listo, malisimo es el dienton eh!.

22, saludos genio.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Hay que darle tiempo che. Se pago una fortuna para que haga goles y no esta cumpliendo, pero no creo que se haya olvidado de como jugar como lo hacia en el liverpool. Tarde o temprano se va a adaptar, va a volver a meter goles y va a sumar mucho en el equipo. Es un crack, mentalidad ganadora. Viene de un futbol totalmente distinto como lo es el ingles, y tiene mucho menos protagonismo ahora.
    No estoy diciendo que este jugando bien, pero no me parece matarlo por sus primeros 18 partidos en el club, despues de la sancion larga que tuvo que no lo dejaban ni siquiera entrenar con el equipo. En algun momento se va a acomodar, y ahi va a empezar a meter goles.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Igual creo que en este thread nadie lo mató, al menos yo no leí a nadie que haya dicho eso.

Solo se dijo que su rendimiento hasta el momento es mediocre. Nadie dijo que era un mediocre él y que no le daba para jugar al fútbol.

Pasa que muchos ven en una pequeña crítica algo así como una sentencia de muerte.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Pasa que liverpool era suarez + 10. En el barcelona es messi + 10.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Varios lo mataron o Pendex lo puso en el pedestal de los dioses

Es distinto el fútbol que hacia a lo que es el Barcelona, tiene tiempo para adaptarse.

Yo le tengo fe al yorugua.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por KeVs. : 03-02-15 el 03:08 PM
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Jajaja ahora resulta que nadie lo mato, son todos unos panes de dios (?).
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434621
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema