[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de zurdo1981
    Registración
    Jun 2003

Re: [FC Barcelona]

Me parece interesante que parece que en defensa, de titular pone a masche de local, con una cancha grande y necesita un tiempista. De visitante con canchas cortas como la del sábado pone altos por los centros. Lo que se Pedro es increíble que juegue en un equipo grande
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

ahora que xavi suplentea, venden a cesc que la rompe en el chelsea, todo mal el barça, o al menos deberian haber no vendido a thiago hace 2 temporadas

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

ninguno de los 3 que nombraste es un jugador que hoy este a la altura del barcelona, cesc un fantasma, xavi un retirado y thiago alcantara creo que estaba un poco inflado............
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

mas vale, pero la idea es buscar reemplazar a xavi, y cesc cuando llego al barça, no tenia lugar, ya que donde juega xavi es su puesto, pero justooo ahora que xavi ya no da mas, venden a cesc? y no antes? cuando no encajaba en ni una otra posicion? eso es lo que no entiendo del barça, y mas que solo con rakitic no alcanza.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Qué cagada que CR7 gane otra vez el Balón de Oro.

Si no se hubiera lesionado en el 2013 lo hubiera ganado Leo.

Y tampoco hubiera bajado su nivel para que este año tampoco lo gane.

Esta vez igual no hay excusas.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Messi se lo tiene que llevar, llego a la final en el Mundial y esta imparable con goles y asistencia con el Barcelona, ni hablar que el tipo no se estanca en un area y pide penales o tiros libres a gritos.

Pero igual van a comer humo y se lo va a llevar cristiano..
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

7. Avatar de Kanodavich
    Registración
    Apr 2008

Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Messi se lo tiene que llevar, llego a la final en el Mundial y esta imparable con goles y asistencia con el Barcelona, ni hablar que el tipo no se estanca en un area y pide penales o tiros libres a gritos.

Pero igual van a comer humo y se lo va a llevar cristiano..
    Cristiano gano la Champions, siendo goleador (17, record). Y si queres asistencias tuvo mas que Messi, en la Champions y en la temporada, como tambien goles.

Para mi lo gana Cristiano, hoy es el mejor. A algun Aleman no creo que se lo den, jugaron como equipo no hubo uno que se destaque sobre los demas. Despues entre los primeros 3 tiene que estar fideo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. SRV
    Registración
    May 2001

con lo que llora C. Penaldo y con el bombo que hacen as y marca lo va a ganar, pero no por ser el mejor.
    • Me gusta
    Me gusta
    From Soul to Soul

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Bueno si les parece que hoy messi deberia ganar el balon de oro sobre cristiano estan nublados.

- - - - Auto Merge - - - -

Bueno si les parece que hoy messi deberia ganar el balon de oro sobre cristiano estan nublados.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

¿Es Cristiano más que Pisculichi?
    Yo no me apuraría.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ojalá lo gane Messi. Pero está jodido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A este ritmo lo gana Ronaldo por que viene metiendo goles a lo loco, pero si Barcelona gana la champions y Messi mete un par de goles ahi hace la diferencia.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

13. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Pero el premio se da en enero, no da tiempo a que gane nada.

Lo que se podía haber ganado, ya se jugó. Y lo ganó Cristiano Ronaldo (la Champions). Lío hubiera inclinado a su favor la balanza enormemente si hubiéramos sido campeones del mundo.

Su única carta es, en lo individual, pasar por arriba a todos. Y no lo está haciendo. No solo que él no lo está haciendo (en cuanto a goles y en cuanto a rendimiento), sino que Cristiano Ronaldo la está metiendo el doble o el triple que él.

Salvo que al portugués pegue una lesión y no juegue más hasta enero, el balón de oro ya tiene ganador.
    • Me gusta
    Me gusta

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Ah en eso tenes razon Jony, el de fin de año seguro se lo dan a el, el proximo si sigue asi lo gana tambien, quizas meta doblete y lo alcanze a Messi con 4, ojala que Leo se ponga mas egoista y no lo deje jaja .

Una bestialidad lo que viene jugando el portugues.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

15. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Lo único que espero de Messi ahora es que dentro de unos años vuelva a NOB jaja, lo demás me chupa un huevo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434943
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema