[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

Re: [FC Barcelona]

Al pedo discuten siempre lo mismo, que bodrio.
    • Me gusta
    Me gusta

2. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

me mata porque siempre pasa lo mismo, CR7 hace 3 goles, messi hace 3 o 4 jaja, son el mozart y salieri de nuestra epoca
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

3. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    me mata porque siempre pasa lo mismo, CR7 hace 3 goles, messi hace 3 o 4 jaja, son el mozart y salieri de nuestra epoca
    y pensar que algunos solo disfrutan 3 y salen a tirar mierda en vez de de disfrutar los 6
    • Me gusta
    Me gusta

4. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Se llama sentido de pertenencia.

Messi es nuestro. Por eso se disfruta más. No tengo porque disfrutar a Ronaldo (aunque puedo hacerlo tranquilamente), reconozca o no el jugador que es.

Yo disfruto cuando gana y juega bien River.
    Si Boca gana 6-0 todos los partidos no voy a disfrutarlo solo porque jueguen bien, porque hay algo irracional llamado pasión que de alguna forma u otra no me va a dejar hacerlo.

Claro, después puedo reconocer en frío que es un equipazo. Pero no voy a disfrutar sus goles.

Con esto es lo mismo. No entiendo porque le buscan tanta vuelta y siempre caen en la misma frase repetida, y aburrida, de "eh disfruten de los dos".
    • Me gusta
    Me gusta

5. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Sentido de pertenencia? a mi me dan asco el 80% de los argentinos, se llama haber jugado al futbol y saber reconocer lo que es el talento.

Cualquier persona que haya tocado una pelota en su vida reconoce el talento natural y aprecia muchísimo más a alguien que mete goles como deben ser y de 1000 maneras diferentes y del color que se te ocurra contra el rival que se te ocurra en la instancia que se te ocurra, a comparación de otro que es un bodrio verlo jugar, es más duro que Laspada en Olimpo y encima te festeja como si fuese la final de un mundial goles de penal inventados. Lleva 9 en la liga ya, increible.

Lampard y Gerard en 20 años en sus clubes tirando todos los penales creo que llegaron a 15, el portugues en 7 años va 50...
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

a
    Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Sentido de pertenencia? a mi me dan asco el 80% de los argentinos, se llama haber jugado al futbol y saber reconocer lo que es el talento.

Cualquier persona que haya tocado una pelota en su vida reconoce el talento natural y aprecia muchísimo más a alguien que mete goles como deben ser y de 1000 maneras diferentes y del color que se te ocurra contra el rival que se te ocurra en la instancia que se te ocurra, a comparación de otro que es un bodrio verlo jugar, es más duro que Laspada en Olimpo y encima te festeja como si fuese la final de un mundial goles de penal inventados. Lleva 9 en la liga ya, increible.

Lampard y Gerard en 20 años en sus clubes tirando todos los penales creo que llegaron a 15, el portugues en 7 años va 50...
    Eso que te marco en negrita es terrible, sintetiza perfectamente lo que es el Madrid y Penaldo. Lo de ayer después de tirarse ese piletazo y hacer el gol lo festeja como si hubiese hecho algunos de los goles de Messi hoy.

Lo de la final de la champions les dió verguenza hasta a los propios hinchas de Madrid, sacarse la remera y festejar así ese penal.

Esas son las actitudes que hacen que un jugador te caiga mal, no hay porque ponerse a "disfrutarlo", prefiero que le vaya mal. Con respecto al Madrid lo mismo, desde chicho fue uno de los equipos que siempre me cayeron mal, ahora de grande puedo decir que es el equipo sin duda que más detesto, al club y sus hinchas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Gerard lleva 15 goles en 20 años porque juega en un equipo MEDIOCRE que nunca ganó una Premier league y lampard estuvo mucho tiempo lesionado.
    Messi tmb tiene mil goles de penal, menos, pero tiene miles.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Es el mismo Liverpool que le gano una Champions al Milan dps de revertir un 0-3?
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si, y nada más. Después se cansaron de dar asco o pechear como el año pasado.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

q pelotudes comparar a gerrard con CR7 cuando no tienen nada q ver dios mio, y yo disfruto de los 2, pero quiero q le vaya mejor a messi obviamente
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Messi tiene 5 penales menos pateados que el portugues, habiendo jugado 4 años más en la misma liga, increible.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Messi tiene 5 penales menos pateados que el portugues, habiendo jugado 4 años más en la misma liga, increible.
    Pero cuando empezó no pateaba penales, o si??

Cristiano tiene mas hattricks habiendo jugado 4 años menos en la liga.

Estas comparaciones no sirven para nada, hay que "disfrutar a los dos" y listo, por mas que algunos no les guste como suene la frase o tengan "sentido de pertenencia ". Y si no les gusta como festeja los goles (a mi tampoco me agrada mucho que digamos), cuando la meta cambien de canal, porque si no hace el saltito SSJ te mete un "aca estoy yo" o se levanta el short y muestra la gamba trabada, etc. (Por las dudas aclaro: El disfrutenlo va solo si lo consideran un buen jugador, porque si para ustedes es un muerto que no tiene variedad de goles y que corre todo duro creo que no van a poder)

No opino mas, hasta el proximo partido al menos, que probablemente me pegue una vuelta a repetir lo increible que es Messi
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

ya esta el balon de oro se lo tienen que dar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por marmolado Ver Mensaje
    Pero cuando empezó no pateaba penales, o si??

Cristiano tiene mas hattricks habiendo jugado 4 años menos en la liga.

Estas comparaciones no sirven para nada, hay que "disfrutar a los dos" y listo, por mas que algunos no les guste como suene la frase o tengan "sentido de pertenencia ". Y si no les gusta como festeja los goles (a mi tampoco me agrada mucho que digamos), cuando la meta cambien de canal, porque si no hace el saltito SSJ te mete un "aca estoy yo" o se levanta el short y muestra la gamba trabada, etc. (Por las dudas aclaro: El disfrutenlo va solo si lo consideran un buen jugador, porque si para ustedes es un muerto que no tiene variedad de goles y que corre todo duro creo que no van a poder)

No opino mas, hasta el proximo partido al menos, que probablemente me pegue una vuelta a repetir lo increible que es Messi
    ''hay q disfrutar de los 2'', por mas q yo si lo hago quien sos vos para andar diciendole a los demas lo q tienen q hacer?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de marmolado
    Registración
    Jun 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ''hay q disfrutar de los 2'', por mas q yo si lo hago quien sos vos para andar diciendole a los demas lo q tienen q hacer?
    Nadie, burrito.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435101
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema