[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Igual en el último año de Guardiola ya había un bajón del rendimiento. Hasta había cambiado la forma de jugar contra equipos grandes, ponía un mediocampista más y sacaba un delantero. Y se conformaba con empatar de visitante.

En cambio antes jugaba con 3 delanteros y salia a ganar en cualquier cancha.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Igual en el último año de Guardiola ya había un bajón del rendimiento. Hasta había cambiado la forma de jugar contra equipos grandes, ponía un mediocampista más y sacaba un delantero. Y se conformaba con empatar de visitante.

En cambio antes jugaba con 3 delanteros y salia a ganar en cualquier cancha.
    Si es cierto, yo pienso que nunca supieron reponer la pérdidas de Eto'o y Henry dos goleadores rompe redes, si bien con Villa y Pedro alcanzó para ganar otra champions. Se perdió el poderío goleador y variantes por arriba, además de poderío físico. Yaya toure se reemplazo con Busquets bastante bien pero hoy ya no tiene nafta.
    Que equipo aquel del 2009 era una aplanadora

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

Esa defensa del Barsa era buena en 1vs1, lo que le daba mas libertad a los del medio tambien...
    Lo mejorcito supongo que pueden tener ahora es Iniesta (aunque esta defendiendo mal y mete faltas)-Mascherano-Rakitic y van a tener que aprender a defender todos, aunque dudo que tengan la misma intensidad grupal que en las buenas epocas...

Alguno tiene idea como anda el Bayern para este año? hace rato no los veo...
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por holaungusto Ver Mensaje
    Alguno tiene idea como anda el Bayern para este año? hace rato no los veo...
    El Bayern esta arrazando tanto en liga como en champions. Metio 2 goleadas consecutivas la semana pasada 6 a 0 al Werder Bremen por liga, y 7-1 en champions a la Roma, aunque este fin de semana empato 0 a 0 de visitante por liga con el Borussia Mönchengladbach.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y de Messi, no me canso de repetirlo, pero tiene que ser más egoísta, me encanta que asista, pero que la agarre y en cuanto tenga un hueco que le pegue y a la mierda. Salvo los tiros libres, probó dos veces nomás (una que hubiese cambiado totalmente el partido...).
    Che, Fed, contanos para qué se está reservando Messi ahora. O ya es el mismo de antes?
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje
    Che, Fed, contanos para qué se está reservando Messi ahora. O ya es el mismo de antes?
    Messi está jugando de 10, se ve que te guías por los diarios nomás. Solamente tuvo un partido malo con el Real y ya hablan pelotudeces de que le pasa al loco.

Que rompes, no los vi venir a decir lo mismo hasta hace unos días cuando la rompía todas las fechas.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Aparte el otro dia vi el partido de vuelta, y no me parecio que haya jugado mal messi. Fue hasta el mejor del barsa con masche.

En 12 partidos lleva 9 goles y 9 asistencias messi.
    Simplemente no es el mismo que hace años, porque cambio de forma de jugar por una cuestion de fisico. Las piernas no le dan como antes, no tiene ese explosividad y potencia en el primer pique para pasarse a 6 jugadores. Eso si nadie lo puede discutir. Antes siempre encaraba para adelante, ahora es 10 veces mas pensante, la agarra y ve cual es la mejor jugada posible. De ahi que sus numeros en asistencias crecieron, y hay cosas que las estadisticas no muestran, como quien arma las jugadas. Y messi se convirtio en eso, un armador, sumado a que mantiene la capacidad goleadora de siempre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

8. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Aparte el otro dia vi el partido de vuelta, y no me parecio que haya jugado mal messi. Fue hasta el mejor del barsa con masche.
    Es así, más que un mal partido lo que le pasó es no entró mucho en contacto con el partido. Y eso es algo que yo le critico, no entiendo porque a veces se queda ahí parado caminando entre los centrales en vez de moverse un toque más para participar seguido.

Aún así todos lo bardean a Messi por el partido del sábado pasado y CR que tampoco hizo una pija pasa desapercibido. Siempre se lo critica a Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Todos pidiendo Pep como si tendria una polvora magica no vuelve ni en pedo miestras no haya un equipo armado es un vivo el hdp se rajo antes de que se le viniera la noche
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

10. Avatar de joaco_sfrc
    Registración
    Nov 2009

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Simplemente no es el mismo que hace años, porque cambio de forma de jugar por una cuestion de fisico. Las piernas no le dan como antes, no tiene ese explosividad y potencia en el primer pique para pasarse a 6 jugadores.
    Yo lo que no entiendo es como con 27 años tuvo un bajón físico tan grande, si hasta Zanetti hasta hace unos meses se tiraba piques de 50 metros a lo Bolt con 40 pirulos arriba de las gambas, y sin ir mas lejos Robben con 31 años en el mundial corría una cosa de locos. No se explica. Tienen que recuperar al Messi de antes, para mi el bajón de rendimiento que tiene esta pura y exclusivamente ligado a la falta de estado físico. Que le den papa, que lo lleven a un centro de alto rendimiento, no se, un futbolista no se puede quedar sin piernas a los 27.
    Igual para mi la preparación física en el Barça viene siendo pésima desde hace tiempo a diferencia de la del Madrid (que no se que les darán a estos últimos porque es increíble lo que corren).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

y viste cada persona es un mundo, hay muchas variables para poder explicar el fisico de messi y la mayoria de ellas no las conocemos porque no seguimos su entrenamiento ni vida personal.
    Capaz es por su problema de crecimiento, por el tratamiento, por mala genetica, mal entrenamiento, etc,etc. Imposible de determinar desde nuesto lugar.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Es Messi men, le deben decir "eh mezi anda a hacer un poco de ejercicio"

"jajajajaja si, ya voy"
    • Me gusta
    Me gusta

13. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Messi siempre jugo igual, jamas corrio mas de 10km en un partido prácticamente, pero ahora esta faileando un poco en los partidos importantes (tampoco tanto pero si no hace un gol o da 3 asistencias automáticamente dio asco) y por eso lo matan.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

14. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Messi está jugando de 10, se ve que te guías por los diarios nomás. Solamente tuvo un partido malo con el Real y ya hablan pelotudeces de que le pasa al loco.

Que rompes, no los vi venir a decir lo mismo hasta hace unos días cuando la rompía todas las fechas.
    Es que Messi está jugando al tope, al tope de su nivel actual. Lejos del mejor Messi anterior a la lesión (versión más fantástica que se haya visto de un jugador sobre la tierra).

Es que parece increíble que la mayoría no dé por sentado que tiene dos marchas menos que antes. Le cuesta el triple que antes gambetear.

Valdano: "Messi ha perdido la capacidad de desequilibrio"

Para mí este Messi es igual que el de los años anteriores con dos marchas menos (por lo menos con pelota dominada), con todo lo que eso conlleva.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Puede ser un poco falta de motivación, el tipo luego de comerse 7 contra el Bayern más su descontento con fichajes, sumado a q se cuidaba para el mundial...
    Perder una final del mundo así, debe frustrar bastante.
    Convengamos que en el barca también le fleraron a su amigo Pinto, escuché a Pep que dijo que si algo del entorno de Messi no anda bien, se le nota enseguida.
    Guardiola lo conoce muy bien, yo a Messi lo banco a muerte me dio una lástima verlo vomitar en la final, y se la banco y jugo bastante bien el pobre. Hay q disfrutarlo mas y criticarlo menos.

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434727
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema