[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Si soy el presidente de Barcelona, lo ficho con los ojos cerrados a Reus que es recontrahipermegaarchitop, por mas que tenga 10 delanteros en el equipo que me importa, es un JU-GA-DO-RA-ZO.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Hay que ser medio boludo para comparar a reus que juega de VOLANTE en dortmund en un 4-2-3-1 con un volante en un equipo que juega 4-3-3, o capaz ser pendex y saber poco de futbol.
    Reus nunca iria al barca, porque seria SUPER suplente, o tendria que jugar de 5, cosa que no sabe hacer y seria un desperdicio.
    Mas futbol menos pes por favor.
    Ah y aclaro porque sos medio dolobu a veces, ojala Reus tampoco vaya al Madrid, donde no tendria lugar.
    El unico club en el que realmente me gustaria verlo es en el Manchester United.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

en lo personal me gustaria que reus se quede a vivir en el dortmund, tiempo atras el puto dijo que se sentia muy bien en el club y hoy se quiere ir a la mierda.

el borussia podria ganar todo si los jugadores que tienen no fueran taan ambiciosos de irse a la mierda con la primera de cambio (lewandowski, gotze, gundogan que se rompio la espalda, reus, hummels) en la champions que perdio el ante año pasado era de ellos, y si mantenian el equipo ahora estariamos hablando de ellos como el mejor equipo del mundo

reus juega asi en el dortmund y no se si va a alcanzar ese nivel en otro lugar
    • Me gusta
    Me gusta

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Reus suplente? jajaja dios, me hacen reir eh.. que no tendria lugar? okeeeeeey.
    No puedo ceer que digan que Reus no tendria lugar en Barcelona, inentendible, claro no puede jguar de volante con un 4-3-3, si lo decis vos blackhand te creo.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Reus suplente? jajaja dios, me hacen reir eh.. que no tendria lugar? okeeeeeey.
    No puedo ceer que digan que Reus no tendria lugar en Barcelona, inentendible, claro no puede jguar de volante con un 4-3-3, si lo decis vos blackhand te creo.
    bruto, reus es como bale o cristiano ronaldo, necesita espacios y necesita hacer la banda, en un 4 3 3 los volantes juegan cerrados, no abiertos por la banda, BRUTO.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Listo, soy un bruto entonces. Pero BlackHand vos sos el que dice que Reus no puede jugar de volante .
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 28-08-14 el 05:03 PM

7. GEG
    Registración
    Jul 2003

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    en lo personal me gustaria que reus se quede a vivir en el dortmund, tiempo atras el puto dijo que se sentia muy bien en el club y hoy se quiere ir a la mierda.

el borussia podria ganar todo si los jugadores que tienen no fueran taan ambiciosos de irse a la mierda con la primera de cambio (lewandowski, gotze, gundogan que se rompio la espalda, reus, hummels) en la champions que perdio el ante año pasado era de ellos, y si mantenian el equipo ahora estariamos hablando de ellos como el mejor equipo del mundo

reus juega asi en el dortmund y no se si va a alcanzar ese nivel en otro lugar
    igual son los mejores del mundo XD
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Listo, soy un bruto entonces. Pero BlackHand vos sos el que dice que Reus no puede jugar de volante .
    de volante CENTRAL, no puede jugar, en un 4-3-3 hay solo volantes centrales.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Claro, Iniesta es volante central .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Iniesta es lo que le place. Reus también.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

11. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Iniesta cuando mas rindio era con guardiola donde jugaba casi de delantero, y si, esta mas cerca de ser volante central que volante por una banda.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

12. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No hables de rendimientos, hablamos de posiciones, Iniesta juega por detras de Neymar en este Barcelona, despues en el juego cuando se mueven es otra cosa, pero Iniesta siempre jugo ahi, atras del delantero (salvo algunas veces que lo ponian de extremo) si volvemos a la epoca de Guardiola Iniesta jugaba por detras de Henry o Villa, entonces por que no puede jugar Reus atras de Neymar? explicame en que le afectaria? si Reus en lo que va de su carrera siempre jugo en esa zona del campo, de mitad de cancha para adelante sobre la izquierda cerrandose al medio, encima Barcelona termina siempre usando a sus laterales y metiendo al 5 entre los centrales, termina rompiendose el esquema 4-3-3 y pasan a ser 4 o 5 en el medio, osea no le veo nada de malo.

Y no! no va a jugar de volante central, puede jugar de Iniesta en la izquierda cerrandose al medio, ahora seguro me salis con que no rinde ahi, bueno tambien puede jugar arriba en lugar de Neymar o por la derecha, ahora si me salis con que no lo nesecitan y hay superpoblacion de delanteros, ya te dije, en europa los planteles tienen entre 4 y 7 delanteros, uno mas no jode y menos si fichas a Reus que es crack.

Pero bueno, seguimos hablando en ejemplo por que el Borussia no lo larga ni en pedo todavia.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Si para vos iniesta y reus tienen caracteristicas similares, te recomiendo un par de lentes.
    Iniesta juega en una baldoza, reus necesita espacios para explotar.
    Basicamente reus es mucho mas parecido a cr7, bale, hazard,etc que a un tipo como iniesta.

• Me gusta
    Me gusta
    *

14. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Nunca compare caracteristicas de jugadores, estoy hablando de ponerlo en la posicion de Iniesta, Di maria es extremo y cuantas veces lo vimos jugar atras de los delanteros? de volante por la banda, infinidad de veces.. dejate de joder, aparte ya te dije como 50 veces que Reus ya jugo muchas veces atras de los delanteros tanto en Borussia como en Alemania, y si me salis con que no es lo mismo un 4-2-3-1 que un 4-3-3 te digo que mucha diferencia no hay tampoco, a lo sumo son 20 metros, aunque si jugas en esa posicion por mas que sea 4-3-3 o 4-2-3-1 el que va por aufera esta obligado a volver si o si.

Ahora, vos no se que problema tenes con la incorporacion de este tipo a Barcelona, a mi me gustaria verlo jugar ahi, no se por que te haces problema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 29-08-14 el 11:06 AM

15. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

No es la misma bruto, no es lo mismo jugar en un 4-2-3-1 donde juega casi de extremo que en un 4 - 3 - 3. Y el caso de di maria es unico, es el unico extremo que pudo jugar en un 4 3 3 porque tiene una recuperacion y garra inedita.

• Me gusta
    Me gusta
    *

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434936
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema