[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por sirema27 Ver Mensaje
    Para pibe, la segunda etapa del mundial estuvo re bien. Contra Suiza hizo la jugada de gol, ahí Gago dejo en evidencia que no podía jugar a nada y que debía entrar Biglia. Además de que Fernández tenia q salir por Demichelis.
    Contra Bélgica lo hizo bastante bien, hasta tuvo un mano a mano que Courtois acertó.
    Contra Holanda la delantera perdió mucho peso sin Di María, Biglia más defensivo ayudo mejor a Mascherano, y Pérez hizo lo que pudo junto a Messi que se tiró más atrás a ser armador.
    Y la final... Vomitó y aun así casi clava uno y hace clavar por lo menos dos. Que mundial viste vos??

Enviado desde mi GT-I8190L
    bue,si para vos messi tuvo un rendimiento arriba de 7 puntos contra suiza belgica holanda y alemania,creo que vemos diferentes cosas

es mas,vos mismo lo estas diciendo el pase gol a dimaria,osea si nos quedamos con un ejemplo de messi en el partido habla que la cosa no esta bien

hasta un ciego se dio cuenta que el nivel de messi en el mundial fue por debajo de lo esperado........ y por favor no me vengas con el trofeo y la jugadita del pase gol,en los partidos de holanda y alemania todos esperabamos al gran messi y nunca aparecio
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    bue,si para vos messi tuvo un rendimiento arriba de 7 puntos contra suiza belgica holanda y alemania,creo que vemos diferentes cosas

es mas,vos mismo lo estas diciendo el pase gol a dimaria,osea si nos quedamos con un ejemplo de messi en el partido habla que la cosa no esta bien

hasta un ciego se dio cuenta que el nivel de messi en el mundial fue por debajo de lo esperado........ y por favor no me vengas con el trofeo y la jugadita del pase gol,en los partidos de holanda y alemania todos esperabamos al gran messi y nunca aparecio
    Jajajajaja tas loco vos, nombrame un equipo en la historia dónde el mediocampo no sea relevante. Uno nomas.
    El tipo venia jugando más de 3 años con Gago, Di María, Agüero, Higuain.
    Termino jugando con Biglia, Pérez,Lavezzi, Higuain.
    Es lo mismo?
    No, no es lo mismo. El tipo se tuvo que ADAPTAR y el equipo también, sino nos quedamos en 8 vos nomas. Demasiado hicieron para las bajas y el bajo rendimiento de algunos, de tener un mediocampo netamente OFENSIVO a ser DEFENSIVO.
    Con una delantera DESCONECTADA del Mediocampo, porque este último se volvió DEFENSIVO.
    MESSI paso a armar un poco para suplir la ausencia de Di María y Gago.
    Además tenía q hacer de Delantero!!!

Podes ser el mejor del universo pero sin mediocampo, gente q juegue y ponga pelotas no le vas hacer un gol ni a yupanqui!!
    El fútbol no es el fifa 15 pibe .

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    si,es verdad pero desde que se lesiono hace anio y medio y que volvio contra el bayer y perdieron la serie por escandolo,messi los partidos importantes no aparecio como lo venia haciendo,los clasicos contra el madrid (liga y copa)en la champion contra el atletico que quedaron afuera y creo que no pudo hacer ni un gol,el ultimo partido como local de liga tbien contra el atletico ,este ultimo clasico y el ultimo tramo del mundial que es el mas importante y dificil

en ningun partido clave con equipos de peso estuvo a la altura de lo q hacia antes
    En ese tiempo que decís el solo le pegó un paseo a la defensa entera del City y le clavó un hattrick de visitante al Madrid.

No creo que sea un gran problema de Messi, sino más bien de los dts desastrozos que vienen dirigiendo al Barsa últimamente a los cuales no se les cae una idea para plantear un partido contra equipos top.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    En ese tiempo que decís el solo le pegó un paseo a la defensa entera del City y le clavó un hattrick de visitante al Madrid.

No creo que sea un gran problema de Messi, sino más bien de los dts desastrozos que vienen dirigiendo al Barsa últimamente a los cuales no se les cae una idea para plantear un partido contra equipos top.

el hattrik q vos decis,2 fueron de penales y otra le quedo bollando en el medio del area,probablemente contra el city fue uno de los ultimos buenos rendimientos contra equipos importantes de europa

a ver,es obvio que el planteo de sabella en el mundial no es el preferido para un jugador como messi o cualquiera con vocacion ofensiva,es verdad que ultimamente el barcelona ofensivamente le esta costando por la baja de rendimientos de los jugadores de media cancha en partidos desicivos,pero estamos hablando del mejor jugador del mundo y para muchos de la historia,asi que es entendible que se le pida mas,antes el agarraba y encaraba y trataba de romper lineas defensivas solo, si el equipo le facitlitaba espacios mejor,pero eso ya no lo esta haciendo por mas planteos tacticos de su dt y del equipo rival,antes su individualidad era mas constante,hoy son rafagas durante el partido,me acuero de ese partido contra el milan de local q hizo no recuerdo 3 o 4 goles porque habian perdido de visitante,ahi se lo vio con la actitud que muchos esperamos de el

quizas necesite un cambio de aire o simplemente es un bajon fisico que tarde o temprano le llega a todos,mas alla de eso messi es determinante y va a seguir rompiendo records y jugando maravilla
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Hablamos de rendimiento o de goles? Es verdad que 2 fueron de penal, pero el otro no fue una pelota que le quedó boyando, tiró 2 paredes con 5 tipos alrededor, aparte le metió la asistencia en el primer gol a Iniesta, jugó para un 10.

El partido del Milán fue una o dos semanas antes de lesionarse contra el PSG, metió 2 goles.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Raro que no haya comentarios hoy, derrota de local con el Celta...claramente mereció mas, pero es claro que no es lo que una vez fue...
    • Me gusta
    Me gusta

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Raro que no haya comentarios hoy, derrota de local con el Celta...claramente mereció mas, pero es claro que no es lo que una vez fue...
    se metieron todos en la cueva zarpado jaja

ahora, q inoperante q es martino, oh wait..........
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Avatar de riya311
    Registración
    Mar 2013

No jugó bien el Barcelona, es verdad. El mismo Mascherano lo dijo:
    "Hemos hecho un mal partido. Siempre estuvimos incómodos. Es preocupante"
    "Generamos situaciones por presión o robos cercanos al área rival, no por juego. No jugamos bien"

Ahora bien, es el tipico partido que se juega 50 veces y Barcelona lo gana 49 y 1 vez el Celta. Esa unica vez del Celta fue hoy.
    Porque sin jugar el Barcelona un buen partido, tuvo 4 remates en el travesaño y otros 4 minimo que tapó el arquero del Celta. Jugadas y tapadas que en cualquier otro momento son gol, facil.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Igual no comparto que el Celta se metió atrás, obvio que los últimos minutos sí porque el Barsa iba con todo, pero hasta los 80 minutos le dejó siempre 2 tipos arriba y le manejo la pelota bastante tiempo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Me canse de escuchar siempre que pierde el barca que es el típico partido que si se juega 50 veces 49 lo gana el barca. Siempre lo mismo.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Que le rompan el orto a los forros éstos, ya me cansó la soberbia de los catalanes. Antes de Guardiola eran una cosa, pero ellos aprovecharon y tiraron "hacia atrás" toda esa fama. Está bien que con Cruyff también hicieron cosas buenas, pero parecería que desde que nació como club hubiera dado cátedra en el fútbol mundial.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

El celta gano de orto.

Corta la bocha.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. Avatar de gtavo
    Registración
    Mar 2005

El celta ganó como era previsible, haciendo el juego que hacen el 90% de los equipos que visitan al barca. Eso es lo que preocupa, que frente a un planteo ultraprevisible el barca se vaya derrotado de local, contra un equipo tecnicamente inferior. Jugando como juega hoy, la proporción no es 49 a 1 ni de casualidad, y van a venir muchos resultados parecidos por lo que veo. El grandote pelado zurdo que juega de lateral es un chiste, Funes Mori de ese lado juega mil veces mejor que ese paquete.

• Me gusta
    Me gusta
    I7 950 "D0" + WC Corsair H100i | GIGABYTE GA-EX58-UD5 |MSI GTX 970 GAMING 4G | 12GB DDR3 OCZ REAPERS 1600 CL7 | 2 x 500GB Samsung F3 + 1.5TB 32MB SATA2 + 2TB 32MB SATA3 + 2 TB 64MB SATA3| LG BLU-RAY REWRITER SATA 14X | LED LG 2340v FULL HD 1080p + JVC 42" HDMI | POWER&COOLING 750W | LIAN LI PC-K62R1

14. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

No puede esperar un título así el Barça. Necesitan cambiar una importante parte del equipo y lo peor es que no pueden fichar en los próximos dos mercados de pase, están hasta las bolas. Y tienen que cambiar ese estilo de juego deslucido y predecible que tienen.
    Al final le decían al Tata pero duro 20 partidos invicto y habiendo ganado todos.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Mientras sigan jugando los xavi, dani alvez, busquets, etc así les va a ir.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434929
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema