[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Re: [FC Barcelona]

Bravo no da seguridad, ok. Los tres primeros goles que se come... y ninguno con responsabilidad suya. Busquets no para a nadie, y Iniesta hizo la asistencia para el tercero.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

[FC Barcelona]

Grave error no tener a Suarez en el final del partido.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Version v2.4 Avatar de cHaMaMeRoCk
    Registración
    Nov 2009

Le dije a mi hermano, gana Real y el ni me creyo jaja. Es obvio que habia olor a pecheada.
    Pique, shakira te "chupa" la habilidad ya no sos igual.
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: edesur

Intel 2500k @ 4.2ghz -- MSI GTX 970 4G -- 12gb DDR31600 -- Z68XP-UD3 -- Corsair GS 600w

Citar Mensaje original enviado por Philips#1481 Ver Mensaje
    pero el reggeton no es musica es un bug

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

La diferencia estuvo en los laterales, los del Madrid jugaron 10 puntos y los de Barsa dieron ASCO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Tanquesuarez
    Registración
    Jan 2006

Citar Mensaje original enviado por cHaMaMeRoCk Ver Mensaje
    Pique, shakira te "chupa" la habilidad ya no sos igual.
    Bue, que Shakira me absorba la habilidad/energía/ki/cosmo/etc jajajaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por elcapoases Ver Mensaje
    -En un momento ella se me tiro en cima y medio que me la aplasto y no dejaba que se pare bien, en ese momento murio pero mal.
    Citar Mensaje original enviado por -capitan- Ver Mensaje
    Que onda? Es una gorda tipo ballena?

Tapatalk

6. Hold the door! Avatar de Tutto.
    Registración
    Jun 2006

Horribe Busquets no paro de darle pelotas a los del Real, encima Iniesta regalando la del tercero.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el partido de hoy es un reflejo de lo q le viene pasando ya hace mas de 2 temporadas al barza,que en los partidos importantes no gana
    por arriba pierde siempre,busquetes en el medio no para a nadie,y en sector defensivo en los laterales es una autopista

y arriba poca movilidad y terminando mandando centros y esperando alguna jugada aislada de messi o neymar

en definitiva sigue lo mismo barza,hasta q no cambien la mitad del equipo va a pasar lo mismo(el anio pasado dio seniales para el cambio pero los directivo no le dieron bola)hoy estan pagando caro
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Luis Enrique andate. Que partido mal planteado por el amor de dios... no te puede ganar así Deportivo Contra.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Resultado lógico.
    Manifiesta la diferencia de equipo que existe hoy entre estos 2 clubes.

Y no fue más holgada porque los del Madrid sobraron la situación, creyeron que estaban 5-0 arriba ya.

Desde Tito, cambian entrenadores, pero sigue todo igual en el Barcelona. No cambia nada. Es siempre lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Que asco Busquets irreconocible, mascherano tendría q haber estado al medio y dejar atrás a Largo de lo los Adams junto a pique alba y alves.
    Alves bien al ataque pero como siempre mal en defensa, Piqué regular. Pero el problema es claramente en el medio en la recuperación.
    Convengamos tb que hay 2 goles de pelota parada del Madrid. Pero Bravo repito para mi fue un error comprarlo, yo habría buscado a Keylor Navas o el mexicano ***** antes q Bravo habían mejores opciones.
    Y tanto centro para quien?
    De última el medio un triángulo Xavi Iniesta Rakitic pero Busquets está para jugar en la C, no le da para jugar así en el Barca

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

A lo Real. Uno de penal, otro de corner y otro de contra.

Jugaba a otra velocidad el Madrid. Y además, gravísimos errores de planteo. Mathieu de lateral no va, es una carreta y se va mucho encima. Busquets... mamita. Qué le pasó a este muchacho? de ganarle bien el puesto a Yaya Touré, a esto. Y Piqué bue, sigue bajísimo de nivel. Alves todos sabemos que defensivamente no es de lo mejor y encima el que cierra es Piqué... un picnic se hicieron por ahí. Era Bartra-Mathieu y Masche en el medio, para mi. Vermaelen para cuándo está? pagaron 15 millones por un tipo roto...

En el medio era Masche de 5 y Rakitic tendría que haber jugado de entrada. Arriba se notó que Suárez no estaba en la misma sintonía, pero los de arriba no los hubiese cambiado ni a palos. Y de Messi, no me canso de repetirlo, pero tiene que ser más egoísta, me encanta que asista, pero que la agarre y en cuanto tenga un hueco que le pegue y a la mierda. Salvo los tiros libres, probó dos veces nomás (una que hubiese cambiado totalmente el partido...)

Igual el cagadón mayúsculo de Iniesta en el 3ro fue lo que mató el partido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Yo hoy justo estaba diciendo que me mata como hacen 50 pases intrascendentes en mitad de cancha y terminan tirando un centro de mierda, ni siquiera tiene sentido, nada que ver a cuando estaba Guardiola.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. Avatar de sirema27
    Registración
    May 2014

Que asco Busquets irreconocible, mascherano tendría q haber estado al medio y dejar atrás a Largo de lo los Adams junto a pique alba y alves.
    Alves bien al ataque pero como siempre mal en defensa, Piqué regular. Pero el problema es claramente en el medio en la recuperación.
    Convengamos tb que hay 2 goles de pelota parada del Madrid. Pero Bravo repito para mi fue un error comprarlo, yo habría buscado a Keylor Navas o el mexicano ***** antes q Bravo habían mejores opciones.
    Y tanto centro para quien?
    De última el medio un triángulo Xavi Iniesta Rakitic pero Busquets está para jugar en la C, no le da para jugar así en el Barca

Enviado desde mi GT-I8190L
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Creasy. Ver Mensaje
    Luis Enrique andate. Que partido mal planteado por el amor de dios... no te puede ganar así Deportivo Contra.
    12345

el partido lo perdio luis enrique, no entiendo como rakitik estaba en el banco y xavi estaba en el campo

creo q hasta el dt de temperley se da cuenta q no podes poner de titular de entrada en este partido a un jugador q no juega a nivel profesional hace 160 dias....
    iniesta no hizo un choto en todo el partido y para colmo fue el autor intelectual de uno de los goles del real madrid, es por eso q siendo TREMENDO jugador nunca se lo considero en la lucha del mejor del mundo, porque es un tipo q suele fantasmear, no digo q desaparece en partidos importantes, pero asi q como te es figura en una final en la siguiente no hace nada

basta de xavi por favor, q iniesta empiece a intercambiar titularidad con rakitik
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    12345

el partido lo perdio luis enrique, no entiendo como rakitik estaba en el banco y xavi estaba en el campo

creo q hasta el dt de temperley se da cuenta q no podes poner de titular de entrada en este partido a un jugador q no juega a nivel profesional hace 160 dias....
    iniesta no hizo un choto en todo el partido y para colmo fue el autor intelectual de uno de los goles del real madrid, es por eso q siendo TREMENDO jugador nunca se lo considero en la lucha del mejor del mundo, porque es un tipo q suele fantasmear, no digo q desaparece en partidos importantes, pero asi q como te es figura en una final en la siguiente no hace nada

basta de xavi por favor, q iniesta empiece a intercambiar titularidad con rakitik
    sabes lo q pasa,que despues juegan contra equipos de medio pelo y juega bien y se crea la burbuja de que xavi como otros mas estan jugando bien,pero la realidad que ante equipos de verdadera calidad rinden mal y no ganan
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434738
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema