[FC Barcelona]

Responder
  1. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Re: [FC Barcelona]

En todos lados esta lo del Chelsea jajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

2. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

También se fue Puyol, que era el 2do de Zubi.
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Sos un payaso, vos bancaste el fichaje de vermaelen a muerte acá...

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y eso que tiene que ver? a lo que voy es que si fichaban a Otamendi era un golazo con lo que viene jugando, Vermaelen para mi es un crack igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

es que lo de zubi no se entiende, que quiso hacer? se sabia que alves se iria a fin de temporada, y fichas a douglas? sabiendo que despues no podes fichar mas?, querian meter hace poco un fichaje mas por que vermaelen no juega, el tas se lo nego, pero era mas que obvio, sabian de antemano y ficharon a un lesionado, igualmente lo de los centrales no es tanto, el tema es el lateral derecho ahora, montoya se va tambien, se canso de luis enrique.

Enviado desde mi iPhone 5c
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    es que lo de zubi no se entiende, que quiso hacer? se sabia que alves se iria a fin de temporada, y fichas a douglas? sabiendo que despues no podes fichar mas?, querian meter hace poco un fichaje mas por que vermaelen no juega, el tas se lo nego, pero era mas que obvio, sabian de antemano y ficharon a un lesionado, igualmente lo de los centrales no es tanto, el tema es el lateral derecho ahora, montoya se va tambien, se canso de luis enrique.

Enviado desde mi iPhone 5c
    El problema del Barcelona -además de poner de DT al tipo mas VENDEHUMO de los últimos 20 años de la historia del Barcelona (ya como jugador era horrible y sólo lo dejaban porque tribuneaba contra el Madrid... y sólo tribuneaba, porque los blancos se lo cogieron como quisieron)- es que:

- no compró centrales -además de Vermaelen, era fija que tenían que poner la papota por Hummels-.
    - no compró medios -¿Rakitic? ¿Matuidi? dejate de joder-.
    - compró humo arriba -Neymar era INNECESARIO (al menois para el platal que salió) y Suárez no encaja con el tipo de juego del Barsa, está hecho para jugar de contra y arreglársela con los bochazos que le tiren-.

Ah, y veo mas chances de que Messi aprenda alemán que inglés, si es que se va.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

6. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por flf Ver Mensaje
    nno creo que sea humo en total sentido, si messi metiendole el dedito en la llaga a la dirigencia al buen estilo riquelme
    Lo que se me vino a la mente es que por ahí a fin de temporada puede irse a préstamo a algún otro club, un City, United, Bayern, Chelsea, hasta que el Barcelona salgo de su crisis institucional y luego volver, pero todo el mundo lo va a crucificar por irse en las malas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Uncle vos sos el técnico indicado.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    El problema del Barcelona -además de poner de DT al tipo mas VENDEHUMO de los últimos 20 años de la historia del Barcelona (ya como jugador era horrible y sólo lo dejaban porque tribuneaba contra el Madrid... y sólo tribuneaba, porque los blancos se lo cogieron como quisieron)- es que:

- no compró centrales -además de Vermaelen, era fija que tenían que poner la papota por Hummels-.
    - no compró medios -¿Rakitic? ¿Matuidi? dejate de joder-.
    - compró humo arriba -Neymar era INNECESARIO (al menois para el platal que salió) y Suárez no encaja con el tipo de juego del Barsa, está hecho para jugar de contra y arreglársela con los bochazos que le tiren-.

Ah, y veo mas chances de que Messi aprenda alemán que inglés, si es que se va.
    Ojala hubiesen comprado a matuidi, altísimo box to box. Compraron a mathieu y es central.
    No tenes ni idea a quien compraron y te quejas?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Decir que Neymar y Suarez son humo ya es demasiado, por más asco que esté dando el uruguayo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

la posta es el finde,si messi quiere hace perder al equipo y chau luis enrique,igual no creo que tenga esas intenciones dentro del campo de juego

veremos...
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Yo traeria a Caruso, para no irse a la B, porque esta re mal de puntos el barsa no?
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Decir que Neymar y Suarez son humo ya es demasiado, por más asco que esté dando el uruguayo.
    Definitivamente no son humo, pero el estilo de juego del Barcelona nunca los va a dejar lucirse al 100%, compará al Neymar de Brasil con el del Barcelona, son dos jugadores totalmente diferentes, me acuerdo en el ultimo superclasico que perdimos 2-1 Neymar nos bailaba como quería. Y Suarez mas de lo mismo. Para mi arriba tuvieron que haber comprado alguien que acompañe a Messi, no a alguien que este acostumbrado a asumir el mismo protagonismo que él. Por ejemplo, después de ver a Cavani en el PSG que lo acompaña a Ibra de 9, me pareció que hubiese sido mucho mejor compra que Suarez. Y comprar volantes ofensivos con mucho despliegue como Di María o Reus, en vez de tener 300 cincos.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Esta en pleno recambio, los jugadores del 2009 ya no son lo mismo, messi esta pero no se puede poner al hombro el equipo todos los partidos. La verdad no sigo nada porque no me interesa pero veo que hay una mala dirigencia detrás y están todos muy acostumbrados a que gane todo como lo hacia hace 5 años.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Fijate como juega Neymar, yo lo que más le critico es que justamente TODAS se las da a Messi, a veces abusa de ser tan fan del chabon y querer pasársela siempre.

Suarez empezó mal pero supongo que ya va a repuntar, para mi arriba no tienen problema, el tema es el resto del equipo. Los volantes ya no son lo que fueron y atrás ni hablar...
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Bielsa y nadie mas, me encantaría verlo por lo menos 1 temporada
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema: