[FC Barcelona]

Responder
  1. your distant world Avatar de Sandstone
    Registración
    Jul 2003

Re: [FC Barcelona]

Para mi Messi, como Román en su momento, está vacío en Barcelona, no tiene más que darle, desmotivado, ya consiguió todo lo que podía conseguir en el club. Ojalá cambie de aire.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

¿A las 18 hs. juega hoy?
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si se va Messi que no sea al Chelsea por favor!, al Bayern o al city seria mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si se va Messi que no sea al Chelsea por favor!, al Bayern o al city seria mejor.
    JAjajajaj que pasa pende tenes que tenes cuiqui??
    Es imposible pero si llega a darse como me cagaria de risa jajjajajaja igual su mejor momento ya paso exploto demasiado rapido ahora esta empesando a decaer
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

5. Avatar de Vladivostok.
    Registración
    Apr 2014

Que vaya al arsenal asi les hace ganar algo
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Es imposible pero si llega a darse como me cagaria de risa jajjajajaja igual su mejor momento ya paso exploto demasiado rapido ahora esta empesando a decaer
    Para mi no tiene el nivel de antes, pero si exploto rápido, esta decayendo lento, por que si su tope fueron 91 goles en un año y en su peor año que fue este metio 58 y fue el año en que mas asistió si no me equivoco, tiene para rato. A Messi lo mandas al Bayern y te hace desastres.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de MrBlackwell
    Registración
    Jul 2010

Tendría que ir a un equipo menos groso para demostrar que es un supercrack en cualquier equipo. (o no)
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por mataSIETE Ver Mensaje
    Jajajaja cuiqui de que boludo? -.- na pasa que con Mourinho? justo Messi? aparte el Chelsea nunca fue del estilo futbolistico que tiene Messi, encaja mas con el City, con el Bayern, o con el Arsenal (aunque no va a ganar nada ahi jaja), incluso me gustaria verlo en el United antes que en el Chelsea, pero bueno si se llega a dar igual va a estar bueno verlo en la liga inglesa, igual PARA MI no se va, pero todo puede ser.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Con messi el city pasa a ser candidato para quedarse con la champions.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cualquiera, messi nunca ''exploto'', desde q aparecio siempre la rompio, desde el mundial sub-20 hasta hoy, no hubo un momento en q se diga ''a este pibe hay q darle tiempo q va a explotar'', nunca fue futuro, siempre presente, hace unos años tenia un nivel superior a cualquier jugador, ahora parece q decayo pero en realidad antes estaba 10 escalones por arriba del resto y ahora esta a 5 o 4, comparado al messi de antes bajo el nivel pero comparado con el resto de la humanidad sigue estando por arriba de todos, ademas para mi el barcelona hizo toda esta movida para hacer q messi se quiera ir, venderlo y cubrir gran parte de sus deudas economicas y dejar la situacion como ''messi se quizo ir, nosotros no lo queriamos vender'' cuando, si lo venden, seria una gran solucion a sus problemas financieros
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no debe ser facil cambiar de equipo y de ciudad de tanto tiempo por un enojo de un dt que esta hace 3 meses,no creo en el capricho,seria muy pelotudo

el sabe que no salen un par de resultados y se va luis enrique o con un nuevo presi lo limpia tambien,asi q es cuestion de tiempo

yo creo que se iria si se aburrio de jugar en el equipo o pretende aspirar otra cosa motivarse etc etc

no va a tirar todo a la mierda por un dt de 3 meses
    • Me gusta
    Me gusta

12. Ban temporario Avatar de PEPE el.grillen
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    cualquiera, messi nunca ''exploto'', desde q aparecio siempre la rompio, desde el mundial sub-20 hasta hoy, no hubo un momento en q se diga ''a este pibe hay q darle tiempo q va a explotar'', nunca fue futuro, siempre presente, hace unos años tenia un nivel superior a cualquier jugador, ahora parece q decayo pero en realidad antes estaba 10 escalones por arriba del resto y ahora esta a 5 o 4, comparado al messi de antes bajo el nivel pero comparado con el resto de la humanidad sigue estando por arriba de todos, ademas para mi el barcelona hizo toda esta movida para hacer q messi se quiera ir, venderlo y cubrir gran parte de sus deudas economicas y dejar la situacion como ''messi se quizo ir, nosotros no lo queriamos vender'' cuando, si lo venden, seria una gran solucion a sus problemas financieros
    Este tipo sabe.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Cambiando un poco de tema, salen con esta formación según Marca:

Ter Stegen

Alves - Pique - Bartra - Alba

Rakitic - Mascherano - Sergi Roberto

Suarez - Messi - Neymar

Creo que es lo mejor que tiene el Barça, se puede discutir Alvez por Adriano, pero me hubiese parecido definitivamente mejor Rafinha por Sergi Roberto, es mas encarador y mas rapido que Sergi.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ese mediocampo es una verga, Rakitic sólo no puede.

Por supuesto hablo comparando con equipos como la gente.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Estaria en el United o Chelsea, en el City se arruina, tiene un técnico mediocre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432957
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema