[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

suarez esta acostumbrado de resolver las jugadas rapido, de hacer 4 toques y llegar al arco rival, agarrar un pelotazo y resolver la jugada el, o q le tiren un pase y abrirse el hueco el mismo, no a hacer 70 pases para tocar el area
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

La renovacion de plantel hace rato que se necesita en el barsa, el tema es que no pueden fichar un puto jugador hasta dentro de 1 año y medio y ficharon muy mal mientras podian, estan al re horno.

Suarez humo?, jajajaja quien coño dijo eso?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

3. [e00E]: "... Avatar de TheLukewarm
    Registración
    May 2009

Suarez fue lo mejor del Barsa en el último partido.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A ver:

Suárez no sirve en este equipo porque no es el delantero para el tipo de juego del Barcelona. Lo que ese equipo necesita es un 9 que se faje con la defensa, un tipo que no se haga las jugadas de un pelotazo sino que sepa juntar marcar y meterla a un toque. Y Suárez no es eso. Hasta Slatan encajaba mas en ese tipo de juego, y eso que no le fue bien al sueco.

Es como Kaka, que el Milán agarraba a todos de contra y te mataba, lo compró el Madrid y el tipo le costaba mucho.

Y Neymar vino para ser una alternativa de Messi: hoy lo dejan solo y no te arregla UN problema. Si el 10 titular de Brasil no te arregla despelotes, tan bueno no es.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

mencion aparte para iniesta que la esta fantasmeando facil desde hace 2 temporadas y los medios hacen la vista gorda
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    mencion aparte para iniesta que la esta fantasmeando facil desde hace 2 temporadas y los medios hacen la vista gorda
    Siempre hubo vista gorda hacia las joyas de la Masia. Fijate como este metió un "peor 11 de la historia" sin poner UN canterano -y eso que tipos como Jordi Cruyff eran horrendos-: http://www.webdelcule.com/varios/peor-11.htm

Y en otra metieron a Bonano cuando a Dutruel y a Hesp les pateaban un colchón y se lo clavaban al ángulo... http://www.elsigloweb.com/nota/14879...barcelona.html
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Y pedro? El gran delantero de la masía jajaja

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    suarez esta acostumbrado de resolver las jugadas rapido, de hacer 4 toques y llegar al arco rival, agarrar un pelotazo y resolver la jugada el, o q le tiren un pase y abrirse el hueco el mismo, no a hacer 70 pases para tocar el area
    Es la posta, es mas para 3 4 toques y mandar a la ballas no es para estar boludeando con los toques.

Suarez humo listo cierren el 3dg.
    Me tienen las pelotas por el piso con que no va Zlatan, Sanchez,....... y ahora Suarez?? a quien corno quieren.
    Ya fue aquel equipo ganadora a acostumbrarse muchachos volvio a ser el Barca de antes a vivir en las sombras de Madrid otra no queda por lo menos por varios temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

9. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Pero los de mandril tienen mas guita y mas humo.

Este año se le va a complicar mucho al Barca..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Hace 2 años ya que hablamos de "este jugador no es para el estilo del Barcelona" con practicamente cada uno que llega o solo suena como refuerzo.
    Quizás sea hora de empezar a hablar si el estilo del Barcelona no tiene que ser el que cambie y no sus fichajes.

Bueno, que el estilo del Barcelona cambio no es noticia. Hace rato el resto los obligó a que cambie.
    El problema es que sus técnicos, dirigentes y jugadores importantes insisten con mantener un estilo que ya no pueden ni saben como sostener.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Pero los de mandril tienen mas guita y mas humo.

Este año se le va a complicar mucho al Barca..
    Ojo que el barca invirtió mucha plata en fichajes o te olvidas de neymar y Suárez?
    Decir que el Madrid tiene más guita me suena a excusa berreta, cuando el Barcelona viene invirtiendo muchísima plata y generando resultados pobres

• Me gusta
    Me gusta
    *

12. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Ojo que el barca invirtió mucha plata en fichajes o te olvidas de neymar y Suárez?
    Decir que el Madrid tiene más guita me suena a excusa berreta, cuando el Barcelona viene invirtiendo muchísima plata y generando resultados pobres

Aparte cuanto rindio esa billetera infinita realmente?
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

El estilo de juego lo tienen que cambiar ya, toques intrascendentes sin sorpresa alguna, pero para eso también hay que cambiar algunas fichas, yo recuerdo la temporada pasada cuando había salido la noticia que Iniesta se quejaba del cambio de estilo del Tata, si los jugadores no se abren al cambio tampoco es fácil.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

dejar salir a cesc y alexis sanchez, para mi fue un error, justo ahora que xavi suplentea lo dejas a cesc, y solo traes a rakitic, no comprar a hummels o algun otro central de calidad tambien la cagaron mal, douglas(mai gad), y eso sabiendo que no podian fichar 1 año y medio era?, para mi debian mantener a alexis, y traer un 9, que sea suplente que cuando entre haga notar la diferencia para partidos trabados, como en su tiempo hacia larsson, ya que es al pedo traer un 9 al barça, siempre el mismo puto problema de que messi juega en el medio, y tiene que correr a la banda el 9( ibra tuvo que suplentear por eso, villa a la banda, lo mismo con suarez), no digo que no rinda messi ahi, pero me parece mejor que tengas 2 buen extremo que acompañe a messi, y luego que entre un 9 y que messi se corra atras.

Enviado desde mi iPhone 5c
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

15. SRV
    Registración
    May 2001

en 2 años perdieron todo el medio:
    Cesc, Thiago, Xavi a punto de retirarse, El fantasma de Iniesta. Busquets que esta pajero.

Y trajeron a 1 tipo decente Rakitic.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433988
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema