[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Matirep
    Registración
    Oct 2005

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Se van a cagar de risa pero para mi Zabaleta podría ser el 4 del Barsa. No miremos el rendimiento en la selección sino en un equipo como en el City donde la rompe todos los fin de semanas.
    Siempre lo dije, Zabaleta es muy buen 4, debe ser que al ser menos carismático "no rinde". Es MUY inteligente en la marca.
    • Me gusta
    Me gusta
    "Todo parece imposible hasta que se hace"
    Citar Mensaje original enviado por Chinaski. Ver Mensaje
    Fanboy de una consola, eh ok. Fanboy de una vga, bue. Fanboy de una cafetera ... cerrame la cuatro.

2. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

zabaleta es un pesimo jugador tecnicamente,cierra mal las pelotas cruzadas,no es rapido,y la mayoria de las veces anticipa mal

pero q pasa, un jugador mediocre con un buen bloque defensivo donde si el falla rapidamente el central lo ayuda o el 8 lo ayuda a ocupar espacios en ese sector no es tan llamativo los errores q comete

el dibujo tactico q plantea barcelona definitivamente es el peor dibujo tactico para un jugador como zabaleta ya q lo expone mas a sus errores q virtudes,un claro ejemplo es dani alves,una defensa con mucho espacio va a quedar mal parado siempre,un defensor con poca velocidad para cerrar o meter una marcha mas e ir al fondo y mediocre control del balon a la larga va a ser mas un problema q un beneficio

podria andar en un equipo como el atletico q tiene un buen bloque defensivo,ahora con un equipo q se para casi de mitad de cancha y dejando espacios es practicamente ir solito a la hoguera
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

el dibujo tactico del barcelona es el terror de cualquier defensor

el unico defensor que se me cruza por el cerebro que podria funcinoar en el barcelona es david luiz actualmente por la velocidad k tiene

y otro k se me viene a la cabeza, que se retiro hace 1 - 2 años, era ivan cordoba

necesita defensores rapidos, que te aguanten la contra hasta que los 5 decidan que tienen que retroceder

a ningun defensor le gusta jugar mano a mano y quedar tan expuesto

sobre todo donde de contrataque no te agarra el puma giglioti, sino que te encaran ronaldo, benzema, higuain, robben, muller, kross, costa, falcao, y agregale una lista de etc
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Y el City como te pensás que juega? Todos abajo?

En el City Zabaleta la rompe tanto en ataque como en defensa, y la rompe MAL. Juega zarpado, se ve que nunca lo viste porque sino no dirías eso.

Aparte es mucho mejor que Dani Alves defendiendo, MUCHO.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de onepair2
    Registración
    Jun 2011

listo mathieu fichado, espero que este no sea el "central" que estaban buscando

Enviado desde mi Moto X
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por hollymaN - Ver Mensaje
    Era sabido, de hecho me da mucha alegría saber que Cristina apoye a Randazzo siendo que viene realizando una gestión excelente, aparte de transmitir la confianza que el tibio y oportunista de Scioli no me la da...

Señoras y señores, ya tenemos a nuestro próximo Presidente! :)
    JAJAJAJA

6. superintendente Avatar de Superintendent
    Registración
    Dec 2011

Alguno de verdad pensaba que el dortmund iba a largar a hummels por 20?
    Pagaron 20 por un tipo de 31 años con 5 años de contrato, parecen los dirigentes de central estos muchachos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Nacxo.
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    el dibujo tactico del barcelona es el terror de cualquier defensor

el unico defensor que se me cruza por el cerebro que podria funcinoar en el barcelona es david luiz actualmente por la velocidad k tiene

y otro k se me viene a la cabeza, que se retiro hace 1 - 2 años, era ivan cordoba

necesita defensores rapidos, que te aguanten la contra hasta que los 5 decidan que tienen que retroceder

a ningun defensor le gusta jugar mano a mano y quedar tan expuesto

sobre todo donde de contrataque no te agarra el puma giglioti, sino que te encaran ronaldo, benzema, higuain, robben, muller, kross, costa, falcao, y agregale una lista de etc
    Quoteo esto porque tiro la POSTA.
    Salvo lo de david luiz. Bah la imagen q dejo en el mundial fue pesima por ahi ahora se le acomoda la cabeza.
    Pero si, jugar mano a mano es lo PEOR. Hay ejemplos incontables. Si vamos al futbol argentino, burdisso y perez fueron a boca de equipos que jugaban en bloque bien pegados. Fijense como dieron verguenza en un equipo partido.

Tapatalk.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    VOTEN A CRISTINA, PELOTUDOS DE MIERDA. ¿ACASO NO VEN COMO CAMBIO EL PAIS? IDIOTAS DEL ORTO.
    Citar Mensaje original enviado por DragonDeluxe Ver Mensaje
    - Tener mucha paciencia, además de ser respetuoso y una decente forma de expresión escrita
    - No ser conocido por ser un estúpido

8. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Y el City como te pensás que juega? Todos abajo?

En el City Zabaleta la rompe tanto en ataque como en defensa, y la rompe MAL. Juega zarpado, se ve que nunca lo viste porque sino no dirías eso.

Aparte es mucho mejor que Dani Alves defendiendo, MUCHO.
    lo vi por eso puse lo q puse,sino no pongo nada

te parece q zabaleta tiene despliegue en la ofensiva? no se le cae una idea a zabaleta en ofensiva,es un lateral q solo puede darte beneficios cuando corre al vacio,todos los equipos q le juegan al barcelona no le da espacio por ende eso zabaleta no da beneficios,no gambetea y no es veloz,barcelona los laterales q necesita son jugadores rapidos con despliegue y buen dominio de balon en velocidad son mas 8 q van al fondo y tiran algunas diagonales ,zabaleta eso no lo tiene

y en la defensiva como ya puse,el esquema defensivo del barcelona casi ningun equipo se arriesga como hace el barza,quedan 2 o 3 jugadores en casi la linea de mitad de cancha para cubrir casi 45 m,si o si necesitas jugadores rapidos y zabaleta no es nada rapido,asi q no lo veo para nada benificioso q de resultados en ese puesto

una cosa es un defensor parado con un buen bloque y arriesgar poco y nada y otra es un lateral en un equipo q si o si tenes q arriesgar en ofensiva y volver como un pedo a marcar,si hay alguien q no lo puede hacer es zabaleta
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Estás viendo otro jugador entonces porque en el city se cansa de desbordar y tirar centro atrás que terminan casi siempre en gol.

Y aparte si tiene técnica, fijate las paredes que hace con Silva o Touré cuando se juntan. Tiene buen dominio de pelota tmb.

La técnica para vos es solo gambetear? Estás muy equivocado entonces.

Aparte pedís que gambetee? Es un 4 chabón, decime q 4 gambetea?

No es rápido? Probablemente pero Alves tampoco lo era y fue un terrible 4 para el Barsa.

Ojo, esas diagonales que tira y las paredes que hace debe ser otro jugador, no Zabaleta. Y eso que es un compilado medio pelo porque lo vi hacer cosas mucho mejores que las de ese video.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Estás viendo otro jugador entonces porque en el city se cansa de desbordar y tirar centro atrás que terminan casi siempre en gol.

Y aparte si tiene técnica, fijate las paredes que hace con Silva o Touré cuando se juntan. Tiene buen dominio de pelota tmb.

La técnica para vos es solo gambetear? Estás muy equivocado entonces.

Aparte pedís que gambetee? Es un 4 chabón, decime q 4 gambetea?

No es rápido? Probablemente pero Alves tampoco lo era y fue un terrible 4 para el Barsa.

Ojo, esas diagonales que tira y las paredes que hace debe ser otro jugador, no Zabaleta. Y eso que es un compilado medio pelo porque lo vi hacer cosas mucho mejores que las de ese video.
    como vos mismo decis desbora y centro,eso en el barza no sirve ya q esta casi prohibido mandar centros,habra q ver ahora con suarez q se la banca un poco mas,pero esa metodologia no funciona en un equipo como el barza

hacer paredes si queres te armo un video con paredes de funes mori,no me sirve el video,entiendo q te guste y lo respeto,la pared en si es pasar para luego correr al espacio y recibirlo,de nada sirve hacer eso si despues no tenes capacidad de gambetear o buen tiro de afuera o no sos veloz para romper lineas,contra esquemas q el otro equipo se cierra y no quedan espacios,la pared sirve si se finaliza rapidamente con tiro de afuera y gambetear a alguien

entiendo tu gusto y lo respeto,ami me parece un jugador de 6 puntos q en un esquema como el barza se potenciaria mas la deficiencias q sus virtudes,si me parece q es un defensor simple con pases poco arriesgado q no arriesga demasiado pero en el barza hay q arriesgar
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    como vos mismo decis desbora y centro,eso en el barza no sirve ya q esta casi prohibido mandar centros,habra q ver ahora con suarez q se la banca un poco mas,pero esa metodologia no funciona en un equipo como el barza
    ???? Man, disculpame que te lo diga así pero estás recontra perdido. Mirá los goles de Messi de las últimas 2 temporadas. Arriba del 60% de esos goles son centros atrás que Messi remata, y justamente el centro atrás es la especialidad de Zabaleta.

Centro atrás no es lo mismo que centro normal, este último en el Barsa no va (aunque con Martino abusaron de eso con Alvés), pero el centro atrás es 100% Barsa.

Y lo del video te lo puse como ejemplo porque como dije, ese video no es nada con lo que hace todos los findes de semana, que es mucho más inclusive. Aparte Zabaleta tiene buen olfato de gol, no te olvidés que era 8 y después lo pasaron de 4.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bossero
    Registración
    Aug 2010

En los últimos partidos, los goles importantes del City (de Silva o Dzeko, ya no me acuerdo) vinieron por centros de Zabaleta. Por eso me extrañó un poco que en la Selección intente tanto centro por arriba cuando venía tirando mucho por abajo y buenos resultados.

Igual creo que por edad ya no le conviene al Barsa comprarlo, aunque los fichajes no son el fuerte del equipo Catalán
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

???? Man, disculpame que te lo diga así pero estás recontra perdido. Mirá los goles de Messi de las últimas 2 temporadas. Arriba del 60% de esos goles son centros atrás que Messi remata, y justamente el centro atrás es la especialidad de Zabaleta.

Centro atrás no es lo mismo que centro normal, este último en el Barsa no va (aunque con Martino abusaron de eso con Alvés), pero el centro atrás es 100% Barsa.

Y lo del video te lo puse como ejemplo porque como dije, ese video no es nada con lo que hace todos los findes de semana, que es mucho más inclusive. Aparte Zabaleta tiene buen olfato de gol, no te olvidés que era 8 y después lo pasaron de 4.
    cuando puse centro era referido al centro y cabeza,ahi esta mi mal entendido

entiendo q te cope zabaleta,la mayoria de los centros q realiza son corridas al espacio ganandole la espalda a los defensores y teniendo tiempo para pasar la pelota,como dije anteriormente zabaleta es un defensor con pase simple poco arriesgado por lo q cuando queda con espacio hace un pase simple al delantero,pero en definitiva todo esta relacionado al espacio q tenga el o cualquier jugador para realizar un movimiento y repito sin ser pesado con equipos como el barcelona donde lo q menos abunda es el espacio ,esas jugadas son dificilmente de hacer,por algo le cuesta siempre al barza romper esquemas defensivos asi,si me das a elegir prefiero de 8 q de 4,menos compromiso con la defensa y con la pelota al pie es un jugador correcto
    • Me gusta
    Me gusta

14. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

posta q lo q mejor hace zabaleta es el centro atras, el tipo puede estar mano a mano con el arquero y va a tirar el centro atras jaja
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

15. Avatar de mataSIETE
    Registración
    Jul 2008

Mathieu ya es del Barça: "Vengo para aportar la calidad" a buehhh quien era falto que dijera vengo a aportar un toque de calidad que les falta ajajaj.
    Se me hace que este año Barca va a ser terrible fail hay que ver como encaja Suarez si encaja mal no van a poder ganar ni a los Malagas.
    • Me gusta
    Me gusta
    CHELSEA FC

El sol nos va quemando lentamente
    .
    Citar Mensaje original enviado por HeaD- Ver Mensaje
    Peruca sabes ingles?Decime cual es la diferencia entre MEN y MAN...:)
    Citar Mensaje original enviado por PERUKA_INSANE Ver Mensaje
    La diferencia entre men y man es que MEN es "hombre" y man no es nada capas que algunos down como yo lo pronuncian asi y creo que se pronuncia asi.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435165
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema