[FC Barcelona]

Responder
  1. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Re: [FC Barcelona]

Es que la principal causa de la caída de nivel es de la directiva sin lugar a dudas. Si en 3 años no podes fichar UN central y no te das cuenta que necesitas recambio estas al horno. Lo peor de todo es que van a seguir y no llamar a elecciones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

2. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

A ver, primero traten de dar una respuesta coherente a esto: "a Martino lo llevaron porque lo pidió Messi". Está bien que sea ídolo del Barça y demás, pero el club no es de él, no van a hacer cada cosita que pida, y sobre todo, no creo que Messi lo haya pedido, si apenas lo debe conocer!, la única coincidencia es su vínculo leproso, pero no lo dirigió nunca en ningun lado, no es que sean amigos de la vida ni nada, por qué pedirlo?, sólo porque estaba dirigiendo Newells?, no se sostiene esa teoría. Sí puede ser que a la hora de sugerir lo nombre o apoye su designación, pero de ahí a que Messi sea el motivo máximo de Martino me suena medio extremo.

Y sobre la forma de juego, obvio que con Paraguay no jugó NADA QUE VER a lo que hizo en Newells, ni en Colón, ni en Instituto, etc. Porque si alguno de los que critica acá supiera un poco más de Martino sabría que el tipo se adapta a lo que tiene, lo ha dicho en varias entrevistas, pero como dijo antes un usuario acá, si no salía campeón con NOB muchos ni sabrían quien es Martino casi.
    Y su último Newells, les guste o no, intentaba practicar un estilo de posesión similar al del Barça. Y en el título que ganamos hicimos 40 goles en 19 partidos, decime donde mierda está la especulación ahí?, y practicamente nunca tiró el equipo para atrás para defender, sino que cuando lo presionaban mucho y bien (como hizo Boca en la Liebrtadores), al no tener plan B (un error), querían salir jugando por abajo pero no podíamos progresar en la cancha. A mi me van a hablar de cómo juega Martino que me vi todos y cada uno de los partidos de NOB?, si fuera un tipo especulativo te lo digo, cual hay?, pero al menos en Newells nunca lo fue.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

3. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

primero hablas de como se adapta martino y despues solo resaltas su trabajo en newls?
    -.-

esta todo bien, pero antes de seleccionar un dt para el mejor equipo de los probablemente, ultimos 60 años en el futbol mundial, necesitaban mejores referencias
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

4. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

el presidente de barcelona dijo q con martino tenia buen trato cuando dirigia paraguay,es mas,llamo al presidente de paraguay para q le de el contacto con martino porque no se podia comunicar directamente
    • Me gusta
    Me gusta

5. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Che, pero tanto que lo critican, ¿no depende de sí mismo para salir campeón de la liga?
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

6. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

El hecho que dependa de si mismo en la última fecha no quita que la campaña haya sido malisima, solo dice que el Atlético y el Real Madrid fueron horribles y más irregulares.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

guardiola y tito amntes de agarrar el barca no tenian ninguna referencia a nivel importante para ser dt del equipo e igual apostaron a eso,ahi te da una pauta de que el perfil del club no le importa tanto los pergaminos de un dt sino su forma de jugar

como dije antes todos criticando con el diario del lunes,hasta hace un par de meses,el barca habia roto el record de guardiola sobre la cantidad de partidos sin perder,se elogiaba a martino porque puso a cesc contra el city y el real y le salio bien,ganaba tranquilo y con goles,ahora no sirve para nada,q hubo errores del cuerpo tecnico seguro,pero caerle tanto ?
    • Me gusta
    Me gusta

8. write once read many Avatar de WoRm
    Registración
    Oct 2002

Por ahí están acostumbrados a ver campeones de muchos puntos, pero el promedio desde el '97 (tomo este año porque ininterrumpidamente desde acá fueron torneos de 20 equipos y 38 jornadas) para acá para el campeón es de 87 puntos, y el Barcelona hizo 86. Claro que viene de salir campeón con 100 puntos, al igual que el Madrid, pero en 2009 salió campeón con 87 puntos y en este si suma 89 puede salir campeón también.

http://es.wikipedia.org/wiki/Histori...de_Espa%C3%B1a
    • Me gusta
    Me gusta
    "... A man can be an artist... in anything... food, whatever. Depends on how good he is at it. Creasy's art is death. He's about to paint his masterpiece"

i5-6400 | 2xCrucial Ballistix Sport 8GB DDR4 | Sapphire RX480 Nitro+OC 8GB | Kingston SSD UV400 240GB | Samsung P2470HN | Carbide 400c

9. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    guardiola y tito amntes de agarrar el barca no tenian ninguna referencia a nivel importante para ser dt del equipo e igual apostaron a eso,ahi te da una pauta de que el perfil del club no le importa tanto los pergaminos de un dt sino su forma de jugar

como dije antes todos criticando con el diario del lunes,hasta hace un par de meses,el barca habia roto el record de guardiola sobre la cantidad de partidos sin perder,se elogiaba a martino porque puso a cesc contra el city y el real y le salio bien,ganaba tranquilo y con goles,ahora no sirve para nada,q hubo errores del cuerpo tecnico seguro,pero caerle tanto ?
    la diferencia es que guardiola era un jugador historico del barcelona y estuvo mucho tiempo trabajando en el club en inferiores y demas antes de subir a dirigir la primera, martino es un random argentino que dirigio a newells...
    • Me gusta
    Me gusta
    *

10. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje

guardiola fue idolo y figura del barcelona, gano todo como jugador
    y era de la escuelita de cruyff
    y estuvo 2 años en el barcelona B, de hecho muchos jugadores que despues el USO en el barcelona A, los sacó de ahí.

gano todo, salvo la champion league

no es comparable con martino, no mezclemos por favor
    desde la mentalidad de juego hasta el metodo de concepción de un equipo

es jodido encontrar un dt ideal para el barcelona , sobre todo porque quemaron demasiadas etapas
    la idea claculo era usar a villanova durante 3 o 4 años al igual que guardiola, y despues que lo suceda de vuelta alguien de la casa

el problema fue la enfermedad obligo a salir a buscar a uno, y les pareció que martino tenía un metodo similar, pero aca newls lo pudo hacer, en la copa cuando piso afuera le rompieron el orto, no solo 1 sino 2 copas seguidas

el que lo haya visto como seleccion a paraguay, tuvo que haber visto que si bien en sudamerica por el futbol de friccion k se juega, le fue bien, y en el mundial paso con japon por penales, en un grupo con italia gano 1 y empato 2 y clasifico PRIMERO (mama mia el grupo) y despues perdio con españa, no se comio 5 pero porque vieron como jugo paraguay

despues estuvo mucho en el futbol paraguayo, y no vi equpos de el que se destaquen como si le paso a equipos de nery pumpido o bauza

me parece que estaba medio overated martino para ir a un futbol show como lo es el español
    no iba a aguantar mucho las criticas
    le sirvio como dt de transicion mientras buscaban otra opcion

ojo, no creo que el prox (como dicen todos si viene el loco ) sea el mejor dt

a mi parecer, el dt que mejor le quedaba al barcelona era bielsa , por lejos, o quizá hasta el ingeniero pellegrini

lo de pellegrini me parece muy bueno , a mouriño por mucho menos lo bancaron mas años que al ingeniero, que me parece un dt increible
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

11. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    primero hablas de como se adapta martino y despues solo resaltas su trabajo en newls?
    -.-
    En donde está mi contradicción o lo que fuera?, realmente no sé que querés marcar. Es un DT que se adapta y en su último laburo antes del Barça había propuesto un fútbol similar al del Barcelona porque tenía y fue pidiendo jugadores como para lograr eso, él mismo lo dice en una entrevista con Niembro si no recuerdo mal, donde tambien habla de por qué en Paraguay jugaba como jugaba en cuanto a estilo. Repito que no veo un error en lo que planteo, etc.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

el que lo haya visto como seleccion a paraguay, tuvo que haber visto que si bien en sudamerica por el futbol de friccion k se juega, le fue bien, y en el mundial paso con japon por penales, en un grupo con italia gano 1 y empato 2 y clasifico PRIMERO (mama mia el grupo) y despues perdio con españa, no se comio 5 pero porque vieron como jugo paraguay

despues estuvo mucho en el futbol paraguayo, y no vi equpos de el que se destaquen como si le paso a equipos de nery pumpido o bauza

me parece que estaba medio overated martino para ir a un futbol show como lo es el español
    Si algunos acá lo defendemos me parece que vos buscás el pelo al huevo como para matarlo a Martino, qué carajo te habrá hecho?. Mencionás el partido Paraguay - España como si los gallegos los hubieran pasado por encima, y nada más lejos de la realidad, creo que el gol del triunfo lo hicieron cuando faltaban 15 minutos y antes Cardozo había errado un penal. Y a ese partido lo vi casi todo y no es que los cagaron a pelotazos o algo así. Y vos viste donde está Paraguay ahora?, sí fue menor el rendimiento de Paraguay en la Copa América, pero en el Mundial fue bastante bueno para lo que suele hacer Paraguay. No sé adonde querías que llegara, a semis?

En Paraguay sacó campeón a Libertad y Cerro Porteño creo. No habrá salido campeón de la Libertadores como Pumpido, pero adonde está Pumpido ahora?, con eso quiero decir que no hay que juzgar a los DTs por el desempeño SOLO EN UN torneo, por más bueno que éste sea. Y sobre Bauza, recordemos que la Liga de Quito juega de local en la altura, tema no menor. Igualmente, no sé por qué nombrás a estos dos DTs cuando estamos hablando de Martino. Por eso te digo que le buscás el pelo al huevo.

Y termino con ésto. A Martino que es nuevo, no lo conoce nadie, no conoce el fútbol europeo etc. lo matan por todo lo que ya sabemos y nadie dice nada de Mourinho que con su Chelsea no ganó un choto ésta temporada?; o de Ancelotti?, que con más recambio que el Barça puede hasta quedarse con menos en las manos que ellos?; o de Pep que ganó una liga hasta más desigual que la española pero que lo pasearon en la CL?. O sea, matan así a Martino cuando debiera ser al que más paciencia se le tiene que tener.
    • Me gusta
    Me gusta

13. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

guardiola fue idolo y figura del barcelona, gano todo como jugador
    y era de la escuelita de cruyff
    y estuvo 2 años en el barcelona B, de hecho muchos jugadores que despues el USO en el barcelona A, los sacó de ahí.

gano todo, salvo la champion league

no es comparable con martino, no mezclemos por favor
    desde la mentalidad de juego hasta el metodo de concepción de un equipo

es jodido encontrar un dt ideal para el barcelona , sobre todo porque quemaron demasiadas etapas
    la idea claculo era usar a villanova durante 3 o 4 años al igual que guardiola, y despues que lo suceda de vuelta alguien de la casa

el problema fue la enfermedad obligo a salir a buscar a uno, y les pareció que martino tenía un metodo similar, pero aca newls lo pudo hacer, en la copa cuando piso afuera le rompieron el orto, no solo 1 sino 2 copas seguidas

ojo, no creo que el prox (como dicen todos si viene el loco ) sea el mejor dt

a mi parecer, el dt que mejor le quedaba al barcelona era bielsa , por lejos, o quizá hasta el ingeniero pellegrini

lo de pellegrini me parece muy bueno , a mouriño por mucho menos lo bancaron mas años que al ingeniero, que me parece un dt increible
    le rompieron el orto?
    llego a semifinales, y en el partido de ida le gano 2-0 a mineiro y despues la pechearon tremendamente en los penales (eso es otro tema, amargos zarpados) pero lejos estuvo de lo q vos decis de ''le rompieron el orto cuando salio'' deja de hacerte el guru q tira las maximas man
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

14. Avatar de Agadez
    Registración
    Dec 2012

No se comió 5 porque mereció ganar ese partido Paraguay, lo viste al menos biog?
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje

Y termino con ésto. A Martino que es nuevo, no lo conoce nadie, no conoce el fútbol europeo etc. lo matan por todo lo que ya sabemos y nadie dice nada de Mourinho que con su Chelsea no ganó un choto ésta temporada?; o de Ancelotti?, que con más recambio que el Barça puede hasta quedarse con menos en las manos que ellos?; o de Pep que ganó una liga hasta más desigual que la española pero que lo pasearon en la CL?. O sea, matan así a Martino cuando debiera ser al que más paciencia se le tiene que tener.
    Adhiero totalmente...y eso q soy "neutral", no tiro para ningun lado en especial

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434298
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema