[FC Barcelona]

Responder
  1. RIP AND TEAR Avatar de Scampwick
    Registración
    Jun 2010

Re: [FC Barcelona]

Es brasilero y lateral, debe ser crack como todos los demas (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    i5 4690k +Cooler Master Hyper 212 EVO // ASUS Z97-Pro Gamer // MSI nVidia 970 GTX 4 GB // Kingston HyperX Fury 2x8 GB // Corsair Obsidian 450d // NZXT Hale82m 650w // Samsung SSD EVO 250 GB // WD Blue 1 TB + 500 GB // Samsung S23B350 // Corsair M95 // Steelseries V2 Black & Gold // Steam Controller

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Tenían que llevar a Cuadrado.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Tenían que llevar a Cuadrado.
    Para que? primero que no es lateral aparte ya dijo que no jugaba mas en esa posicion, es interior o extremo, y segundo 45 palos pedia la fiore JAJAJAA .
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

cuadrado tiene q ir al united, con di maria y cuadrado por las bandas pfffffff
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

También es lateral.

Si no lo fuera da igual, es el Barcelona.

Es muy bueno.
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

6. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si osea jugo mucho de lateral, pero claramente el tipo no rinde ahi practicamente ya es delantero, extremo, de 4 tiene menos marca que Grana. Tienen fichar a Reus ese si.

Cambiando de tema me da mucha bronca lo que hicieron con Benatia, lo venian siguiendo hace rato y terminan fichando a Mathiue por lo misma guita casi, no se que quisieron inventar con ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

7. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

mas q lateral es carrilero
    la fiore juega con linea de 3, y por las bandas cuadrado y por el otro lado no se el peruano vargas o otro jugador, en fin, el tipo te hace la banda, ayuda en la marca y defensa, pero es de esos q si lo pones de lateral fijo la va a manquear
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

8. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

En el Barcelona Dani Alves juega más adelantado que Alario en Colón.
    • Me gusta
    Me gusta

9. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

si igual acordate cuando pep lo puso directamente de extremo derecho a dani creo q contra el real y jugo pesimo en el mejor momento de su carrera
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

O sea el barca tiene.superpoblacion de delanteros y volantes ofensivos y el capo de pendex pide a reus... dios mio.
    Es mas funcional cuadrado de 4 en este barca que reus de cualquier cosa y eso que cuadrado es un pesimo 4

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    O sea el barca tiene.superpoblacion de delanteros y volantes ofensivos y el capo de pendex pide a reus... dios mio.
    Es mas funcional cuadrado de 4 en este barca que reus de cualquier cosa y eso que cuadrado es un pesimo 4

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Otra vez lo mismo? ya te dije que los clubes europeos la mayoria tienen entre 4 y 7 delanteros en su plantilla, si no fijate el united, el arsenal, el napoli, etc. El barcelona hoy solo tiene 5 delanteros y es el numero justo, Suarez, Neymar, Messi, Pedro, Munir uno mas no molesta y menos si es Reus no se que carajo tenes con el fichaje de Reus, (pareciera que no lo queres ver jugar en Barcelona, o lo queres ver en el Madrid?), aparte no solo te juega de delantero, tranquilamente puede jugar de volante por izquierda como lo hizo infinitas veces en borussia y alemania, tranquilamente puede remplazar a Iniesta atras de Neymar por dar un ejemplo.

Que tipo denso que sos.. te repito, si tenes dudas, entra a wikipedia y fijate los clubes europeos cuantos delanteros tienen (todos entre 4 y 7), de hecho el Barcelona esta temporada se saco varios de encima, Cuenca, Bojan, Tello, Alexis, Deulofeu, Afellay, llego a tener como 10 delanteros la temporada pasada, tener 6 delanteros en que le va a afectar?, basta de pavadas blackhand .

Ah me olvidaba, encima con el tipo de competencia que tiene Barcelona no viene mal tener una buena plantilla por X motivos, juegan liga, copa, champions y en el medio de eso se te pueden ir lesionando jugadores, preferible estar bien cubierto a estar con lo justo, a ver con esto no digo que tengan una plantilla corta, tienen una plantilla perfecta de 25, 26 jugadores, explicame en que jode uno mas? cuando tenes planteles europeos que tienen mas de 30/35, no veo el problema.

Igual quedate tranquilo que el Borussia no lo va a largar por ahora, asi que quedate tranqui jaja.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 27-08-14 el 06:51 PM

12. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

A mi tambien me parece al pedo que pidas a reus. No por el hecho de que no lo necesite, sino que con la plata que les saldria el traspaso podrian comprarse un par de defensores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Sixer#5 Ver Mensaje
    A mi tambien me parece al pedo que pidas a reus. No por el hecho de que no lo necesite, sino que con la plata que les saldria el traspaso podrian comprarse un par de defensores.
    Se gastaron 22 millones en Mathiue un jovato de 31 años, y el Bayern acaba de fichar a Benatia por 25 millones, osea guita tienen, despues si fichan mal yo no tengo la culpa JAJA. Ficharon a Vermaelen que es un gran defensor, osea lo pagaron barato 10 millones, pero esta rotisimo una lastima, yo con esa guita fichaban a Benatia y no lo hicieron, lo peor de todo es que lo venian siguiendo hace rato, durmieron.. la verdad no se que querian inventar.

Guita para fichar les sobra todavia.. esta mal si pido a Reus? es innecesario? quizas si, quizas no, pero es un crack y eso no lo pueden negar.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Everlong Avatar de Panofka
    Registración
    Jul 2009

Ojalá lo fiche el Bayern
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Otra vez lo mismo? ya te dije que los clubes europeos la mayoria tienen entre 4 y 7 delanteros en su plantilla, si no fijate el united, el arsenal, el napoli, etc.
    Pero ningún equipo del mundo, inclusive el Real o Bayern, tiene los nombres que tiene el Barsa. Los 3 que serían titulares en el Barsa son jugadores HIPER MEGA ARCHI TOP. Nadie tiene eso. A eso sumale a Pedro que es un jugador consagrado, y a dos promesas como Munir y Deulofeau que lo cedieron porque sabían que no iba a jugar nunca.

Por lo tanto Reus no tiene lugar, y no creo que acepte ser suplente un tipo de esa categoría.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434704
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema