[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Si llegás...

En el primer gif contra el Bilbao me acuerdo la bronca que me dió en el momento... se había pasado a todos y le hicieron un penalazo y no cobraron nada.

Si era el Madrid era roja para todo el equipo rival y penal sin arquero para CR7

EDIT: Bueno encontré el gif del regate de CR7, no lo había puesto Blackhand asi que le pido disculpas por mencionarlo en algo tan ridículo como esto.

Lo había puesto gona*, para él Cristiano tiene un regate infernal, y este gif es la prueba.

Spoiler!  
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Shun Goku Satsu : 08-12-14 el 05:05 PM

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Todo bien, yo soy de los que piensan que messi es el mejor regateador del mundo, lejos, en lo que hace es el mejor.
    Pero cristiano en el mano a mano tmb es infernal, aunque destaca por otras cosas.

• Me gusta
    Me gusta
    *

3. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q jugador era, potencia+fantasia era, ahora es potencia+eficacia, en lo personal me quedo con el del united
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

4. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Todo bien, yo soy de los que piensan que messi es el mejor regateador del mundo, lejos, en lo que hace es el mejor.
    Pero cristiano en el mano a mano tmb es infernal, aunque destaca por otras cosas.

Casi todos los del videos los pasa por potencia, tirandola larga y corriendo.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Me quedo con el de ahora, tiene mucho mas gol y es mas decisivo, el anterior era puro firulete al dope.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Solo en este foro le pueden decir tronco a CR7
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por SRV Ver Mensaje
    si SRV, se la pasa corriendo , nada mas, tenes razon, es un vende humo cual gigliotti
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Vos viste el video? tenes regates por todos lados, obvio que tambien usa la potencia. La misma potencia en el pique corto que tenia Messi.

Yo para ver me quedo con el Ronaldo del Manchester, si fuera hincha del Manchester o Real me quedaba sin duda con el actual.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Ví el vídeo hasta la mitad, por lo menos en el 50% de los amagues se termina yendo para los costados porque no puede pasar por el medio (cosa que si hace Messi y sin tirar firuletes haciéndose el Ronaldinho), ergo, son amagues que no sirven para nada. Messi te junta gente y te tira un pase extraordinario, o te genera una falta cerca del área, o te consigue un córner, etc.
    Ronaldo es un tronco? Para nada, tiene unas características totalmente diferente a las de Messi. Ahora esas características vienen más por el lado físico, no futbolístico (visión de juego, pausa, capacidad para juntar marcas y liberar la pelota, anticipar mentalmente a los rivales, tiro a colocar sin tener que reventar el arco, etc), algo que si tiene Messi. Por ahí ví a alguien diciendo que Ronaldo esta temporada hasta tenia mas asistencias, estadísticamente sí, ahora, es lo mismo devolverle una pared a Benzema o a Bale a dos metros del arco o desbordar por el costado del área y tirar un busca pie (el Real Madrid mete muchos goles así) que tirar una exquisitez de pase entre lineas como este?: o como tantos otros que tira en cada partido esta bestia. No vengan con tonterías, cualquiera que vea fútbol con una mirada mas técnica y táctica que física se da cuenta que Messi es mil veces mejor y mas jugador que Ronaldo o cualquier otro con el que se le compare. Yo sinceramente pienso que el día que se retire me va a costar ver el fútbol sin él.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por joaco_sfrc : 10-12-14 el 03:01 AM

10. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si SRV, se la pasa corriendo , nada mas, tenes razon, es un vende humo cual gigliotti
    Chicana boluda...

No tiene el regate corto de Messi, casi todas las tira para el costado y sale corriendo. Obvio que cada tanto tira un firulete que te deja culo para arriba, pero ni en pedo tiene la gambeta de Messi o varios otros.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

11. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Chicana boluda...

No tiene el regate corto de Messi, casi todas las tira para el costado y sale corriendo. Obvio que cada tanto tira un firulete que te deja culo para arriba, pero ni en pedo tiene la gambeta de Messi o varios otros.
    vos sos el q dice q CR7 pasa a los jugadores solo por potencia y yo soy el de la chicana boluda???
    • Me gusta
    Me gusta

12. SRV
    Registración
    May 2001

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    vos sos el q dice q CR7 pasa a los jugadores solo por potencia y yo soy el de la chicana boluda???
    No, no dije que pasa solo por potencia, Dije que casi todos los supuestos regates del video pasa por potencia, la tira larga y corre.
    Si vos de eso queres entender que solo pasa a los jugadores por potencia, tema tuyo.

De todos modos, no tiene ni el 50% de regate que Messi, inclusive que Ibra y varios otros. Si para vos la putita de ronaldo tiene mas regate hacete ver.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

hacete ver vos, reaccionas como si CR7 le hubiera hecho algo a tu familia, aparte yo no dije q tuviera mas regate q messi, aparte de resentido ves cosas q no son
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Lindo partido para ver hoy eh .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

En Marca dan la formación así:

Adriano - Pique - Mathie - Alba
    Rakitic - Busquets - Iniesta
    Messi - Suarez - Neymar

Te lo saco a Busquets y lo pongo a Masche, para mi ese es el mejor once que tiene el Barça en este momento, se puede poner a Alves o Adriano depende el partido, en este caso necesitan mucha solidez defensiva y Adriano es mas apto para eso, aunque no ataque como Alves.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema