[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Re: [FC Barcelona]

Que gracioso el que comparó al barca con boca cuando lo de boca duro muchísimo más y ya había ganado bastantes cosas cuando paso eso.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

La diferencia entre boca y el barsa es que a boca lo van a recordar por esa buena racha de títulos solamente. El barsa va a ser recordado como el mejor equipo de la historia. Pequeña diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    La diferencia entre boca y el barsa es que a boca lo van a recordar por esa buena racha de títulos solamente. El barsa va a ser recordado como el mejor equipo de la historia. Pequeña diferencia.
    Equipo con el mejor juego de la historia, que es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de RodrigoB
    Registración
    May 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    La diferencia es que Boca tenia que vender los jugadores, en el Barza con la guita que tienen no solo no necesitan vender sino que pueden comprar mas. Asi es mucho mas facil mantenerte ahi arriba
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por RodrigoB Ver Mensaje
    La diferencia es que Boca tenia que vender los jugadores, en el Barza con la guita que tienen no solo no necesitan vender sino que pueden comprar mas. Asi es mucho mas facil mantenerte ahi arriba
    El equipo del barsa que tocó el pico máximo de calidad tenía 8 pibes de la cantera en el equipo titular. Boca eran todas compras. La diferencia es abismal.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de rocha9494
    Registración
    Jul 2009

Messi ya no es lo que era, bajo mucho las revoluciones y hasta se lo ve sin ganas a veces...y no soy un hater de Messi, para nada! siempre lo defendí ante las criticas absurdas, pero la verdad es que bajo mucho, una lastima! HALA MADRID!
    • Me gusta
    Me gusta
    I5 4440 - Asus Z87-K - Gskill Sniper CL9 2*4Gb 1600Mhz - MSI 970GTX OC - Samsung 850 Evo 500Gb - WD Caviar Blue 500Gb - Infrasonic Quartet - NZXT HALE82 650W-M - NZXT Phantom 410 - LG 23EA53 23'' - XONE PAD

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

8 pibes de la cantera? Muchos fueron comprados a los 16/17/18 años, difiero con lo de cantera ahí.
    Ese boca ganó muchas cosas, más que el barca ese, 4 libertadores es una locura.

• Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Yo despues de como se fue el tata al barsa no quiero que le vaya bien, solo sigo "hinchando" por messi, cuando no juega messi ni lo veo y seria el primero en tirar mierda a Enrique, pero no es el culpable aca.
    Lo del barsa es no aceptar que lo del guardiola fue algo muy raro en el futbol, esa manera de jugar es producto de muchas variables, todas contribuyendo a ese objetivo ( jugadores en maximo pico rendimiento, equipo unido y muy motivado, excelente dt, dentro de todo sin problemas dirigenciales,etc). En este momento todas esas mismas variables le juegan en contra.
    Si, pueden seguir jugando de esta manera y probablemente puedan tener chances de pelear la liga o copa del rey solo porque el nivel de la liga es muy malo y pueden agarrar al real en un flojo momento, pero sino no tienen chances y menos en la champions.

Puede haber hecho mal los cambios, o puesto algun jugador mal ( cambiar a masche del medio cuando todos los partidos venia jugando el, mathieu de lateral, etc) pero el funcionamiento del equipo que es lo mas importante ya viene mal desde hace unos años. Manteniendo este estilo de juego y teniendo al de Guardiola como comparacion le va a ser imposible a cualquier entrenador tener exito con el barsa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    8 pibes de la cantera? Muchos fueron comprados a los 16/17/18 años, difiero con lo de cantera ahí.
    Ese boca ganó muchas cosas, más que el barca ese, 4 libertadores es una locura.

Valdes

Alves Pique Puyol Abidal

Busquets

Xaxi Iniesta

Pedro Messi Villa

8 de la cantera, todos empezaron en el Barsa de juveniles, cuál vino a los 18?

O sino esta formación que le paso el trapo al Madrid muchas veces:

Valdes

Alves Pique Puyol Alba

Busquets

Xaxi Fabregas Iniesta

Pedro Messi

Ahí tenés 10 pibes de 11, todos jugaron juveniles.

Tenés que tener mucha cara para comparar esto con Boca.
    • Me gusta
    Me gusta

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

alba salio de la cantera?

la verdad llego un punto q ver jugar al barcelona en su mejor momento era un dolor de huevos y un aburrimiento tremendo, pero nunca , NUNCA, vi un equipo q dominara 90% a su rival en los 90 min del partido,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    alba salio de la cantera?
    Si, jugo en las inferiores del barcelona varios años, pero despues se fue a un equipo medio pelo de 2da division, y lo termino fichando el valencia, no tenia ni 15 años cuando paso eso.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Algo similar a lo que pasó con Fábregas. Salieron de la cantera, pero se fueron antes de debutar en el primer equipo, y el Barcelona después los volvió a comprar.
    También pasó con Piqué en definitiva, que debutó en Manchester United, que incluso lo prestó unas temporadas al Zaragoza, regresó al Manchester y de ahí volvió al Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exacto, o sea jugaron un par de años en cantera y volvieron dsp, por eso yo no los consideraría jugadores 100% cantdranos como si lo es Messi por ejemplo.

• Me gusta
    Me gusta
    *

14. Avatar de L'llo
    Registración
    Dec 2008

Es tristísimo, pero ya a estar altura tenemos que reconocer que ningún equipo va a igualar al equipo de Pep.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Es notable la falta de Pep, cuando se fue no lo podía creer. Pensé que quizás se lo podía reemplazar pero no, esta claro que un genio como Dt Puede marcar muchísimo la diferencia.

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 442054
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema