[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Re: [FC Barcelona]

Perdon no tiene nada q ver, pero que piensan de De Gea? El united lo va hacer el arquero mejor pago del mundo.
    A mi me parece horrible
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Perdon no tiene nada q ver, pero que piensan de De Gea? El united lo va hacer el arquero mejor pago del mundo.
    A mi me parece horrible
    En el atlético atajaba muy bien, cuando llegó al united tuvo temporadas flojas y ahora en esta temporada te ataja hasta pelotitas de golf, pareciera que ya se afianzó así que el united quiere tener un arquero de ese nivel por varios años.

Igual los 2 mejores son Neuer y Courtois.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por joaco_sfrc Ver Mensaje
    El año pasado Ronaldo estuvo mejor que el de Rosario Bota de Oro y ganador de la Liga, Supercopa de España y Eliminatorias CONMEBOL (sin jugar varios partidos)?
    Totalmente. No hablo de copas pq me parece que depende más del equipo en si, pero en cuanto a rendimiento creo que la lesion de Messi lo bajoneó bastante y CR lo aprovechó para marcar diferencia. (yo ni hablaría de la bota de oro del mundial, que tiene la misma logica de Qatar como sede de un mundial)
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

4. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    El peor Messi tiene los mismos números que el mejor Cristiano, en ese momento uno se da cuenta de lo que fueron los años estos que pasaron y que a mi parecer nunca se va a repetir.

Btw : http://www.marca.com/deporte/futbol/...i-primera.html

1/3 de los goles de esta liga ya son de penal, va a 1 por partido, un grande. Cuando se retire probablemente le cambien el nombre al punto de penal.

Hay una cosa que no se puede negar, no existe la suerte para estar siempre en el lugar correcto para empujarla, Cristiano es un excelente goleador, de los mejores de la historia probablemente, pero decir que es uno de los mejores jugadores que haya existido o compararlo con Maradona, Pele, Cruyff, Di Stefano, Messi es imposible.

Puede meter 100 goles por año pero NUNCA JAMAS va a ser mejor jugador que en este caso Messi. Lo que se alaba de CR y lo mejor que tiene es que es un goleador, pero después te pones a fijar los números y Leo tiene mejor promedio goleador que el portugues, a todo eso sumale que sea un asistidor (al nivel del mejor Xavi o Iniesta en su momento, 2 temporadas terminó con más que ellos) y te pueda jugar en cualquier posición de mitad de cancha para adelante... no existe comparación.
    Comparaciones pueden haber varias.

Cuando digo que es un poco mejor, es teniendo en cuenta que físicamente CR aprovechó un bajón fisico de Messi y se notó. Tecnicamente Messi está pero depende de su fisico que no estubo. CR no tiene tanta técnica pero fisicamente se mantiene y eso le dió más regularidad (es mi humilde opinion) y le permitió lucir más.

Quien compara a CR con Pele o Maradona o alguna vieja gloria? Cada uno marco una epoca, Messi, CR, Ibra, Zidane, Ronaldinho etc son los referentes actuales, el resto hacen parte no de otro episodio, ni de otra temporada, sino de otra serie.
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

5. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    A mi me parece horrible
    Arquerazo y ultimamente lo estuvo salvando al united. Ataja todo, de lo que vi fue el mejor arquero del año.

( Obviamente depues de Neuer, pero se merecia ir expulsado en la final del mundo, asi que bajo puntos)
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 13-12-14 el 06:33 AM
    Newells Carajo

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Hoy poker de leo .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Es buenísimo de gea, lo quieren todos porque es joven tmb

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

De Gea horrible dice jajajaja, este sirema se sarpa, se nota que no vio partidos del United.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Que roboo
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    De Gea horrible dice jajajaja, este sirema se sarpa, se nota que no vio partidos del United.
    Para mi están Neuer, Courtois, Cech ponele por más q coma banco. En un nivel
    y luego son todos mortales, cada vez q veo al united lo clavan. Desde q se retiró Van Der Sar el arco del united no es ni la décima parte de seguro.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Qué partido tan malo por favor.
    Encima dónde termina el partido el árbitro, que hdp.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja despues se quejan de las ayudar al real por dios,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Que ayuda? Está perfecto como cortó el árbitro la jugada.

Y después hubo un penal para cada lado aunque el que no le dieron al barsa fue muy alevoso. Si era el real eran 3 penales para ronaldo y descalificación de la liga al getafe.

Luis Enrique es tan malo como Martino. El año que viene tienen que traer un dt top, que no tenga ninguna identificación con el club ni con el estilo de posesión.
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jaja, si le hubiera pasado lo mismo al real madrid estarian todas como locas no jodamos, mas hipocritas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Malísimo el partido.
    El empate estuvo bien.
    No se pueden regalar estos puntos si pretendés pelear la liga. El Real Madrid no te va a dar chances.

Lo de Luis Enrique es tan malo como lo de todos los demás el último tiempo. Pero la prensa catalana lo cuida. Hasta que en el final de temporada de nuevo no se levante nada y no les quede otra que exponerlo.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435537
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema