[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Y como dije antes, lo peor es que no pueden fichar hasta dentro de un año y medio, la tienen muy brava.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

no es cuestion de guita,en el barca se plantean porque zubizarreta no ficho ni a kross ni a modric y como viene la mano ni a rois ya que a priori son mas del paladar del barcelona que del madrid
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    no es cuestion de guita,en el barca se plantean porque zubizarreta no ficho ni a kross ni a modric y como viene la mano ni a rois ya que a priori son mas del paladar del barcelona que del madrid
    Es que lo durmio el Madrid tambien. En su momento podian fichar a Isco el remplazo ideal de Xavi que ya no pincha ni corta y tambien durmieron, el Madrid la hizo muy bien es merito de su dirigencia y aparte ponen la guita sin problemas, en Barcelona son mas ratas en ese sentido.

Hummels y Reus otros dos que se los van a chorear al Barcelona, por boludos .
    Me hubiera gustado tambien que fichen a De Sciglio el 4 del milan, me hace acordar a Zambrotta el pibe y seguramente si alguno se aviva lo compra en este mercado o en el otro.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

A de sciglio have mucho lo buscaba el Madrid y nunca pudo ficharlo, alto lateral.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    A de sciglio have mucho lo buscaba el Madrid y nunca pudo ficharlo, alto lateral.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Nunca quiso el jugador, tiene pensado hacer toda su carrera en el milan. Y me parece perfecto.

-----------------

De Sciglio puede jugar por ambos lados. Y lo hace al mismo nivel.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

por lo menos echaron a zubizarreta
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Igual Zubizarreta siempre fue un experto en comerse cosas...

• Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

isco es mas parecido a iniesta q a xavi
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

nose,se esta armando lindo puterio,lo q esta en claro es

1)luis enrique como dt es un asco
    2)si el barza no puede fichar hasta el 2016 no le conviene q ninguno de sus jugadores se enoje con el dt y se quiera ir,en este caso messi

asi que la verdad lo mejor q puede pasar es que pierda el barza y lo echen a luis enrique y venga un dt como la gente
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me gustaria Klopp, pero es imposible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Klopp o Bielsa seria lindo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

13. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Ninguno de los dos va a ir, lo mejor que les hubiese pasado es que haya seguido el Tata, pero bue. Por un lado me alegro que le pase esto al Barça porque la prensa al Tata lo trato para el orto y varios hinchas lo trataron de pakete cuando nadie lo dejo trabajar tranquilo y sobretodo cuando quiso imponer su estilo y volar a la mierda el Tiki Kaka. Ahora a Luis Enrique comprandole jugadores, con un Messi en mejor nivel y sin la presión mediática (a esta altura al Tata lo hubiesen sacado de 10 patadas en el orto), no hizo nada y muestra la hilacha en cada partido, de los cuales varios ya les han salvado los delanteros y sobre todo Messi.
    Por otro lado me disgusta porque que no haya equipo, que los juegadores estén dando lastima y que haya tantos quilombos va a hacer que Messi baje el nivel, cuando se lo necesita para la Copa América.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaco_sfrc : 06-01-15 el 11:32 PM

14. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bueno digamos que el Tata no hizo tampoco "algo" en el Barcelona, dejen de defenderlo..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q pasa es q tata estaba en medio del ojo de la tormenta, con jugadores claves retirados, lesiones o bajones futbolisticos, sin ninguna incorporacion , y tuvo q contar con pinto en la parte crucial del torneo....... a luis enrique le trajieron no uno si no dos arqueros de renombre, fichajes estrellas y con un messi en optimas condiciones y hasta ahora no hizo mucho mas
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435044
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema