[FC Barcelona]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [FC Barcelona]

Es una final en la cual desde el minuto 0 arranca ganado 1 a 0 el Atletico. Seguramente el cholo va a salir colgado del travesaño. Si Martino deja de ser un idiota un segundo salen campeones.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Para mi terminan 0-0 y duermen a todo el Camp Nou.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Crowsla. Ver Mensaje
    Lo decía por eso de "identificarnos" por el logo y saludarnos en la calle.

- Ey vos sos user de 3D, no? lo digo por el logo que nos identifica.
    - Si, loco, vos tambien? En que secciones participas?
    - Anime, BFN, Outlands, vos?
    - Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

3. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por kerranG. Ver Mensaje
    Para mi terminan 0-0 y duermen a todo el Camp Nou.
    Idem. No creo que se puedan acercar al arco del aleti.
    • Me gusta
    Me gusta
    ¿Cómo no sentirme así?

4. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Horrible Alvés pero peor el técnico que le deja seguir tirando esos centros. Ahí te das cuenta que el Barcelona está jugando sin dt. Si tuvieran un dt ya hubiesen salido campeón hace unas fechas.
    Y si el tata seria tecnico del real ya hubiese salido campeon hace 4 fechas... si, igual de comprobable que lo tuyo.

En fin con este hecho mierda todavia tiene chances de campeonar... si llega a salir campeon mejor ni aparezcas.
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

5. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No se por que le tiran tanta mierda al tata igual, en la primera rueda estuvo impecable, y tampoco le dieron el gusto de fichar jugadores. Me hubiera gustado que siga a mi (claramente se va), pero cambiando la idea de juego y con refuerzos en el plantel logicamente.

Ojala gane la liga y se vaya con ese punto a favor, no estaria nada mal 2 titulos en una temporada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

6. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    Y si el tata seria tecnico del real ya hubiese salido campeon hace 4 fechas... si, igual de comprobable que lo tuyo.

En fin con este hecho mierda todavia tiene chances de campeonar... si llega a salir campeon mejor ni aparezcas.
    Muchos hacen la fácil. Si el Barça pierde un partido, lo pierde POR el Tata. Si lo pierde el Bayern, el Real, el Chelsea, etc. no es por sus DTs...que se entienda que no comparo las trayectorias de los demás DTs en Europa con el Tata que es su primer año, pero lo juzgan por demás.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

7. Avatar de latrell
    Registración
    Jan 2011

yo lo unico q le critico al tata es que ya facil desde hace bastantes partidos,el equipo ofensivamente no juega bien y depende de alguna jugada individual,cosa q en la primera parte del torneo no parecia

defensivamente no cuestiono porque hubo muchos lesionados y los q estan no tienen nivel para el barca,pero ofensivamente el equipo esta perdido
    • Me gusta
    Me gusta

8. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

jajaja me causa gracia como los hinchas de newells defienden lo indefendible de martino por ser su idolo.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

9. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    jajaja me causa gracia como los hinchas de newells defienden lo indefendible de martino por ser su idolo.
    Y vos que tenés para decir?, o sea, específicamente que hizo/hace mal como para que él solito tumbe al barça, eso sólo te pido.
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Hay algo que no te cause gracia a vos?. ("Sí, vos")
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

No hace falta ser de Newells para defender al Tata, hace falta media neurona nomas. Es claramente el menos culpable de todos, el equipo venia flojísimo de la temporada pasada, en esta incluso peor sin fichajes como la gente, y la frutilla del postre la lesión de Valdes que venia siendo de los 3 más importantes del equipo.

Fue al Barcelona con una idea y sin siquiera armar el equipo y la prensa lo criticaba incluso cuando ganaba 4-0 (fue real), así que lo obligaron a volver al tiki taka de mierda que ya lo saben como jugar todos 5 años despues.

Directiva > Zubi > Jugadores (especialmente Xavi que ya es un cancer en el equipo) > Tata.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

12. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Y vos que tenés para decir?, o sea, específicamente que hizo/hace mal como para que él solito tumbe al barça, eso sólo te pido.
    Le estás pidiendo a Phoenix que argumente? JAJAJAJAJA

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

13. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Mi critica es haber cambiado la idea de buen futbol del Barcelona por un equipo especulativo. Esa es mi critica, destruir el concepto de juego que dejó Guardiola. Si el tipo seguía con la idea y le iba mal no lo criticaría. Pero el tipo implementó el futbol especulativo que le gusta a el.
    Igual tampoco es su culpa, es culpa de la dirigencia del Barcelona contratar a un tipo que no tiene nada que ver con la filosofía que se venia implementando. Martino obviamente va a querer implementar su juego.

Con el futbol total de Guardiola no se notaba las falencias de los defensores. Guardiola jugó con Mascherano de defensor y salió campeón. Al cambiar la idea a la especulación los defensores que tienen quedaron mas a la vista.

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Hay algo que no te cause gracia a vos?. ("Sí, vos")
    El campeonato que acaba de ganar river. Felicidades Creasy, yo te había dicho que salian campeones.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

14. Awkward- Avatar de kerranG.
    Registración
    Apr 2011

Que parte de que se acabó un ciclo no entendes phoenix?.

Estas comparando la época dorada de Guardiola, en la cual tenia a Abidal, Adriano, Puyol en su mejor momento, Pique en su mejor momento, Dani Alvez en su mejor momento, Montoya, Belleti, Mascherano... con los 2 últimos años (Tito-Tata) que tiene a Puyol retirado, a Pique flojo, a Dani Alvez no retrocediendo, a Alba que ataca bien pero defiende mal, y así seguimos.

Y para colmo le estas hechando la culpa a la filosofía y al querer jugar diferente, Tito tenia exactamente la misma filosofia de Guardiola y fracasó de igual manera, PORQUE YA NO ESTAN AL MISMO NIVEL ni nunca lo van a estar.
    • Me gusta
    Me gusta

- Deportes y hardware.
    - Ah
    - Ah...
    - Bueno chau.

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Pe pe pe pe pero yo no soy de Newels che
    Me parece que hecharle la culpa a Martino es cualquiera, es el que menos culpa tiene para mi. La dirigencia es la gran culpable y despues los jugadores, a eso sumale que se le lesionaron varias jugadores en toda la temporada y varias veces.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Pendex^ : 11-05-14 el 09:29 PM
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435189
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema