[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Re: [FC Barcelona]

Pendex se las ingenio para verlo romperla a Suarez hoy jajaja, que pibe. Estuvo bueno el gol que erró bajo el arco porque me cague de risa.

Entre este y burrito que dice que es mejor que el terrible crack que es Neymar no sé cual es peor
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Con respecto a Messi viene jugando así desde que empezó el año. Un crack.

yo a messi no lo pondria de categoria crack,lo pondia un escalon arriba onda fuere de serie o extraterrestre,solo 3 jugadores vi en mi vida que note que estan muy arriba que cualquiera

el diego
    el gordo ronaldo
    y messi

son esas clases de jugadores que apenas agarraban la pelota sabias que hiban a salir con algo diferente al resto
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Comparto pero igual el gordo Ronaldo para mi no entra en esa categoría. Sí, fue un recontra crack de la concha de la madre, de los mejores jugadores de los últimos 20 años, pero aún siendo todo eso está 5 escalones abajo de Messi. M

Messi es el mejor 9 del mundo, el mejor enganche del mundo y el mejor extremo del mundo. Yo creo que si lo ponés a atajar como decía Natalia Natalia, tmb sería el mejor del mundo. Ni siquiera el Diego era tan completo como Messi. No hay igual en la historia.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de zarguss
    Registración
    Dec 2014

Buen gol el de hoy, con la de palo al ángulo a colocar y al ángulo para darle la victoria al Barsa.
    Este 2015 arrancó muy muy bien con el nivel. Nada que ver al 2014 esperemos que siga así

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Pendex se las ingenio para verlo romperla a Suarez hoy jajaja
    Vos siempre te las ingenias, son todos horribles para vos.
    No viste nada de Suarez en el liverpool seguramente, que podras saber vos .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No recuerdo haber dicho que Suarez sea horrible.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje

Messi es el mejor 9 del mundo, el mejor enganche del mundo y el mejor extremo del mundo. Yo creo que si lo ponés a atajar como decía Natalia Natalia, tmb sería el mejor del mundo. Ni siquiera el Diego era tan completo como Messi. No hay igual en la historia.
    una vez dijo el diego una gran verdad,messi tiene mas hambre de gol que el,le gusta mas el arco

pero como enganche o conductor del equipo,ami gusto maradona lo supera pero a patadas a messi y levemente mejor punteria,pero como lleva messi la pelota al pie en velocidad uffffffff tremendo

lo que siento con la nueva posicion de messi que esta teniendo,que es el conductor del equipo,noto eso,que lleva ofensivamente al equipo de una forma mas directa y determinante que en otras temporadas
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Igual ultimamente Messi no tiene posicion, esta apareciendo mas de enganche y de extremo derecho que otra cosa pero no es que es algo fijo y siempre esta ahi, recuerdo que siempre estaba metido en el area, al menos las ultimas dos temporadas, como que le chupa un huevo todo y va para todos lados jaja , a veces hasta esta de 5 al lado de busquets xD.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-02-15 el 01:20 AM
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Me encantaría verlo dos temporadas en la Premier. Con ese fútbol tan dinámico de ida y vuelta que se juega allí no me imagino lo que podría llegar a hacer. El loco conduce los contragolpes como nadie, tiene una claridad y presición en velocidad que da miedo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de DisReggae
    Registración
    Jun 2003

Messi para con Neymar, cual Ronaldinho para con Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Igual ultimamente Messi no tiene posicion, esta apareciendo mas de enganche y de extremo izquierdo que otra cosa pero no es que es algo fijo y siempre esta ahi, recuerdo que siempre estaba metido en el area, al menos las ultimas dos temporadas, como que le chupa un huevo todo y va para todos lados jaja , a veces hasta esta de 5 al lado de busquets xD.
    extremo izquierdo? deja de failear pendex jajaja

Enviado desde mi iPhone 6 Plus
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jajaj extremo izquierdo, me muero.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de zeratulmdq
    Registración
    Nov 2006

Es increible como la temporada despues de cada mundial, Messi levanta el nivel y queda mejor todavia que antes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Sir Yngwie
    Gnome nunca va a dejar de parecerme feo, inestable y marron.

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    extremo izquierdo? deja de failear pendex jajaja
    Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Jajaj extremo izquierdo, me muero.
    Quize decir extremo derecho, me confundi jaja, fail mio (ahi edite forros JAJA).
    Soy humano che!, puedo confundirme .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 02-02-15 el 01:21 AM

15. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

El pase que le mete messi a neymar de 3 dedos, donde despues este la quiere picar y se tira para que le cobren penal, es sencillamente perfecto. El tipo la agarro por izquierda, llevo la pelota un poco y dije, que carajo va a hacer, y metio un pase milimetrico.

Que bien esta jugando, ojala siga asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema