[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Hoy abrí los diarios de Madrid de Madrid para chusmear y se preguntaban si este Madrid es igual de bueno que el Barsa de Guardiola!!!

Hahahahahahahaha como no me van a caer mal estos tipos, son lo más soberbio del mundo.

Obviamente que no le llegan a un dedo del Barsa de Pep.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Hoy abrí los diarios de Madrid de Madrid para chusmear y se preguntaban si este Madrid es igual de bueno que el Barsa de Guardiola!!!

Hahahahahahahaha como no me van a caer mal estos tipos, son lo más soberbio del mundo.

Obviamente que no le llegan a un dedo del Barsa de Pep.
    Si terminan ganando todo van a ser igual de buenos, eso se ve al final de la temporada
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    Si terminan ganando todo van a ser igual de buenos, eso se ve al final de la temporada
    Para ser igual de buenos aparte de ganar todo tendrían que dominar a todos los equipos mínimo 80 minutos del partido. Tendrían que golear al Barcelona de visitante 6 a 2, y de local ganarles mínimo 5 a 0 sin que puedan tocar la pelota.

Es muy bueno este Madrid, pero a ese nivel no los veo ni cerca.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

falta mucho todavia, pueden ser mejores a nivel competiciones ganadas, pero a nivel juego lo dudo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

no se puede comparar un equipo q domino a TODOS los equipos europeos contra los q les toco jugar, con una idea de juego formada desde LA CANTERA, con jugadores del ''riñon'' digamos, con otro equipo q aunque gane todo, los jugadores son todos de otros clubes, osea, q es mas dificil, lograr q los jugadores del propio club salgan casi todos cracks, o directamente comprar cracks de afuera? q el real madrid saque un messi de su cantera y despues hablamos,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Va a pasar mucho tiempo para que veamos un equipo igual o mejor, al del barsa de Guardiola entre 2009 y 2011. 50 años facil.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. Avatar de Harry<>Harry
    Registración
    Aug 2004

Por nuñez ya se esta gestando (?¿?)
    • Me gusta
    Me gusta

8. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

a mi entender los equipos que marcaron un estilo o dejaron una huella en el futbol mundial fueron:

el arsenal de chapman de la decada del 30, la maquina de river en la decada del 40, budapest honved de hungria en la decada del 50, el ajax de cryuff en la decada del 70, y el barcelona de messi y compañia
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Velez de Gareca(?)

Que mal que anda Velez lmp perdio con Quilmes.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

El Milán del 90... El boca de bianchi tmb.
    El Bayern de Beckenbauer

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Jajajaja como me hizo reir este burrito.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Luis enrique me cae pésimo, no quería que llegara pero bue ya está.
    Ahora lo que sigo sin entender es, que no es nada nuevo que los equipos le jueguen así al Barca. Se meten atrás, aguantan y aprovechan algún contragolpe y chau.
    El barca se frustra, porque busca con su estilo de siempre quebrar a sus rivales, pero a mi me parece que si bien les dio muy buenos resultados durante mucho tiempo. Es hora de buscar una variante, porque tocar por abajo justo por fuera del área rival de un costado hacia el otro...esta muy claro que no sólo es previsible sino ineficaz. No puede creer que a esta altura con tantos partidos que le jugaron así, no tengan un plan B.
    Simple sino podes entrar por abajo, manda 2 grandotes cabeceadores al área y cagalos a centros que una va a quedar abajo de tanto quilombo por arriba, ni digo que lo metan de cabeza (seria ideal) sino que bajen una y ahí un puntinaso y chau.
    Siempre se me viene a la mente el barca del 2008 /2009 con Eto'o y Henry tenían poderío aéreo y físico. Ahora tienen enanos, bueno manden a Pique que se plante en el área más otro si hace falta.

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

jajaja burrito nose si lo puso en joda o no.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    a mi entender los equipos que marcaron un estilo o dejaron una huella en el futbol mundial fueron:

el arsenal de chapman de la decada del 30, la maquina de river en la decada del 40, budapest honved de hungria en la decada del 50, el ajax de cryuff en la decada del 70, y el barcelona de messi y compañia
    Racing hasta el 70 era el equipo mas grande del mundo, después vino el bajón y el Real Madrid nos igualó y paso
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si son ignorantes del futbol por lo menos limitense a buscar lo q digo y no reirse y dejar en evidencia q no saben mas alla de su nariz de este tema

como dijo blackhand, el boca de bianchi, el milan de los holandeses, el madrid de las 5 copas,etc son equipos que van a quedar en la historia pero por su capacidad ganadora, los q nombre yo fueron equipos que marcaron un estilo de juego, equipos que revolucionaron una forma de jugar,
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434893
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema