[FC Barcelona]

Responder
  1. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    Cambiando un poco de tema, salen con esta formación según Marca:

Ter Stegen

Alves - Pique - Bartra - Alba

Rakitic - Mascherano - Sergi Roberto

Suarez - Messi - Neymar

Creo que es lo mejor que tiene el Barça, se puede discutir Alvez por Adriano, pero me hubiese parecido definitivamente mejor Rafinha por Sergi Roberto, es mas encarador y mas rapido que Sergi.
    Absolutamente contradictorio lo que decís.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para mi tipo a los 34 vuelve a newells, juega un año y vuelve a los 35 a jugar su última temporada en Barcelona

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    la historia del barza dice que los idolos siempre se fueron mal

igual lo q decis tiene algo de logica,pero yo lo invierto simplemente porque aca en rosario sabemos como se maneja messi el enroque lo hace terminando en newells y quedandose a vivir aca,yo creo que cuando arme su valija para irse del barza es para ya no volver
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Por que alguien en su sano juicio vendría a vivir acá teniendo toda la plata del mundo. Ya se que tiene pinta de retardado messi pero tampoco para tanto
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Justamente porque no vendría teniendo toda la plata del mundo? Lo que tiene en Europa lo puede tener acá.

• Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Messi no va a vivir en Argentina. Decian que al hijo lo iba a tener aca y lo tuvo en Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Por que alguien en su sano juicio vendría a vivir acá teniendo toda la plata del mundo. Ya se que tiene pinta de retardado messi pero tampoco para tanto
    familia,amigos, si ya tuviste casi toda tu vida en europa, q tiene q vuelva a su lugar de origen? tampoco es q se va a quedar en rosario y no va a salir nunca mas de ahi, cuando se retire va poder ir a cualquier lugar del mundo por el tiempo q quiera, y siempre volver, q tiene de insolito para vos?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

En serio me tengo que poner a enumerar las ventajas de vivir en Europa y los millones de quilombos que hay acá?
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Enumerame todos los problemas que hay acá que un tipo que tiene 100 millones de dólares pueda llegar a tener.

• Me gusta
    Me gusta
    *

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    En serio me tengo que poner a enumerar las ventajas de vivir en Europa y los millones de quilombos que hay acá?
    los quilombos son para los de la clase media/pobres/villeros no para la gente q tiene guita
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Enumerame todos los problemas que hay acá que un tipo que tiene 100 millones de dólares pueda llegar a tener.

Inseguridad, aunque puede andar con 5 guardaespaldas.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

vuelvo a repetir,messi le dan 5 dias y se viene a rosario,tiene una mega casa al lado del rio en arrollo seco,cero lio alejado del quilombo,cada vez q viene estan con toda la flia que son muchos,la mujer de el tambien es de rosario como su familia

y cuando esta en rosario,va a bares resutarante como si fuera uno mas,la gente se saca fotos con el y cero drama,a veces parece q no ve la dimencion de lo q atrae

tiene muchisimas inverciones inmobiliarias en rosario,hace mucha donaciones,al tipo la ciudad le importa y no reniega cuando podria estar en cualquier lugar del mundo con los mejores lujos,bueno a messi eso no le importa
    • Me gusta
    Me gusta

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Si va a Newell's en algún momento cagaron todos, a pelear el segundo puesto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    vuelvo a repetir,messi le dan 5 dias y se viene a rosario,tiene una mega casa al lado del rio en arrollo seco,cero lio alejado del quilombo,cada vez q viene estan con toda la flia que son muchos,la mujer de el tambien es de rosario como su familia

y cuando esta en rosario,va a bares resutarante como si fuera uno mas,la gente se saca fotos con el y cero drama,a veces parece q no ve la dimencion de lo q atrae

tiene muchisimas inverciones inmobiliarias en rosario,hace mucha donaciones,al tipo la ciudad le importa y no reniega cuando podria estar en cualquier lugar del mundo con los mejores lujos,bueno a messi eso no le importa
    No es lo mismo 1 semana que vivir en un lugar.

En 1 semana es como estar de vacaciones, irte a vivir es ya aceptar el día a día del país al que vas y todo lo que conlleva.

Para nueatro futbol seria geniaaaal que messi elija retirarse acá, pero yo dudo que suceda honestamente.

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

14. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    No es lo mismo 1 semana que vivir en un lugar.

En 1 semana es como estar de vacaciones, irte a vivir es ya aceptar el día a día del país al que vas y todo lo que conlleva.

Para nueatro futbol seria geniaaaal que messi elija retirarse acá, pero yo dudo que suceda honestamente.

seguro,te entiendo,pero como se decida antes es para jugar el ultimo anio o 2 antes de retirarse

despues messi con la dimencion que consiguio cuando deje el futbol va a estar dando vueltas por todo el mundo,pero cuando tenga tiempo se pega la vuelta a rosario,que es lo q viene haciendo hace rato

la vida del futbolista no es facil en cuestiones familiares y eventualmente va a querer para un poquito y la flia de la pareja tambien es rosarina,asi q es entendible q venga a rosario

el otro dia salio una nota aca en el diario de rosario que no vi q lo hayan levantado en alguno lado de bsas que dimaria diciendo que el va a venir dentro de unos anios a jugar el clasico a rosario pero duda que messi lo haga en un punto chicaneandolo,lo mismo que lavezzi q quiere volver a central,les tira mucho volver a sus pagos estar con su flia/amigos por mas guita q tengan
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Mira si se va en un accidente.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434553
    Seguí este Tema: Suscribite