[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    ¿Vos decís el mismo Jordi Alba al cual Lahm lo usó de Señor Esclavo de South Park el año pasado? ¿El mismo Adriano que sigue verde? No jodamos, ta bien que en la Selección nos fumamos un Rojo pero tampoco el masoquismo.
    Abidal canceroso y todo jugaba mejor que los dos juntos -ojo, lo ayudaba otro momento del equipo-.
    Hahaha por favor las giladas que escribís. Esos criterios de comparación de porque El Barcelona de Guardiola que era el mejor del mundo en su tiempo, perdió un partido con el Hércules, entonces el Hércules es el mejor del mundo, son comparaciones de nenes de primer grado.

Con ese criterio te digo que Coentrao es mejor que Lahm porque se lo cojió el otro día.

Seamos serios.
    • Me gusta
    Me gusta

2. Avatar de Patru
    Registración
    Mar 2005

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Viendo la jugada del gol de messi. Para mi le toca al del atletico y era gol valido pero bue, no es excusa.
    Yo Pense lo mismo

Enviado desde mi GT-I9070 usando Tapatalk 2
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Hahaha por favor las giladas que escribís. Esos criterios de comparación de porque El Barcelona de Guardiola que era el mejor del mundo en su tiempo, perdió un partido con el Hércules, entonces el Hércules es el mejor del mundo, son comparaciones de nenes de primer grado.

Con ese criterio te digo que Coentrao es mejor que Lahm porque se lo cojió el otro día.

Seamos serios.
    Pero ese tipo de felpeadas no se las come "uno de los mejores 3 del mundo". Tribuneada hubiera sido decir en 2006 que Gerlo era Passarella por anular a Tevez jugando para el Corinthians.

Salvo que sea un portento -y Jordi Alba no lo es-, nadie levanta a tal nivel en un año. Hay que dejar de levadurear jugadores por dos años. Es como cuando le dicen pichón de crack a Kranevitter en River, por ejemplo.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

4. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Lo de Kranevitter muy de acuerdo, pero lo de Alba ni ahí. Cuántos 3 mejores que Alba hay en el mundo? 1? 2? 3? Ninguno? El tipo es crack, y es un portento físico (no corporal) porque tiene un cohete en el culo, difícil encontrar un jugador que tenga tanto despliegue, es bueno para atacar y defender.

Aparte en el día del baile del Bayern al Barsa todos jugaron horrible y los rivales el partido de su vida. Si nos vamos a basar en ese partido entonces Messi no puede jugar ni en Riestra.
    • Me gusta
    Me gusta

5. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Citar Mensaje original enviado por Uncle Roland Ver Mensaje
    Pero el Barsa nunca tuvo pelota parada -y no la necesitaba, con la presión, precisión y movilidad en ataque le alcanzaba-.
    Me refiero en defensa. Antes con Puyol, Piqué, Abidal y Touré no sufría tanto como ahora por arriba. Ahora cada corner en contra es medio gol.

Y si, ahí lo levantó Olé. Era gol de Messi.

Insólito que no haya protestado Cesc que estaba atras. Menos sangre tiene el hijo de puta ese.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

6. Hoka hey ! Avatar de MasakatsuAgatsu
    Registración
    Sep 2012

el patido que perdio el barca me recuerda a esto ...
    Imágenes Adjuntas Imágenes Adjuntas
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por ArzenaTh Ver Mensaje
    Schwarzenegger, por poner un ejemplo, mide 1.88m y fue campeón de weightlifting dos veces.

7. Avatar de Marcos_N?
    Registración
    Sep 2007

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    en esta temporada hizo 40 goles, bajisimo che
    Peor!!!

Hay gente que ni siquiera cree que bajo el nivel!
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Lo de Kranevitter muy de acuerdo, pero lo de Alba ni ahí. Cuántos 3 mejores que Alba hay en el mundo? 1? 2? 3? Ninguno? El tipo es crack, y es un portento físico (no corporal) porque tiene un cohete en el culo, difícil encontrar un jugador que tenga tanto despliegue, es bueno para atacar y defender.

Aparte en el día del baile del Bayern al Barsa todos jugaron horrible y los rivales el partido de su vida. Si nos vamos a basar en ese partido entonces Messi no puede jugar ni en Riestra.
    Alaba, Lahm de 3, Ashley Cole, son mejores que Jordi Alba -Cole no por momento, pero tiene todos los fundamentos del puesto-. El Bayern no jugó el partido de su vida, venía jugando así,lo que pasa es que los fanboys del Barsa los subestimaron y se comieron manso pesto -de ida y de vuelta-.

Otra vez, hay que dejar de levadurear a la Masia...

Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Me refiero en defensa. Antes con Puyol, Piqué, Abidal y Touré no sufría tanto como ahora por arriba. Ahora cada corner en contra es medio gol.
    Tampoco les hacía falta: si vos estás 40 minutos por tiempo en campo rival, aún si no manejaras la pelota parada tampoco te volvés loco. Ese aspecto se resiente mas cuando el Barsa tarda mas en recuperar la pelota, y no tiene la precisión y manejo de antes. Es decir, cuando se hace mas pareja la mano.

Salutes.
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

alaba y marcelo (en buen nivel) son los unicos que me parecen mejor que jordi alba, capaz baines o el pibe este nuevo shaw tmb
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

jordi alba lo unico q tiene es un cohete en el orto, despues no tiene nada excepcional , aparte es un maricon de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

11. Avatar de Juantxu
    Registración
    Oct 2002

El de Messi mal cobrado era el gol de la liga man, por ahi Martino siguiera (en vez de ser el chivo) y por ahi no estuvieran dandole con todo a Messi casi todos, hasta los ingratos de los catalanes.. porque seamos buenos, son unos resultadistas y exitistas de mierda, ellos y una gran parte de ustedes.

Por dios ojala el chabon tenga su revancha en el mundial.
    • Me gusta
    Me gusta

12. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Como si a Messi no lo fueran a putear acá de no llegar por lo menos a semis, y capaz ni eso sea suficiente...

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

A messi si no ganamos el mundial lo van a putear, es asi.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Messi bajó el nivel personal pero mucho también tuvo que ver lo desastroso que juega este equipo. Por momentos a Messi se lo veía jugando de 5 llevando la pelota porque no había un jugador que agarre la pelota cuando las papas quemaban.
    El funcionamiento del equipo en general es desastroso, más allá de las individualidades, y eso es culpa de Martino.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Marcelo? jajaja es un colador ese muchacho.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435151
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema