[FC Barcelona]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [FC Barcelona]

No voy a aceptar nunca esa pelotudez de "se acabó el ciclo" de todos los que se piensan que los jugadores del Barcelona todos al mismo tiempo tuvieron 3 años excelentes y despues repentinamente cuando se fue Pep se vinieron TODOS en picada. No, no voy a creer nunca en eso. No voy a creer nunca que un random como Xavi cuando se implementó el buen futbol parecía un crack y después cuando se terminó con la idea volvió a lo mismo de antes. Que Alves era una bestia y ahora es un tiracentros horrible (recien teniendo 31 años). No voy a creer que Mascherano pudo jugar de defensor en el Barcelona, que Valdes haya ganado la triple corona de la nada, que PEDRO y tantos otros tambien. No, no voy a creer en eso KerranG.

Con Vilanova por más que tuvo algunos momentos malos no se jugaba asi ni en pedo. Se mantuvo la identidad y salio CAMPEON con 100 puntos. No se, fijate cuantos puntos tiene Martino en esta temporada, y fijate si lo podes comparar.

Lo peor que le pasó al Barsa en este ultimo tiempo es el cancer de Tito. LO PEOR.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Villanova tenía al Messi que hizo 91 goles y ganó la Liga solo, Martino tiene al Messi que se pasea por la cancha...

Y si Pep se fue es porque vio esto venir, lo declaró el mismo muchas veces. Pero seguro tu opinión es más apta que la de Guardiola mismo
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Cualquiera, no dijo que se veia venir una debable. Dijo algo así como que no se veia con capacidad de motivar más a los juugadores.

No se, vos me comparaste el supuesto "fracaso" de Vilanova con Martino, y nada que ver. El primero salió campeón con 100 puntos.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 11-05-14 el 09:38 PM

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

4. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Mi critica es haber cambiado la idea de buen futbol del Barcelona por un equipo especulativo. Esa es mi critica, destruir el concepto de juego que dejó Guardiola. Si el tipo seguía con la idea y le iba mal no lo criticaría. Pero el tipo implementó el futbol especulativo que le gusta a el.
    Igual tampoco es su culpa, es culpa de la dirigencia del Barcelona contratar a un tipo que no tiene nada que ver con la filosofía que se venia implementando. Martino obviamente va a querer implementar su juego.

Con el futbol total de Guardiola no se notaba las falencias de los defensores. Guardiola jugó con Mascherano de defensor y salió campeón. Al cambiar la idea a la especulación los defensores que tienen quedaron mas a la vista.
    Primero que quede claro algo, yo no digo que Martino no tenga NADA de culpa, porque el DT es él, y hasta cuando estaba en Newells yo le criticaba ciertas cositas. Bah, que DT, por más groso que sea, no tiene sus caprichos, sus puntos débiles?, etc.
    Pero no coincido en lo del estilo, creo que por una de las razones que lo llamaron es porque en Newells se intentó lo más PARECIDO al Barça de los últimos tiempos (obvio que con las claras diferencias de jerarquía, pero tenía más similitud que cualquier otro equipo americano creo), y no veo qué tipo de especulación introdujo el Tata en el equipo. Eso sí creo que depende más de las lesiones, jugadores en malos momentos, sin motivación, plantel corto, más que porque él haya introducido nuevas ideas tácticas que bajaron el buen momento del equipo. Si al principio creo que igualó el récord histórico del Barça de partidos consecutivos invicto. O sea, fue al revés, se fue cayendo en la última parte el equipo, entonces eso no me da a pensar que fue algún cambio introducido por él, que imagino hubiera significado bajo rendimiento pero ya de entrada, no al final.
    Repito, tiene sus responsabilidades, pero como ya dijeron otros acá, menos que la dirigencia y que algunos jugadores.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

5. Avatar de holaungusto
    Registración
    Apr 2004

No hay ninguno con el mismo nivel de años anteriores, MUYY cada tanto alguno que otro se luce. El técnico no tiene la culpa de que 3 defensores se te duerman, entre uno y cabecee como en su casa, que Messi camine y pierda 7/10 pelotas cada vez que trata de encarar, Alvez partidos que es un conito, etc, etc... que le podes decir al Tata? Enojate y retalos!!!111, chaschas en la cola?
    Esa "especulación" fue mas ver como mierda se levantan los jugadores un dia y como juegan, 1 bien, 2 mal...
    Para mi es 60% jugadores, 40% losdearriba/tata por no fichar gente nueva.
    • Me gusta
    Me gusta

6. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Luis Enrique nunca me pareció un buen DT.

Se acaba el ciclo muchachos, es parte del fútbol. El único que puede relucir a pesar de su mal momento es Messi.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Al margen de si Martino es más o menos culpable que otras partes, el tipo no sabe hacer un cambio. No te da ninguna alternativa para modificar el resultado de un partido.

Le queda muy grande el Barcelona. Y no jodamos tampoco, con Tito Vilanova y casi el mismo nivel de jugadores, el equipo jugaba mejor. Si seguía Roura era lo mismo.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Para mi la única diferencia entre el Barsa de Tito y el del Tata es el rendimiento de Messi. Recordemos que Martino jugó toda la primera vuelta sin Messi e hizo un record histórico, casualidad... vuelve Messi y empiezan a perder puntos.

Me puedo imaginar a Tito en la misma situación y quedaba en mitad de tabla, ni hablar que es irónico decirle al Tata que hace malos cambios y no tiene ideas cuando con Tito los cambios se hacian en el minuto 85 (si es que hacia alguno). Eso no quita que lo haga mal el tambien
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

9. .py
    Soy de la Esquina Avatar de .py
    Registración
    Sep 2004

A Martino se le critica (con razon) que mete los cambios mal por partida doble, los mete tarde y cambia cualquier cosa.

Con eso dicho, el resto de las criticas no me cierran. Le dieron un equipo que no armo, que necesita cirujia mayor para poder arreglarse y encima los jugadores juegan para el orto. Sumenle los medios españoles tirandole con todo porque no es del palo y listo, tenes un DT queriendo irse lo antes posible del sueño de todo DT que era dirigir a barza
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por G-Dogg @ Q Ver Mensaje
    Mirá si me va a acusar de ser de derecha el que posteaba fotos de wichis desnutridos y hoy festeja que Szpolski sea dueño de una señal mapuche!

10. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Posta que son heavys los de la prensa en españa pero se supo desde un primer momento que fracasaba martino, va yo nunca tuve fe de que le iba a ir bien.

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

11. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Primero que quede claro algo, yo no digo que Martino no tenga NADA de culpa, porque el DT es él, y hasta cuando estaba en Newells yo le criticaba ciertas cositas. Bah, que DT, por más groso que sea, no tiene sus caprichos, sus puntos débiles?, etc.
    Pero no coincido en lo del estilo, creo que por una de las razones que lo llamaron es porque en Newells se intentó lo más PARECIDO al Barça de los últimos tiempos (obvio que con las claras diferencias de jerarquía, pero tenía más similitud que cualquier otro equipo americano creo), y no veo qué tipo de especulación introdujo el Tata en el equipo. Eso sí creo que depende más de las lesiones, jugadores en malos momentos, sin motivación, plantel corto, más que porque él haya introducido nuevas ideas tácticas que bajaron el buen momento del equipo. Si al principio creo que igualó el récord histórico del Barça de partidos consecutivos invicto. O sea, fue al revés, se fue cayendo en la última parte el equipo, entonces eso no me da a pensar que fue algún cambio introducido por él, que imagino hubiera significado bajo rendimiento pero ya de entrada, no al final.
    Repito, tiene sus responsabilidades, pero como ya dijeron otros acá, menos que la dirigencia y que algunos jugadores.
    No creo ni ahi que Martino haya metido algun estilo del Barsa en Newells. Con ver como jugaba muchos de los partidos de visitante Martino en Newells te das cuenta. También viendo como jugaba Paraguay. En Newells los partidos importantes de visitantes se tiraba atras, recuerdo el partido de la libertadores con Boca en la Bombonera practicamente tiró el equipo de una forma que no pase mitad de cancha. En Paraguay no hace falta ni aclarar que jugaba metido atras, creo que en la copa america llego a la final o algo asi a puros empates.
    Llegó al Barcelona y el Barcelona cambió un juego de posesión total del balón por un juego de especulación.

La verdad que me la agarro con Martino pero como dije, el no tiene la culpa, a el le gusta jugar así. Acá los únicos responsables son los inutiles de los dirigentes, que en lugar de pensar en el supuesto proyecto que venian implementando con la Masía y que comenzó Pep, de golpe tiraron todo a la mierda contratando a un entrenador que nada que ver. Es lo mismo que el Barcelona contrate a Bianchi. Será mi idolo pero la idea futbolistica de Bianchi difiere mucho de la idea que se venia manejando, y si lo contrataban en el Barcelona iba a fracasar también.

Que haya comenzado bien el campeonato quiso decir que quedaban todavía destellos de la idea anterior, hasta que se fue terminando.

Martino no era un técnico para este momento del Barcelona. Algo un poquito parecido le pasó a Guardiola en el Bayern. Un equipo que jugaba de una forma distinta a lo que juega Pep y venia embalado ganando de esa forma no podes contratar a un entrenador que te va a hacer un cambio importante en el equipo.

Y kerranG., que Messi juegue así mucho tiene que ver el equipo (obviamente que el también bajó el nivel). Pero si pones a este Messi bajo de nivel en el equipo que jugaba bien de antes te seguía siendo importante.
    Me hace acordar en la epoca cuando Messi en la selección parecía dormido y en el barsa la rompia. Bueno, ahora pasa en el Barcelona jaja. A veces parece que Messi necesita de un equipo.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

12. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por jew9w Ver Mensaje
    Posta que son heavys los de la prensa en españa pero se supo desde un primer momento que fracasaba martino, va yo nunca tuve fe de que le iba a ir bien.

Moto G
    Y como podias saber esto si en tu vida viste un partido de algun equipo de Martino? Es mas, si no salia campeón con Nob ni sabias que existía un tal Martino.

/tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

13. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

q facil q es hablar con el diario del lunes

ya sabian q el pep no era el tecnico del bayernn y martino el del barcelona,digan como va a salir el mundial asi me ahorro la plata q me sale ir hasta alla
    • Me gusta
    Me gusta

14. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Citar Mensaje original enviado por latrell Ver Mensaje
    q facil q es hablar con el diario del lunes

ya sabian q el pep no era el tecnico del bayernn y martino el del barcelona,digan como va a salir el mundial asi me ahorro la plata q me sale ir hasta alla
    Sale campeón Holanda

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

a martino lo llevaron por lo que hizo en newls? o por lo que hizo antes en paraguay (y no solo a nivel seleccion)

es ilogico que martino dirigiera el barcelona por esto

quiero creer que lo pidio messi porque si los directores deportivos hicieron esta eleccion se explica porque se vino abajo el barcelona los ultimos 2 años y medio
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema