[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

Meteran una compra antes del 31?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. . Avatar de merten
    Registración
    Jul 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Meteran una compra antes del 31?.
    Deberían traer un 4. Dani alves se le finaliza contrato en 2015 y se va, y no van a poder comprar por los problemas legales. Yo creo que a cuadrado lo compran.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de kamikaz77
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por martinez_luci Ver Mensaje
    Deberían traer un 4. Dani alves se le finaliza contrato en 2015 y se va, y no van a poder comprar por los problemas legales. Yo creo que a cuadrado lo compran.
    No habían comprado a Douglas.
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V: Sketch Turner,Riversound,juanjo_bbk,mapacheblue, ][X][,san650,Matizze,crzyy,OviedoJulian,Luciano...,hell electronics,NniCcoooooOOOOO,nannz,mnicolau,3_D_G_H ero,Nemesis [L.M.A],exe.maidengra.

4. Banned Avatar de PEPE.el.grillen
    Registración
    Aug 2013

Messi sigue haciendo méritos para ganarse otro balón de oro más. Qué genio.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Messi es el mejor pero justamente no hizo ningun merito para ganar el balon de oro de vuelta.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. C.A.B.J Avatar de Geonoa
    Registración
    Feb 2008

Ojala que cuando jueguen suarez neymar y messi juntos anden bien. Con lo que tienen ahora lamentablemente no los veo ganando mas que la liga con suerte. Ojala me equivoque.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Juan.akd Ver Mensaje
    G10 mas vale que es el mejor 10, bueno si Roman vuelve a ser lo que era esta peleado
    Citar Mensaje original enviado por rinoceronte Ver Mensaje
    Sabella, Viatri esta libre.

7. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

posta, mas alla de que el barsa es el barsa lo vi medio flaco y contra este equipo de mierda.

no en contencion sino en ideas de juego, verticalidad. estan muuuuuuuuy dependientes de messi o de jugadas individualidades
    • Me gusta
    Me gusta

8. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

A Suarez le queda un mes y medio de sancion nada mas, ya falta poco.

Cuando empiezen a jugar Champions se va a ver la posta del equipo, esa delantera va a ser tremenda por que no van a rendir? seguro que van a rendir, encima con Munir atras pidiendo pista y con hambre de gloria.

A Suarez igual lo veo mas determinante que Neymar cuando juegue.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Para mi jugaron muy bien el partido pasado.

Este equipo al de martino lo paso por arriba en juego. Aunque claro, va un partido recién.
    • Me gusta
    Me gusta

10. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Compraron al lateral Douglas Pereira del Sao Paulo por 4 millones de Euros (+1.5 por objetivos).
    • Me gusta
    Me gusta

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Para mi jugaron muy bien el partido pasado.

Este equipo al de martino lo paso por arriba en juego. Aunque claro, va un partido recién.
    No ves que sos un simple hater?, decís eso habiendo jugado UN partido contra un equipo recontra pedorro. Lo aclarás al final, pero como que es medio contradictorio decir "lo pasó por arriba en juego" y a las seis palabras frenar el carro y acotar lo otro. Y te recuerdo que el Tata debutó ganando 7-0 en la Liga, DUDO que éste equipo, comparando ambos primeros partidos, lo haya pasado por arriba en juego.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    No ves que sos un simple hater?, decís eso habiendo jugado UN partido contra un equipo recontra pedorro. Lo aclarás al final, pero como que es medio contradictorio decir "lo pasó por arriba en juego" y a las seis palabras frenar el carro y acotar lo otro. Y te recuerdo que el Tata debutó ganando 7-0 en la Liga, DUDO que éste equipo, comparando ambos primeros partidos, lo haya pasado por arriba en juego.
    Me refiero a nivel de juego de este último partido contra los 10 últimos de martino, no a la primera ronda.

Y el comentario lo hice porque algunos dijeron que el barsa había jugado mal.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Me refiero a nivel de juego de este último partido contra los 10 últimos de martino, no a la primera ronda.

Y el comentario lo hice porque algunos dijeron que el barsa había jugado mal.
    Bueno, vamos a ver como sigue, y a tener en cuenta, REPITO, que a Luisito le trajeron como 7 jugadores. A Martino solamente a Neymar, que si bien tiene todo el nombre y reputación, en el Barça aún no ha hecho demasiado, vamos a ver si por culpa del Tata o porque no se adaptó del todo. E igualmente, en algunas épocas, es mejor que te traigan varios buenos en diversos puestos y no uno/dos geniales pero que no te aportan variantes donde realmente te hacen falta.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

14. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Y si, el tema es continuidad, como bien decís con Martino arranco muy bien pero se termino desinflando, veremos como sigue este ciclo...
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Como jugara ese tal Douglas? ni lo conozco.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 441734
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Temas que te pueden interesar

Tags para este Tema