[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Re: [FC Barcelona]

Puede ser un poco falta de motivación, el tipo luego de comerse 7 contra el Bayern más su descontento con fichajes, sumado a q se cuidaba para el mundial...
    Perder una final del mundo así, debe frustrar bastante.
    Convengamos que en el barca también le fletaron a su amigo Pinto, escuché a Pep que dijo que si algo del entorno de Messi no anda bien, se le nota enseguida.
    Guardiola lo conoce muy bien. Yo a Messi lo banco a muerte me dio una lástima verlo vomitar en la final, y se la banco y jugo bastante bien el pobre. Hay q disfrutarlo mas y criticarlo menos.
    PD : paren la mano que tiene unos números envidiables para cualquier delantero, ojo

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Y se lo marca diferente...
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

esta bastante clara la cosa con messi y con el barcelona

messi seguira haciendo golasos contra equipos de 2da linea ,pero la realidad es que cuando se enfrentan a equipos duros messi como el barcelona le cuesta mucho ultimamente,sobre todo ya q se queda muy parado antes defensas duras y es importantisimo la movilidad y messi lo hace poco y ademas el plus de la falta de explocion en el pique corto cosa que antes marcaba una diferencia grande

sigue siendo un grande de los grandes,pero hoy messi necesita mas del equipo para desiquilibrar que lo que el mismo puede hacer
    • Me gusta
    Me gusta

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

No estoy de acuerdo. Messi desequilibraba mucho más porque TODO el Barça jugaba bien, lo que hacia imposible marcarlo sólo a el y tenia mas libertad. Ademas de que no se lo marcaba como hoy en día. Ese gol parecido al de Maradona que le hace al Getafe, hoy Messi ni aunque tenga el mismo ritmo y velocidad lo hace de tantos tipos marcandolo escalonadamente y le terminarian haciendo falta de ultima. Asi y todo, en el Mundial dejo garpando a Hummels en velocidad 3 veces en la final y no fue gol porque fallamos en la estocada, lo que llevó a que en el ST terminen 5 o 6 marcando exclusivamente a el (ya lo dije antes, Howedes termino marcando a Messi en la mitad de la cancha). Hasta Joaquim Löw admitio en la entrevista despues del partido que en el entretiempo pidió que por favor lo frenen.

El Barça necesita o un recambio importante de jugadores y/o cambiar su estrategia (ser un poco más directo al atacar) o Messi irse a otro club, algo que seriamente dudo vaya a pasar.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Los Intocables Avatar de Salito.-
    Registración
    Jan 2012

Messi al Bayern con Pep y Robben... Se te viene todo el poderío zurdo del fútbol mundial.

Eso o Bielsa al Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

si,pero hummels no se caracteriza por ser un defensor veloz

en el clasico cuando se tiro en 3/4 de cancha para atras nunca lo paso en velocidad a kross y eso que el aleman no es tannnn rapido y muy pocas veces lo intento,se lo ve que prefiere meter velocidad con mas espacio que le deja el equipo q ir quebrando lineas defensivas por si solo
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Es que Messi está jugando al tope, al tope de su nivel actual. Lejos del mejor Messi anterior a la lesión (versión más fantástica que se haya visto de un jugador sobre la tierra).

Es que parece increíble que la mayoría no dé por sentado que tiene dos marchas menos que antes. Le cuesta el triple que antes gambetear.

Valdano: "Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio"

Para mí este Messi es igual que el de los años anteriores con dos marchas menos (por lo menos con pelota dominada), con todo lo que eso conlleva.
    cuesta tomarte en serio cuando hasta te damos la razon de que no es el mismo y despues saltas con el otro extremo que messi no es desequilibrante.

El primer gol entre 5 tipos,

Este ni hablar de lo que hace.

Messi, otra vez, no es el mismo porque las piernas no le dan para ser el mismo, pero futbolisticamente (caracteristicas futbolsticas puras, no velocidad, resistencia) sigue siendo el mismo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por mik.kiske : 31-10-14 el 09:07 AM
    Newells Carajo

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pero si las piernas no le dan para ser el mismo, futbolisticamente no lo es tampoco.
    Año 2015 casi, tiene 27 años y ya está fundido? Muy raro

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Pero si las piernas no le dan para ser el mismo, futbolisticamente no lo es tampoco.

Tené en cuenta que estuvo años tomando e inyectandose cosas para crecer el pibe. Andá a saber si el cuerpo no le está pasando factura ya por eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

10. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje

Si me exprese medio mal. Quise decir que la calidad futbolistica sigue siendo la misma (tiro al arco, pases, regate, vision de juego).

Y lo otro lo que te puso gona puede ser un factor, pero como puse en el otro comentario imposible de determinarlo desde nuestro lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

11. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    cuesta tomarte en serio cuando hasta te damos la razon de que no es el mismo y despues saltas con el otro extremo que messi no es desequilibrante.

El primer gol entre 5 tipos,

Este ni hablar de lo que hace.

Messi, otra vez, no es el mismo porque las piernas no le dan para ser el mismo, pero futbolisticamente (caracteristicas futbolsticas puras, no velocidad, resistencia) sigue siendo el mismo.
    Obvio que yo no pienso que no sea desequilibrante. La frase es de Valdano y la puse para dar a entender que ya hay cierto consenso entre la gente respetada del fútbol sobre que Messi no es el mismo.

Segundo, eso último que dijiste de Messi es exactamente lo mismo que puse al final de mi mensaje. Es el mismo, pero con menos marcha que antes. Lo cual es importante, porque eso le permitía sacarse jugadores de encima con una facilidad increíble que ya no tiene.

Lo que no sé es si ese marcha menos se debe a tener menos "piernas" o a perder cierta "técnica de conducción". A veces pasa que cuando uno está varios meses inactivo como estuvo Messi vuelve y quiere hacer esa jugadita que siempre hacía y por ahí no te sale.

Tengo la duda porque he visto a Messi con bastante arranque y velocidad en muchas jugadas sin pelota (sin ir más lejos ese último gol con pared con Neymar), pero cuando tiene la pelota y tiene que abrirse para su izquierda para sacarse el jugador de encima, en lo que puede que sea su jugada más típica, se le nota muchísimo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Marcos_N? : 31-10-14 el 11:50 AM

12. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Hay una cosa que un par no entienden, el hecho de que no sea el mismo de antes no quiere decir que este fundido. Si antes tenia 7 marchas hoy tiene 5, y 5 no me parece fundido. Aparte el pibe se dio cuenta que no puede pasarse a todo un equipo como antes y cambio el juego, que me parece muy inteligente.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Kanodavich Ver Mensaje
    Hay una cosa que un par no entienden, el hecho de que no sea el mismo de antes no quiere decir que este fundido. Si antes tenia 7 marchas hoy tiene 5, y 5 no me parece fundido. Aparte el pibe se dio cuenta que no puede pasarse a todo un equipo como antes y cambio el juego, que me parece muy inteligente.

si,es verdad pero desde que se lesiono hace anio y medio y que volvio contra el bayer y perdieron la serie por escandolo,messi los partidos importantes no aparecio como lo venia haciendo,los clasicos contra el madrid (liga y copa)en la champion contra el atletico que quedaron afuera y creo que no pudo hacer ni un gol,el ultimo partido como local de liga tbien contra el atletico ,este ultimo clasico y el ultimo tramo del mundial que es el mas importante y dificil

en ningun partido clave con equipos de peso estuvo a la altura de lo q hacia antes
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Yo me quedo en lo que dije, no se puede quedar con dos marchas menos con 27 años. Puedo citar 20 jugadores con la misma, mas, o mucha mas edad que la que tiene Messi y que tienen un estado físico envidiable, y no exclusivamente por tener "buena genética", sino porque se entrenan lo suficientemente bien para poseer ese estado.
    Algo le pasa desde lo físico, clinicamente hablando (para mi), apoyo la idea de que le pueden estar pasando factura los años que estuvo con el tratamiento hormonal, pero aun así, eso no debería ser un problema con tantos avances en medicina y farmacología deportiva.
    Igualmente también hay muchos factores mas, empezando por el hecho de que este Barcelona no es el mismo de antes, de que ya no lo marcan como antes, y aunque suene pelotudo, pero el hecho de tener un hijo y estar en plena etapa de crianza le puede generar algún tipo de estrés emocional.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    si,es verdad pero desde que se lesiono hace anio y medio y que volvio contra el bayer y perdieron la serie por escandolo,messi los partidos importantes no aparecio como lo venia haciendo,los clasicos contra el madrid (liga y copa)en la champion contra el atletico que quedaron afuera y creo que no pudo hacer ni un gol,el ultimo partido como local de liga tbien contra el atletico ,este ultimo clasico y el ultimo tramo del mundial que es el mas importante y dificil

en ningun partido clave con equipos de peso estuvo a la altura de lo q hacia antes
    Para pibe, la segunda etapa del mundial estuvo re bien. Contra Suiza hizo la jugada de gol, ahí Gago dejo en evidencia que no podía jugar a nada y que debía entrar Biglia. Además de que Fernández tenia q salir por Demichelis.
    Contra Bélgica lo hizo bastante bien, hasta tuvo un mano a mano que Courtois acertó.
    Contra Holanda la delantera perdió mucho peso sin Di María, Biglia más defensivo ayudo mejor a Mascherano, y Pérez hizo lo que pudo junto a Messi que se tiró más atrás a ser armador.
    Y la final... Vomitó y aun así casi clava uno y hace clavar por lo menos dos. Que mundial viste vos??

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441579
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema