[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si son ignorantes del futbol por lo menos limitense a buscar lo q digo y no reirse y dejar en evidencia q no saben mas alla de su nariz de este tema

como dijo blackhand, el boca de bianchi, el milan de los holandeses, el madrid de las 5 copas,etc son equipos que van a quedar en la historia pero por su capacidad ganadora, los q nombre yo fueron equipos que marcaron un estilo de juego, equipos que revolucionaron una forma de jugar,
    La posta...y soy de Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

@el_burrito Me rei porque hablas de esos equipos como si los hubieses visto. ¿ cuantos partidos viste del budapest de hungria del 50 o del arsenal del 30? No es ser ignorante del futbol, es no hablar al pedo de cosas que ni viste.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

3. Avatar de nikolaus
    Registración
    Jun 2008

¿Para qué trajeron a Suárez si no está jugando de 9? Gastaron como 80 millones de euros para hacer eso. Vendieron a Alexis por muchísimo menos y era su posición natural, o al menos estaba acostumbrado.

¿No les parece que este Barcelona de Luis Enrique es muy pasivo en el medio? Busquets no me está gustando para nada, está muuuuy pajero para apretar -a no ser que el técnico le diga de jugar así-.
    • Me gusta
    Me gusta

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    @el_burrito Me rei porque hablas de esos equipos como si los hubieses visto. ¿ cuantos partidos viste del budapest de hungria del 50 o del arsenal del 30? No es ser ignorante del futbol, es no hablar al pedo de cosas que ni viste.
    no chabon, es leer sobre futbol, me da una bronca tremenda ese argumento totalmente invalido ''si no lo viste no podes hablar'' ''aaah pero en esa epoca la tv era de blanco y negro'' que tiene q ver digo yo,

lo peor de todo, es q te burlas de mi porque se cosas q vos no sabias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

Te pueden haber vendido humo, hoy dicen que el newells de martino era un equipazo por ejemplo, y mañana van a decir que river del muñe era fútbol total cuando se jugó muy buen fútbol unos cuantos partidos nada mas. Sin ir mas lejos acá dicen que san lorenzo que ganó la copa y el torneo con 15 puntos tenia un nivel altísimo lol, imagínate lo que te pueden chamuyar de equipos de hace 60 años jaja.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Primero siempre vas a estar hablando desde la perspectiva del autor que leiste, no tu opinon.
    Aparte un cosa es leer para tener una idea de que equipos fueron historicamente reconocidos, como jugaban, que tenian de especial, etc y otra cosa distinta es realmente saber a que jugaban.

Es como cuando te hablan del diego, solo te hablan de los partidos que la descosía, parece que nunca tuvo partidos malos. Es una vision muy acortada, porque para saber realmente como jugaba el diego tenes que haberlo visto, tanto los partidos buenos como los malos.
    Se como jugaba el diego, cyruff, hasta pele porque he visto partidos y compilados, pero de ahi a comparar quien es el mejor de la historia, me quedo cortisimo con lo que vi y prefiero no hacerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Agadez Ver Mensaje
    Te pueden haber vendido humo, hoy dicen que el newells de martino era un equipazo por ejemplo, y mañana van a decir que river del muñe era fútbol total cuando se jugó muy buen fútbol unos cuantos partidos nada mas. Sin ir mas lejos acá dicen que san lorenzo que ganó la copa y el torneo con 15 puntos tenia un nivel altísimo lol, imagínate lo que te pueden chamuyar de equipos de hace 60 años jaja.
    no tiene nada q ver, no hablo si fueron equipazos o no, si no de los hechos concretos en q hicieron jugar diferente al futbol de su ecopa, con esquemas y sistemas con los q no se jugaba en sus respectivos momentos
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Citar Mensaje original enviado por nikolaus Ver Mensaje
    ¿Para qué trajeron a Suárez si no está jugando de 9? Gastaron como 80 millones de euros para hacer eso. Vendieron a Alexis por muchísimo menos y era su posición natural, o al menos estaba acostumbrado.

¿No les parece que este Barcelona de Luis Enrique es muy pasivo en el medio? Busquets no me está gustando para nada, está muuuuy pajero para apretar -a no ser que el técnico le diga de jugar así-.
    Si es que pretenden "mantener el estilo", ese estilo que depende de la presion y generacion del medio campo y que los defensores sean buenos en 1vs1 por las contras (fijate mascherano tuvo q cubrir las espaldas de las cagadas que se mandaban contra el madrid, no tienen otro de nivel)... o se los violan al barca o con suerte los 3 de arriba si se iluminan cada tanto, algo les sale...
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Primero siempre vas a estar hablando desde la perspectiva del autor que leiste, no tu opinon.
    Aparte un cosa es leer para tener una idea de que equipos fueron historicamente reconocidos, como jugaban, que tenian de especial, etc y otra cosa distinta es realmente saber a que jugaban.

Es como cuando te hablan del diego, solo te hablan de los partidos que la descosía, parece que nunca tuvo partidos malos. Es una vision muy acortada, porque para saber realmente como jugaba el diego tenes que haberlo visto, tanto los partidos buenos como los malos.
    Se como jugaba el diego, cyruff, hasta pele porque he visto partidos y compilados, pero de ahi a comparar quien es el mejor de la historia, me quedo cortisimo con lo que vi y prefiero no hacerlo.
    no hay ninguna perspectiva, si vos lees q en un momento se jugaba con 2 defesnores,5 en el medio, y 3 arriba, y aparecio un equipo q bajo a l2 jugadores del medio a los laterales, formando linea de 4 en la defensa,cuando todos los equipos formaban con 2 defensores, no hay ninguna opinion, ni argumento, ni nada, es como decir ''aaaaaah pero desde la perspectiva de pitagoras esa teorema, pero como nunca lo vi no me sirve''
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

si, lei tu primer comentario y te mal interprete del principio.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Que lástima que a Lio le pinta jugar 10 minutos por partido, porque es escandalosamente el mejor de todos. 2 goles, pases gol desaprovechados por sus compañeros, genera la expulsión. Hace lo que quiere.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de RyodaN
    Registración
    Nov 2010

A messi lo cago ser padre jaja pero como jugo los ult 10 min un mounstro... si jugara asi siempre dio mio dio mio...
    • Me gusta
    Me gusta

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Podia meter 5 o 6 si tenia ganas jaja.

Bien Jordi Alba, eso si es un lateral.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Que monstruo el 10 por favor. No importa que ya no esté en su mejor momento, sigue regalando historia.

Igual el partido no me parecio bueno, el segundo tiempo mejoró mucho, obviamente, pero en el primero fue todo muy flojo. Como viene siendo ultimamente.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Citar Mensaje original enviado por RyodaN Ver Mensaje
    A messi lo cago ser padre jaja pero como jugo los ult 10 min un mounstro... si jugara asi siempre dio mio dio mio...
    12345

Siendo profesional sentar cabeza lo caga de una manera abismal.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433096
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema