[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Re: [FC Barcelona]

El Barca tiene que comprar centrales, meter línea de 3, un doble 5 Busquets-Iniesta, banco o retirar a Xavi y el resto...
    • Me gusta
    Me gusta

2. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

No va más Busquets para mí. Y si sigue, tiene que tener al lado otro volante central que lo respalde y haga lo que él hacía TAN bien y ya no hace, cubrir espacios y relevar bien.
    Que no considero que sea Iniesta ese hombre.

Los problemas defensivos del Barcelona no son solo de defensores.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

"Messi es el mismo"

"Busquets no va mas"

Mejor chiste ever.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Puse esa dupla porque pienso que es recuperable Busquets, a diferencia de Xavi que ya lo considero un tema de edad...lo de Iniesta no se, pienso que tiene todo lo necesario para jugar ahí, sería una prueba lógicamente...
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por bohex Ver Mensaje
    Puse esa dupla porque pienso que es recuperable Busquets, a diferencia de Xavi que ya lo considero un tema de edad...lo de Iniesta no se, pienso que tiene todo lo necesario para jugar ahí, sería una prueba lógicamente...
    Encima pone que no va más porque ya no releva como antes!

Relevar tiene que ver con la concentración, o como dijo el loco Bielsa, con la voluntad.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 2 veces en 6 meses Avatar de ?.:GoP-JonY:.?
    Registración
    Feb 2005

Sí, puede ser recuperable, más vale, es joven todavía, no entró en una pico final como si lo hizo Xavi. Pero el Busquets de hoy no puede jugar solo ahí en el medio en un estilo como el que el Barcelona tenía y seguramente LE intente sostener.
    Por eso hubiera buscado un reemplazo ahí.
    ¿Quién? Y la verdad no sé. Quizás un Vidal o Pogba que juegue junto a él hubiera estado bien.

Podría ser probar a Iniesta ahí, jugando "de Xavi". Pero no lo veo la verdad, sacrificio tiene, pero como decía, no creo que tenga lo que Busquets necesita al lado hoy. Sino, va a seguir haciendo agua.

P.D: No te preocupes marquitos que acá el mejor chiste sos vos opinando de fútbol, nadie te va a quitar ese honor por más que se diga lo que se diga.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Igual atrás serían 3 centrales en mi idea, tampoco quedarían tan en bolas con ese doble 5...pasa que hoy Barcelona no tiene ni por asomo los defensores en cualidad y cantidad para jugar de esa forma.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Jaja iniesta de doble 5, alguna vez lo viste jugar? encima con 3 en el fondo jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    *

9. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Gracias por tu aporte...
    • Me gusta
    Me gusta

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Espero que se saquen el termo de "jugar bien" y busquen los problemas defensivos que siempre tuvieron.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Musician Ver Mensaje
    Yo se la puse a zetsu y el a mi.

11. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

El barsa no va a volver a ser lo que era, principalmente porque messi se pincho.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

esto me hace acordar indudablemente al pes6. para los que lo jugaron (todos) vieron la barra de crecimiento de messi? ya se que es una pelotudez lo que digo ajajaj pero el pico llega a los 26 y despues ya empieza a decaer

tipo ronaldinho
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Roncone Ver Mensaje
    esto me hace acordar indudablemente al pes6. para los que lo jugaron (todos) vieron la barra de crecimiento de messi? ya se que es una pelotudez lo que digo ajajaj pero el pico llega a los 26 y despues ya empieza a decaer

tipo ronaldinho
    a todo el mundo eventualmente le pasa eso

el tema es q ves a cristiano ronaldo o a robben por dar un ejemplo q tienen unos 3-4 años mas q messi y estan en su planitud(mas alla de algunas lesiones)pero no dan sensacion q ya tocaron su pico fisico,encambio messi da la sensacion q si,igual habria q ver en la proxima temporada si lo confirma o su ultima temporada con el barza y argentina tuvo algun problema q haya afectado estar al 100%
    • Me gusta
    Me gusta

14. any colour you like Avatar de gona*
    Registración
    Sep 2008

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    a todo el mundo eventualmente le pasa eso

el tema es q ves a cristiano ronaldo o a robben por dar un ejemplo q tienen unos 3-4 años mas q messi y estan en su planitud(mas alla de algunas lesiones)pero no dan sensacion q ya tocaron su pico fisico,encambio messi da la sensacion q si,igual habria q ver en la proxima temporada si lo confirma o su ultima temporada con el barza y argentina tuvo algun problema q haya afectado estar al 100%
    Igual Robben hasta hace 3 años era de cristal el hijo de puta. Y CR7 bueno, es el deportista más profesional del mundo, es normal.
    • Me gusta
    Me gusta
    To realize that all your life, all your love, all your hate, all your memory, all your pain, it was all the same thing, it was all the same dream. A dream that you had inside a locked room. A dream about being a person. And like a lot of dreams, there’s a monster at the end of it.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Masche tendria que jugar de 5, Busquets ya no esta para jugar solo en el medio, salvo que juegue Masche y Busquets, pero tenes que sacrificar a uno.

Que mal me cae el fichaje de este frances de 31 años, 20 millones a la basura. Ojala me cierre el orto y la rompa, pero lo dudo, en los partidos importantes seguro desaparece. Lo peor es que fichan un tipo de 31 años, y a Rafa Marquez lo dejaron libre a esa edad jaja, que desastre zubizarreta, es un desastre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 432998
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema