[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

y xq no juega adriano de entrada?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Por derecha o por izquierda? a mi me gusta como juega, pero es medio colador y en el juego aereo lo pasan por arriba.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Yo creo que a Mascherano lo deja ahi porque se la pasa cubriendo las espaldas de los otros (este Barca no anda muy bien defensivamente, aunque Mascherano sea petiso) sobre todo en 1vs1, sube, baja, va para los laterales y Busquets aunque no este en su mejor momento es lo mas safable que hay en el medio campo si le metes 2 a los costados que corran un poco.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Messi no gambeteo dice Marcos, jajaja que partido vio?.
    Te juro que me faltó ver los primeros 15 y algún que otra ida al baño, pero no lo vi gambetear a nadie.

Recién veía los GIF de la páginas anteriores y es increíble cómo se pasaba 5 o 6 en una sola jugada.

Más de 50 fácil, si contabas todo el partido.

Hoy, si se pasa 10 en un partido ya es mucho.

Lo que me da bronca es que fue el cambio que sufrió después de la lesión de varios meses, no una cuestión de cambio de juego.

Porque es verdad que muchos jugadores gambeteadores con el tiempo van progresando y gambeteando cada vez menos. Y de hecho Messi también gambeteaba bastante menos en el 2012 que en el 2008.

Pero después de la lesión hubo un descenso muy brusco, que obviamente se refleja también en las estadísticas.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    messi no la quiso tocar para q lo meta suarez, la diferencia entre uno y otro
    Cuando Messi hizo el gol del récord d zarra Suarez se la dejo ni amago a buscarla, cual es la diferencia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

6. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Cuando Messi hizo el gol del récord d zarra Suarez se la dejo ni amago a buscarla, cual es la diferencia?

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    me exprese para el orto, me referia la diferencia entre messi y CR7 jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

7. Avatar de Mhalefor
    Registración
    Mar 2006

A mi me parece verguenza que un jugador que vale 100K meta los goles de penal, asi como uno que vale 80k le tengan que dejar el balon en la puerta y regalarle el gol para que lo haga. Mas que un favor o acto de amistad me parece un acto de lástima que deja una pesima imagen de Suarez como goleador. Si yo fuera Suarez le hubiera dicho a Messi que lo metiera pq ni el pase era para mi (suarez) ni tampoco voy a tapar la falta de gol así, al contrario. Me parece que hubiera sido muchisimo mejor invertir en medio campo y defensa que en meter uno más a la delantera y a ese precio. Y mejor que aceleren a buscar a alguien porque en la cantera no tienen nada.

En lineas generales Messi>> CR7 pero el año pasado CR7 estubo levemente mejor que el de Rosario
    • Me gusta
    Me gusta
    "On a cold winter morning, in the time before the light,
    In flames of death's eternal reign, we ride towards the fight."

DK beleco style

8. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje
    A mi me parece verguenza que un jugador que vale 100K meta los goles de penal, asi como uno que vale 80k le tengan que dejar el balon en la puerta y regalarle el gol para que lo haga. Mas que un favor o acto de amistad me parece un acto de lástima que deja una pesima imagen de Suarez como goleador. Si yo fuera Suarez le hubiera dicho a Messi que lo metiera pq ni el pase era para mi (suarez) ni tampoco voy a tapar la falta de gol así, al contrario. Me parece que hubiera sido muchisimo mejor invertir en medio campo y defensa que en meter uno más a la delantera y a ese precio. Y mejor que aceleren a buscar a alguien porque en la cantera no tienen nada.

En lineas generales Messi>> CR7 pero el año pasado CR7 estubo levemente mejor que el de Rosario
    El año pasado Ronaldo estuvo mejor que el de Rosario Bota de Oro y ganador de la Liga, Supercopa de España y Eliminatorias CONMEBOL (sin jugar varios partidos)?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

Hoy salió que el City quería pagar 400 millones por Messi, jajaja qué locura.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por bossero Ver Mensaje
    Hoy salió que el City quería pagar 400 millones por Messi, jajaja qué locura.
    Ojala! No se si al city, pero ojala que deje el barça.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Ojalá, si decide irse, se vaya a un equipo ganador, no al City.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Cualquier equipo puede ser ganador con Messi en el
    • Me gusta
    Me gusta

13. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Citar Mensaje original enviado por Mhalefor Ver Mensaje

El peor Messi tiene los mismos números que el mejor Cristiano, en ese momento uno se da cuenta de lo que fueron los años estos que pasaron y que a mi parecer nunca se va a repetir.

Btw : http://www.marca.com/deporte/futbol/...i-primera.html

1/3 de los goles de esta liga ya son de penal, va a 1 por partido, un grande. Cuando se retire probablemente le cambien el nombre al punto de penal.

Hay una cosa que no se puede negar, no existe la suerte para estar siempre en el lugar correcto para empujarla, Cristiano es un excelente goleador, de los mejores de la historia probablemente, pero decir que es uno de los mejores jugadores que haya existido o compararlo con Maradona, Pele, Cruyff, Di Stefano, Messi es imposible.

Puede meter 100 goles por año pero NUNCA JAMAS va a ser mejor jugador que en este caso Messi. Lo que se alaba de CR y lo mejor que tiene es que es un goleador, pero después te pones a fijar los números y Leo tiene mejor promedio goleador que el portugues, a todo eso sumale que sea un asistidor (al nivel del mejor Xavi o Iniesta en su momento, 2 temporadas terminó con más que ellos) y te pueda jugar en cualquier posición de mitad de cancha para adelante... no existe comparación.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

El tema es que si se va ahora, no podría jugar la fase final de la Champions, no? Porque ya jugó para el Barcelona. Por eso me suena a humo, al menos en este período de fichaje.

También leí que la plata incluye el contrato de Messi por 5 temporadas.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si a ronaldo le sacas los goles de penal sigue siendo el goleador de la liga, este escoces diciendo pavadas es el mismo que dijo que el madrid ni en pedo ganaba la champions jajaja.
    me encantaria messi en el united o chelsea
    • Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema