[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [FC Barcelona]

Suarez esta adaptandose todavia para mi, todavia esta lejos de rendir lo que puede mas alla de que hace aportes importantes. Ahora, tambien pienso que tanto Messi (sobretodo) como Neymar se sienten a gusto con el, no se si por lo futbolistico o porque el tipo cayo bien (a diferencia de otros que pasaron antes), por lo que sea, pero eso es fundamental para que Suarez siga sumando partidos y vaya encontrando su lugar...
    • Me gusta
    Me gusta

2. SRV
    Registración
    May 2001

Suarez se nota que llego a sumar y no a ser estrella, aunque yo lo veo fastidioso.

Lo de messi se nota que se esta poniendo el equipo al hombro, despues lo quieren comparar con Penaldo...
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

3. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Ni se me cruzaria por la cabeza sacar a suarez. Quien sino mejor para fajarse con los centrales y llevarse marcas?
    Si pedis a messi de 9 despues tenes la mitad de aceleracion y pases de gol en tu equipo.

Tapa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

4. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Citar Mensaje original enviado por Nacxo. Ver Mensaje
    Ni se me cruzaria por la cabeza sacar a suarez. Quien sino mejor para fajarse con los centrales y llevarse marcas?
    Si pedis a messi de 9 despues tenes la mitad de aceleracion y pases de gol en tu equipo.

Tapa.

El tema es que por mas que acá lo quieran mucho a Suarez y le busquen un montón de virtudes en cada partido que juega, eso de pelearse con centrales y llevarse marcas lo hace cualquiera, para colmo juega en España donde por lo general son horribles los defensores. Al tipo no lo pagaron tanto para luchar con los defensores y errar goles abajo del arco, hasta ahora no está rindiendo un carajo, no es tan difícil.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Las estadisticas dicen otra cosa, en 12 partidos (no todos de titular) lleva 8 asistencias y 2 goles.
    No esta rindiendo para lo que es su nivel, pero claramente esta aportando, mas que otros jugadores del barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Que cual? No está rindiendo y punto. Por los minutos que tiene debe ser uno de los peores delanteros de los últimos años estadisticamente.

Y como dijo agadez para esa tarea de fajarse podes contratar a cualquiera por un par de pesos.

Yo creo que en algún momento va a tener que levantar pero no reconocer que por ahora su rendimiento es mediocre es de necios.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

volvemos al punto,la estadististica no dice que tipo de asistencia es,no es lo mismo un pase gol cuando el otro la tiene q empujar que un pase entre lineas con defensa cerrada,cambio de banda profundo,por eso esa virtud de suarez hay que tomarlo con pinzas

como dijeron arriba,los de barcelona pagaron un fangote de guita para que haga goles,fue goleador de la temporada pasada en europa y ahora su estadistica es pesima en uno de los equipos con mayores jugadas de gol por partido

yo creo que esta racha se le va a ir,pero su actualidad esta lejos de lo que se espera de el
    • Me gusta
    Me gusta

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Qué no es mejor si el otro sólo la tiene que empujar?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuantos meses estuvo parado suarez por la sancion de la fifa?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

las asistencias de suarez fueron lindas las que recuerdo.
    A este barsa no le falta gol con neymar y messi prendidos fuego. Obviamente va a ser mejor cuando esta racha de no hacer goles se termine, pero por ahora no digo que este jugando bien pero esta aportando al equipo (mas que iniesta, xavi, pedro por ejemplo).
    Obviamente es mediocre para lo que es y lo que pagaron pero tampoco la pavada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Qué no es mejor si el otro sólo la tiene que empujar?
    y se esta ponderando una habilidad de suarez de asistente cuando la calidad de la asistencia en general la puede hacer cualquier jugador,una virtud de iniesta es la asistencia que te da pases en espacios chicos y que pocos jugadores lo pueden hacer,suarez por su posicion y por la cualidad del barza tiene mas asistencia que iniesta pero no quiere decir que sea mejor asistente que iniesta al punto de resaltarlo como una super virtud del uruguayo,creo que es la idea
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si mucho iniesta pero minimo hace un año y medio esta desaparecido igual
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ahora resulta que todo lo unico que importa de Suarez es que haga goles?, cuando tenes a dos tipos como Messi y Neymar y recien llegas al equipo no va a ser como en el Liverpool que eras dueño y goleador del equipo, media pilita señores.

Osea cuando hace goles juega bien, cuando no hace juega mal? que poco entienden de futbol algunos che.. el tipo esta asistiendo como loco y no le dan ni un poco de credito. Las cosas que hay que leer por favaaar .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-02-15 el 04:50 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Bueno, ahora comerse 5 goles hechos por partido es jugar bien si tus compañeros hacen goles. No hablemos giladas.

Messi y Neymar la rompen y hacen goles porque los pueden hacer, no porque Suárez los "ayuda". Que obviamente los favorece tener un tipo que preocupa a una defensa es obvio, pero decir que ellos 2 le deben los goles a Suárez es DEMASIADO.

O ahora van a decir que el gol de Messi es una asistencia de Suárez? Vamos...

Igual nadie le pide a Suárez que haga 30 goles como en el Liverpool, se le pide que haga UN gol de las 5 chances claras que tiene por partido. Para vos Pendex, Suárez se tira un pedo después de bajarse un plato de lentejas y vos ya querés hacer de ese olor una fragancia de Kenzo. Media pila de verdad....
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

5 goles y 11 asistencias tan mal no esta me parece nada mas, lo veo jugar.. de que fragancia de kenzo me hablas?, igual ya dije, la temporada de los goles de Suarez va a ser la proxima.

Nunca hable de la asistencia de Suarez a Messi, esa fue una carambola y punto, pero fijate la sistencia del conejoa Rafinha y aparte la jugada que se manda, terrible media vuelta y control.. si para vos eso no fue una asistencia, te invito a que te retires por falta de compresion futbolistica.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434553
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema