[FC Barcelona]

Responder
  1. Zeds Dead Baby Avatar de elpelado.org
    Registración
    Aug 2009

Re: [FC Barcelona]

el rulo taquini choco en el camino al canal
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

El otro dia me di cuenta que si pones SAP se escucha solo el sonido ambiente, esta bueno para estudiar y no distraerse
    • Me gusta
    Me gusta

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No sabias lo del SAP Nispero? jaja xD.

Re aburrido el partido contra Malaga =/
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Nispero2.0 Ver Mensaje
    El otro dia me di cuenta que si pones SAP se escucha solo el sonido ambiente, esta bueno para estudiar y no distraerse
    Creo que sólo sirve en ESPN3 igual. En uno de los dos ESPN HD el SAP funciona, en el otro no se escuchan los comentarios.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Partido chivo y aburrido, si Messi no aparece Barcelona no reacciona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Me da bronca que ni se calienten en patear al arco. O sea si no podés entrar pegale de todos lados, maestro. Parecen pelotudos estos tipos, semejante calidad y no pueden analizar algo tan simple.

Pegale de todos lados, por más que tengas al que te marca a 1 metro, pegale, alguna al arco va a ir.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Me da bronca que ni se calienten en patear al arco. O sea si no podés entrar pegale de todos lados, maestro. Parecen pelotudos estos tipos, semejante calidad y no pueden analizar algo tan simple.

Pegale de todos lados, por más que tengas al que te marca a 1 metro, pegale, alguna al arco va a ir.
    Efectivamente no le pegaron ni una sola vez, algo que no pasaba hace más de 10 años, jaja. Parece que la idea es intentar, intentar e intentar hasta poder llegar y abrir el partido con el primer gol. Cuando no pasa, cuesta.

btw, Suarez metió 2 para el Barcelona B.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si, no se por que esa mania de entrar hasta el area chica con pelota dominada, pero es algo que pasa hace bastante lo de que no prueban de lejos, muy pocos le pegan de lejos, iniesta o dani alves y a veces. Con Suarez va a cambiar un poco la cosa seguro, el uruguayo le pega de todos lados si le das espacio.

Vermaelen jugo tambien para el Barcelona B aunque no tiene el alta medica todavia, me gustaria verlo con Pique a ver que onda.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

ojala al barsa le vaya mal, para q dejen de criticar al pedo al tata
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

10. Avatar de Nahuz
    Registración
    Nov 2005

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    ojala al barsa le vaya mal, para q dejen de criticar al pedo al tata
    Mas 1.

Es increible como los tipos te mantienen el estilo o sea hermano despues de mas de 5 años algunos equipos te van a sacar la ficha de como jugar. Tene minimamente un plan B
    • Me gusta
    Me gusta
    3DS/Wii UID: Nahuzzz
    SteamID: Nahuz
    Origin ID: NahuzNahuz
    PSN ID: Nahuz3dgames

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

6 a 0 hoy, lastima que el rival es GRANADA =/
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por Nahuz Ver Mensaje
    Mas 1.

Es increible como los tipos te mantienen el estilo o sea hermano despues de mas de 5 años algunos equipos te van a sacar la ficha de como jugar. Tene minimamente un plan B
    No creo que pase tanto por matener el estilo.

El Madrid juega directo y a la contra desde Mourinho y sigue jugando igual.

Variaciones tácticas y futbolísticas, de movimientos, de espacios han hecho todos... Martino... ahora este...

Creo que pasa más por el bajón de muchos jugadores... Xavi (natural por la edad), Alves, el mismo Leo que si bien empezó muy bien la temporada, no es el de hace 2 años, y otros menos graves pero que se sienten como Busquets o Piqué.

Y la otra pata es la falta de motivación. Absolutamente normal en tipos que han ganado TODO y varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta

13. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por Marcos_N? Ver Mensaje

Y la otra pata es la falta de motivación. Absolutamente normal en tipos que han ganado TODO y varias veces.
    Con esto concuerdo totalmente. ¿Cómo motivas a un equipo que durante años se cansó, literalmente, de golear a cuanto equipo y/o táctica se le cruzó? Y encima son ultra mega millonarios.

From T.A.R.S.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

14. Avatar de Todo El Maligno
    Registración
    Sep 2009

Citar Mensaje original enviado por gona* Ver Mensaje
    Con esto concuerdo totalmente. ¿Cómo motivas a un equipo que durante años se cansó, literalmente, de golear a cuanto equipo y/o táctica se le cruzó? Y encima son ultra mega millonarios.

From T.A.R.S.
    Quiero pecar de inocente y el mantener el mote de "Equipo Invencible" es suficiente como para motivarse.
    • Me gusta
    Me gusta

15. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Justa y, para mí, necesaria derrota con el PSG.

Este equipo necesita un par de golpes temprano para cambiar. Si no cambia algo, esta temporada va a ser una decepción completa.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441785
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema