[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si, Vermaelen no arranca mas que lastima.. osea cuando lo compraron sabian que el tipo vivia roto, pero el chabon te juega 20 partidos y defiende genial los 20, en el Arsenal un crack al menos. Aca ni jugo todavia.
    De que te sirve comprar un jugador que toda su carrera se la paso roto? es al pedo.. no se como en un equipo de tan alto nivel pasan las revisaciones medicas asi porque si, me hace acordar al caso milito
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Que buen pase de Suarez pero el gol de Jordi casi que lo erra, jaja.

From TARS
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Tampoco toda su carrera no exageres, 300 partidos al lomo tiene y mas de 25 goles siendo defensor es una buena cifra, pero bue tiene esa cagada de que se lesiona seguido, en si el tipo es un defensor de la puta madre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

le dio un aire nuevo el ritmo q le puso suarez arriba

igual es como dijeron antes para ponerlo de 9 y correrlo a messi,para eso traigo a un jugador mas de banda y que se acople con messi por el centro
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

che suarez sigue jugando en la banda?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por onepair2 Ver Mensaje
    che suarez sigue jugando en la banda?

entro en el 2do tiempo y jugo bastante por el centro,pero no tan definido porque por momentos se tiraba por los costados,pero cuando entro el fue para el medio y messi para la banda derecha
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

es como que suarez y messi mmmmmmmmmmm me parece que se "pisan". messi jugando bien libre pero tirandose al medio usualmente, se topa con suarez.
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Messi siempre me gusto como juega en la banda, seguramente en esa posicion haga menos goels pero creo que si el tecnico se aviva tendria que ponerlo ahi, me gusta cuando encara por la linea y tira algun lujo o engancha para afuera y desborda. Si no tendria que jugar de enganche y arriba Ney y Suarez .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 08-11-14 el 03:33 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

bien suarez con las 2 asistencias, bartra mas lento no puede ser no?
    • Me gusta
    Me gusta
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

JAJAJAJA

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

bien suarez con las 2 asistencias, bartra mas lento no puede ser no?

misma situacion que en la final de la copa del rey que perdio con bale esa carrera larga,q obviamente el gales es mas rapido pero el catalan no fue capaz de derribarlo,es preferible una amarilla que un gol,se tendrian q dar cuenta de ese error

mirando desde el punto de vista global,al barza le conviene siempre messi cerca del aerea por el centro que arrancando del costado,simplemente porque va a ser mas goles que cualquier otro juegador que lo haga por esa zona ,por eso hubiese sido mejor que busque a alguien que juegue rapido por las bandas
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    misma situacion que en la final de la copa del rey que perdio con bale esa carrera larga,q obviamente el gales es mas rapido pero el catalan no fue capaz de derribarlo,es preferible una amarilla que un gol,se tendrian q dar cuenta de ese error

mirando desde el punto de vista global,al barza le conviene siempre messi cerca del aerea por el centro que arrancando del costado,simplemente porque va a ser mas goles que cualquier otro juegador que lo haga por esa zona ,por eso hubiese sido mejor que busque a alguien que juegue rapido por las bandas
    pero si bartra lo derribaba hoy por ejemplo, no seria roja?
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

12. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

pero si bartra lo derribaba hoy por ejemplo, no seria roja?
    hay formas y formas de cortar una jugada,una es con un patadon y otra le agarras la camiseta y te sacan la amarillayo lo hubiese camiseteado,ahora ponele faltan 10m vas empatando y ya en carrera no llegas y no queda otra que tirarlo a la mierda y si te expulsan mala leche pero antes q perder
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    hay formas y formas de cortar una jugada,una es con un patadon y otra le agarras la camiseta y te sacan la amarillayo lo hubiese camiseteado,ahora ponele faltan 10m vas empatando y ya en carrera no llegas y no queda otra que tirarlo a la mierda y si te expulsan mala leche pero antes q perder
    lo de bale, 100% de acuerdo que lo tenia que derribar, eso lo dije hace un tiempo, lo de hoy la verdad que no se, es que faltaba mucho, aunque yo creo que si le agarraba de la camiseta, le daba una tarjeta amarilla, cosas que le faltan a bartra.
    • Me gusta
    Me gusta

JAJAJAJA

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Que onda, cuándo juegan de nuevo?
    • Me gusta
    Me gusta

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434852
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema