[FC Barcelona]

Responder
  1. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Re: [FC Barcelona]

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    creo q el cholo dijo q no le gusta dirigir en selecciones porque entre partido y partido hay mucho tiempo
    Que el DIOS DEL FUTBOL te ESCUCHE!.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

2.   Avatar de libelec
    Registración
    Feb 2006

Bien por el Atleti. Bien por Simeone (digamos que perder a tu mejor jugador y tener una temporada incluso mejor que la anterior ya habla por sí solo, sin mencionar que este debe ser el periodo más ganador de la historia del Atlético por lo menos desde que volvió a La Liga, que el tipo sabe y es en parte responsable por como le va al club más allá del humo que pueda vender Marca, Olé, etc).

Muy bien Mascherano, tremendo lo que marcó. Debe ser el único que llega bien al Mundial de Argentina.

Y Martino es un asco. Más allá de que en algún momento Barcelona iba a perder (que de hecho ya había pasado antes entre Guardiola y Rijkaard) se notó que no tenía idea de nada el equipo, más que circular la pelota hasta uno de los corners y tirar un centro. Verlo al Barcelona con este tipo es como ver a OKC con Scottie Brooks.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    no entendes nada de futbol definitivamente, es todo merito de simeone la liga y la super temporada que estan teniendo
    y martino digan lo que quieran del recambio, pero es claramente lo menso motivador que vi en mi vida, hoy claramente en el etnretiempo el cholo algo les dijo a los jugadores que salieron a comerse vivo al barcelona.
    trescientos centros tiro dani alvez, 66% de posesion para tirarla a un costado y que un tipo le tire centros a enanos, muy buen planteo.
    Comparto cada palabra. Yo tmb al toque me di cuenta que el arranque de los primeros 10 min del segundo tiempo, fue porque el cholo les comió mal la cabeza en el vestuario.

Cómo no va a existir la motivación? Estos jugadores del Barsa ganaron todo pero eso no significa que los tenés que seguir motivando. Guardiola sabía muy bien eso.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exacto y claramente Martino no sabe motivarlos.
    El dia que hablen con algun jugador de futbol que gano algo, van a darse cuenta que la motivacion es todo, todo plantel ganador tiene un tecnico motivador o un ayudante de campo que lo era.
    El error de martino fue insistir el 75% de la temporada con fabregas de falso 9 y tener un mono como dani alvez que no sabe hacer otra cosa que tirar centritos.
    y xavi jugo casi toda la temporada, solo hoy jugo 10 minutos.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Comparto cada palabra. Yo tmb al toque me di cuenta que el arranque de los primeros 10 min del segundo tiempo, fue porque el cholo les comió mal la cabeza en el vestuario.

Cómo no va a existir la motivación? Estos jugadores del Barsa ganaron todo pero eso no significa que los tenés que seguir motivando. Guardiola sabía muy bien eso.

vos pensas q el barcelona no gano por falta de motivacion? los 6 partidos q jugo no les gano y messi no hizo un gol,vos pensas q es por falta de motivacion?si resumis en eso,definitivamente esta disminuyendo la capacidad del cuerpo tecnico de simeona en armar un equipo q haga bien lo relevos,q este bien fisicamente los 90m,q sale el mejro jugador y no pasa nada

yo la verdad no entiendo como a un equipo/tecnico lo aplauden porque es super motivador,y a otros los critican porque es falta de motivacion,como si eso fuera demasiado importante ,cuando hay 50 factores en un partido q son iguales y mas importante q la motivacion
    • Me gusta
    Me gusta

6. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Exacto y claramente Martino no sabe motivarlos.
    El dia que hablen con algun jugador de futbol que gano algo, van a darse cuenta que la motivacion es todo.
    No hace falta hablar con nadie, la cabeza es todo en la VIDA en general, eso incluye el deporte.

Igual está claro que este partido no se perdió desde la motivación si no desde lo táctico pero bueno, ya fue, festejá esto que es lo único que pudiste festejar en todo el semestre.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

7. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Me alegro mucho por Simeone, se lo merece. Espero que gane la Champions ahora.

No se imaginaba nadie que no iban a salir campeones ni el Barcelona ni el Real Madrid, pero lo pudieron hacer posible.

Enviado desde mi GT-I9070 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Que grande el atletico!
    • Me gusta
    Me gusta

9. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    vos pensas q el barcelona no gano por falta de motivacion? los 6 partidos q jugo no les gano y messi no hizo un gol,vos pensas q es por falta de motivacion?si resumis en eso,definitivamente esta disminuyendo la capacidad del cuerpo tecnico de simeona en armar un equipo q haga bien lo relevos,q este bien fisicamente los 90m,q sale el mejro jugador y no pasa nada
    Dónde dije que el Cholo es solo motivación? Simeone es un TREMENDO técnico. 100 mil veces mejor que Martino en lo táctico y estratégico, hoy por hoy es uno de los mejores del mundo. Y a todo ese trabajo que tienen sus equipos sumale que es un excelente motivador. Algo que no todos los dts tienen, un motivador se nace, no se hace. A Martino le ves la cara y ya sabés que no te puede motivar ni para que te cojas a Megan Fox.

Y sí, creo que al Barsa le faltó mucha motivación en los tramos finales. Hoy no tanto, pero los últimos 5/6 partidos de Liga los jugadores se arrastraban por la cancha, faltos de ambición. Parecía que les daba lo mismo empatar que ganar. A todo eso sumale que están jugando horrible y el resultado está a la vista: un año en blanco del Barcelona desde no que cuánto que no pasaba.
    • Me gusta
    Me gusta

10. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Exactamente la motivacion es importantisima pero no es todo.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

11. Avatar de Uncle Roland
    Registración
    Feb 2012

A mí me parece que están exagerando con el tema de la motivación -con ese criterio, Ramón y el Bambino Veira deberían ser Rinus Michels y Arrigo Sacchi- y con la táctica -aunque eso influyó mas-.

El tema son los jugadores: los únicos a la altura hoy son Messi, Iniesta y -créase o no- Mascherano. El resto son tipos que están para las hurras -Xavi, Puyol, Piqué, Valdes mientras estuvo, quizás Dani Alves-, verdes -ahí entran los Song, Pedro, Bartra, quizás el chileno (aunque si no se pone la chota la próxima temporada se viene raje)-.

Ahí también la cualquierearon mucho: hace un rato largo que es obvio que necesitan un 3 y un central, mínimo.

Igual, hay tres cuya impresentabilidad es increíble:

1) Pinto: estoy casi seguro que cualquier arquero de Primera División de nuestro país ataja mejor que este muñeco. Es más, creo que hasta Romero y Andújar serían mas digno que este esperpento.

2) Fabregas: es el equivalente catalán, con seny, valors y todo eso (?), de un Toranzo o un Pitu Abelairas -casi hasta de un Ariel Rojas, pero sin la mano contra Racing-. Y gastaron 20-30 palos por este muñeco, Wenger crack, que linda estafa que les perpetraste a estos tipos.

3) Neymar: algunos dirán que recién llegó, y que lo bardeo por el peinado de wachiturro. Tienen razón (?), pero además este tipo es un fresco, un Alexis Sánchez glorificado. Pedir que este gambetita sea el heredero de Messi es una joda. Si soy el próximo DT del Barcelona, lo dejo 2 días mirando un video de Rivaldo.

¿El Tata? Le quedó grande el desafío, pero creo que era aún mayor de lo que suponía. Igual no importa, con esto en el CV pega un par de equipos europeos, un par de mexicanos, algún platudo sudamericano y se postula para presidente de NOB (?).

Salutes.

PD: y no se olviden, el Aleti sale último la próxima temporada (?).
    • Me gusta
    Me gusta
    no tengas miedo, sos sionista, ya podés salir del clóset...https://twitter.com/GDoggBA/status/467000858027520000

12. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Se va Martino.
    • Me gusta
    Me gusta

13. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Viste está temporada al Barcelona?

El mejor de todos hasta la lesión era justamente Valdés.

Necesitan un 3?

Tienen a uno de los mejores del mundo, Jordi Alba y de suplente a Adriano.

En lo demás en líneas generales comparto.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Me gustaria que dejen todo como esta en el equipo, que traigan un dt obviamente, para ver si Messi puede ponerse el equipo al hombro o no en la proxima temporada.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Ni en pedo necesitan un 3... como bien dice Shun no solo tienen uno, si no dos laterales izquierdos muy muy buenos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433858
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema