[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

hay que ser boludo para creer q messi puso eso eh
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

La cuenta es la oficial posta, si lo puso su community manager o lo q sea es otra cosa.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

3. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Miren que se puede mandar cagadas también, cualquier persona se las manda..

Aunque viniendo de el si es raro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

4. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Posta que hay que ser boludo para creer que Messi puso eso. Ustedes se piensan que Messi llega de entrenar y se pone a boludear escribiendo estados en Twiter o Facebook? jajaja.

Le manejan todo al chabon, si quiere una pizza se lo pide a la mucama xD, si tiene que ir al baño a mear, en su lugar va otra persona por el (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

5. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

No porque en el Mundial no lo hizo..

Y aunque lo haya hecho que tiene de malo?
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

6. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

Citar Mensaje original enviado por Thibaut Ver Mensaje
    Reus no se mueve del Dortmund, mil veces lo dijo el presi y él
    creo que se va porque no arreglaron el contrato o algo asi lei hoy
    • Me gusta
    Me gusta

7. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No renovo el contrato Reus. Ya lo dije 100 veces, a fin de año lo venden si o si, ojala sea a Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Reus messi neymar y suarez, con 4 delanteros les va a ir muy bien seguro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Reus messi neymar y suarez, con 4 delanteros les va a ir muy bien seguro.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    Y eso que tiene que ver? pueden vender a Pedro tranquilamente por dar un ejemplo. Aparte no se si sabias que Reus tambien puede jugar de Mediocampista. Los planteles de europa en todos los equipos tienen entre 4 y 5 o incluso 6 delanteros. O te parece mal que lo fichen? .
    • Me gusta
    Me gusta

10. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Y eso que tiene que ver? pueden vender a Pedro tranquilamente por dar un ejemplo. Aparte no se si sabias que Reus tambien puede jugar de Mediocampista. Los planteles de europa en todos los equipos tienen entre 4 y 5 o incluso 6 delanteros. O te parece mal que lo fichen? .
    Claro, en todo caso seria un desperdicio que alguno de estos monstruos quede en el banco. Pero de ahi a decir que seria malo traerlo...

Esto no quita que la prioridad hoy por hoy seria un central más!!
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Si igual Reus todavia no se va a ir del Dortmund, recien a fin de año lo van a vender. El central lo tienen que fichar ahora mismo, y vienen durmiendo hace rato con eso, hace como 2 años ya. Reus no tiene nada que ver con el tema del central, seria una incorporacion aparte para fin de año, no cabe duda que el tipo es crack, para mi es mucho mejor que Neymar, Alexis Sanchez o Hazard.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    una cosa es jugar de mediocampista en un 4-5-1 o un 4-4-2 y otra cosa jugar en un 4-3-3.
    reus nunca va a ir al barca para ser suplente siendo uno de los mejores del mundo.
    despues vos mismo te quejas de la superpoblacion de jugadores del madrid pero pedis lo mismo para el barca..
    el barca necesita un buen 5, un buen armador de juego, 2 centrales y un lateral derecho.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    una cosa es jugar de mediocampista en un 4-5-1 o un 4-4-2 y otra cosa jugar en un 4-3-3.
    reus nunca va a ir al barca para ser suplente siendo uno de los mejores del mundo.
    despues vos mismo te quejas de la superpoblacion de jugadores del madrid pero pedis lo mismo para el barca..
    el barca necesita un buen 5, un buen armador de juego, 2 centrales y un lateral derecho.
    Yo cuando hable de la superpoblacion del Madrid? jajaja, citame eso por que no recuerdo haberlo dicho, si lo dije no me acuerdo, hablo poco del Real Madrid, no me interesa, me gusta mas Barcelona.

Yo quiero a Reus en Barcelona por que me parece mejor que Neymar, Pedro, Deulofeu, incluso que Alexis Sanchez, o un Hazard, lo querria ver de titular junto con Messi y Suarez, no en el banco.

Y si obvio que Barcelona nesecita un 5, un 4 y centrales, eso no lo discuto ni lo pongo en duda, hace cuanto que venimos discutiendo eso en este foro? incluyendome, meses.. incluso años, si te vas varios meses atras me vas a ver a mi pidiendo a Hummels para Barcelona o a Vertonghen, o a Benatia, a Verrati, a Piszczek. No se por que mezclas peras con manzanas si yo estoy hablando especificamente de que fichen a Reus, no le va hacer ningun mal al equipo incorporarlo.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de Darth_Tony
    Registración
    May 2009

Igual, por su estilo de juego Reus encaja mas en el Madrid que en el Barcelona, pero ahi tampoco tiene lugar.

A mi me encanta, ya lo dije, es el Ivan Drago del futbol
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

El Barsa no necesita un buen 5, tiene al mejor 5 recuperador del mundo que es Busquets y por lejos es el mejor en esa labor. Solo hay que recuperarlo un toque porque bajo el nivel pero salvo Valdés y Alba todos lo hicieron en el último año.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435138
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema