[FC Barcelona]

Responder
  1. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002

Re: FC Barcelona

Para mi Ibraimovic no era una mala compra a priori. Es más, cuando llegó, casi todos creyeron que iba a ser una fano para el barcelona.

El chabón es una torre (mide casi 2 metros) que te puede servir de referencia. Encima tiene muchísima técnica y no es para nada lento. En el Inter el chabón practicamente salía campeón solo (El inter no jugaba a NADA en el mediocampo).

Pero bueno, es un fresco de mierda.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Citar Mensaje original enviado por .NeoRaven. Ver Mensaje
    Para mi Ibraimovic no era una mala compra a priori. Es más, cuando llegó, casi todos creyeron que iba a ser una fano para el barcelona.

El chabón es una torre (mide casi 2 metros) que te puede servir de referencia. Encima tiene muchísima técnica y no es para nada lento. En el Inter el chabón practicamente salía campeón solo (El inter no jugaba a NADA en el mediocampo).

Pero bueno, es un fresco de mierda.
    En el barcelona va a 2 por hora, es lento y para colmo no se mueve un pomo.

Sacchi siempre que puede le tira con munición pesada a Ibra.

http://www.sport.es/default.asp?idpu...icia_PK=709278
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de pepochero
    Registración
    Apr 2008

Tevez ni ahi que le iria bien al barcelona , si estan diciendo que ibrahimovic es un paralitico , no pueden andar pidiendo a tevez que es una chancha ( si se pondria bien fisicamente como lo estaba cuando era joven seria otra cosa tevez ), y ademas tevez ha demostrado que rinde en equipos de medio pelo , no rinde tanto en grandes equipos como lo hace en equipos mas chicos ( lo que quiero decir es que le gusta tomar la rienda del equipo , algo parecido a lo que hacia maradona, pero con la diferencia de que maradona antes del mundial se mataba entrenando para ponerse bien fisicamente y a tevez se ve que no le importa mucho eso , solo le importa que la gente lo aplauda )
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Just In Time Ver Mensaje
    Es mas estoy casi 100% seguro que el "anti chipeo" de la ps3 se debe a alguna maniobra de bill gates.

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Tevez no rindio en el United? mira de lo que me venga a enterar...no digo que sea mejor que Ibrahimovic, eso es otra cosa.

Lo que si, largarlo a Etoo fue una tremenda cagada del Barcelona...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Kilik_
    Registración
    Nov 2009

A mi Ibra me encanta, me parece terrible jugadorazo, pero es verdad no está rindiendo bien.

Que traigan a Rooney, que se cansaria de hacer goles. Tremendo goleador y encima una bestia que te pelea todas, y juega muy bien también lejos del area.
    • Me gusta
    Me gusta
    SIEMPRE VOY A ESTAR, NUNCA TE VOY A DEJAR... !!!

6. This is Bat Country Avatar de Dr.Gonzo
    Registración
    Jul 2002
    • Me gusta
    Me gusta

7. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

Citar Mensaje original enviado por leandro_9 Ver Mensaje
    Tevez ni ahi que le iria bien al barcelona , si estan diciendo que ibrahimovic es un paralitico , no pueden andar pidiendo a tevez que es una chancha ( si se pondria bien fisicamente como lo estaba cuando era joven seria otra cosa tevez ), y ademas tevez ha demostrado que rinde en equipos de medio pelo , no rinde tanto en grandes equipos como lo hace en equipos mas chicos ( lo que quiero decir es que le gusta tomar la rienda del equipo , algo parecido a lo que hacia maradona, pero con la diferencia de que maradona antes del mundial se mataba entrenando para ponerse bien fisicamente y a tevez se ve que no le importa mucho eso , solo le importa que la gente lo aplauda )
    Vos ves los entrenamientos del City para decir eso?
    • Me gusta
    Me gusta

8. lost & found . Avatar de Dinka
    Registración
    Feb 2010

=O

Hay que ver como se adaptará Villa, un jugadorazo. Se viene una delantera...
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Coper
    Registración
    Dec 2004

y cachavacha?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Rckss
    La volpe no puede ir a otro lado que a la concha de su madre, por favor

Citar Mensaje original enviado por Accumbens
    bue, parece que les clausuraron una platea y a velez no los dejan ir de visitante por un par de fechas... es mas o menos como si les hubieran prohibido a ustedes ganar una libertadores
    Citar Mensaje original enviado por Fercho ♠♣ Ver Mensaje
    pd: no soy gay.

10. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Salió de marca, igual gran posibilidad que sea humo. Hay que acordarse que marca el año pasado dijo lo mismo de Villa y el Real Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

11. GEG
    Registración
    Jul 2003

para que van a querer los del barcelona un jugador como tevez que se queja de esto:

Donde va llama la atención. A fuerza de goles, de títulos y gambetas. Esta temporada también había empezado de forma resonante, pasando del Manchester United a su clásico rival, el City. Pero ahora Tevez está en el centro de las miradas por una situación no tan grata: después de criticar los entrenamientos de su coach Roberto Mancini, el italiano salió a responder sembrando dudas acerca de la continuidad del argentino.
    "Tevez tiene un contrato por cuatro años, pero si no está conforme sería mejor que cambiara de equipo", declaró el ex técnico del Inter de Milán. Pese a los 21 goles de Carlitos en lo que va de la Premier League, el entrenador no tomó para bien las críticas del ex Boca a sus entrenamientos, que se había quejado por los dobles turnos a los que eran sometidos los jugadores.
    De cara a los tres cotejos que quedan, donde al Manchester City lo separa un punto del Tottenham y de la zona de Champions League, Mancini volvió a apuntar al estado de ánimo del ex Boca: "No sé si Tevez está feliz pero tendría que estarlo, porque quedan partidos muy importantes por delante". Don't worry, be happy...
    PD: que raro una ex estrellita de boca contra su DT...
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Skiany
    Registración
    Jul 2006

Aguante Carlitos loco, que onda? :P
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ?.:GoP-JonY:.? Ver Mensaje
    Yo realmente me pregunto si cuando dicen una pelotudes semejante, la estan pensando, o cierran los ojos, ponen las manos en el teclado y simplemente se dejan llevar..
    Jajajajajajajajaja genial!

13. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Para mí Villa es el mejor 9 para el Barça con diferencia (el único que rendiría igual es Drogba pero esta viejo y no sé cuanto más durara). Meté goles a montones, puede jugar de 9 o tirarse a una banda y ya viene jugando estilo barça en la selección. En España rinde mil veces más que Torres.

Tevez podría andar en una banda sobre todo porque seguramente presionaría en la salida (el negro mete bastante) que es algo muy importante en el Barça. Pero igual me deja mis dudas ya que le gusta ser la estrella y no se hasta que punto se acoplaría al estilo del Barça.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Villa es muy bueno pero sabs cuanto van a pedir arriba de 50 seguro aparte tiene 28 jajaja otra negocio tipo Zlatan.
    Jajaja como les r kabio el negocio del Inter compraron a Zlatan 60 jajaaj con eso Inter se r armo Etoo + Sneider suficiente ese Mou es Intelogent. A mi nunca me gusto Zlatan es de tipo Berbatov.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

15. Avatar de thecateator
    Registración
    Aug 2004

Esta claro que el equipo funciona mucho mejor sin el Iceberg sueco arriba.. Ganamos 3-0 con Messi, Xavi, Bojan.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435172
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema