[FC Barcelona]

Responder
  1. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Re: [FC Barcelona]

Yo aunque sea amigo mío lo haría fletar a Mascherano.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

2. Enemy Spotted Avatar de -Deja Vu-
    Registración
    May 2008

Tampoco se va a cagar de hambre con todo lo que choreó en Barsa, es más que agradezca que estuvo jugando de arriba porque en su momento no era un fichaje necesario, si fuera Mascherano y tuviera un poco de dignidad me iría solito
    • Me gusta
    Me gusta
    Vendo cuenta de DIABLO 3 interesados contactarme vía MP

3. Avatar de Roncone
    Registración
    Nov 2010

creo que fue el central que mas rindio de los ultimos tiempos mascherano en barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

4. Avatar de bohex
    Registración
    Jan 2005

Pique, Puyol, Abidal...

Quizá más que Pique que viene asqueando hace largo rato, pero los otros 2 mientras estuvieron bien, los mejores para mí...

Ahora, que pocas variantes ahí desde hace rato y quieren comprar delanteros?

Enviado desde mi HTC One X mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

5. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Eso no entiendo. Ahora LA PRENSA salió a decir que Messi pidió a Aguero. O es humo (MUY probable) o Messi no entiende una garcha de fútbol, quiere hacer gastarle al equipo mas de 50 palos y no reforzar esa defensa que ya no sirve?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

6. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Messi vuelve a ser el jugador mejor pago del barsa ----> Messi vuelve a jugar al futbol.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

7. Avatar de Apollock
    Registración
    Feb 2014

Citar Mensaje original enviado por Motorbreath.- Ver Mensaje
    Messi vuelve a ser el jugador mejor pago del barsa ----> Messi vuelve a jugar al futbol.
    Que aprenda de orteguita, que jugaba por un tinto.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

jajaja

Mientras siga Messi a Masche no lo sacan ni ahí
    • Me gusta
    Me gusta

9. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Está bien que compren otro delantero, más si venden uno o más.

Es lógico que Messi opine sobre su próximo compañero en la ofensiva. Me perdí la parte de las notas donde Messi dice que no traigan ningún defensor.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

10. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

No te olvides de Pinto nico, Messi pidio su renovacion xD!!, si.. Pinto. Pinto Pinto Pinto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

11. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Había uno por acá que defendía a Pinto y sus "buenas habilidades" jaja
    • Me gusta
    Me gusta

12. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Está bien que compren otro delantero, más si venden uno o más.

Es lógico que Messi opine sobre su próximo compañero en la ofensiva. Me perdí la parte de las notas donde Messi dice que no traigan ningún defensor.
    Primero, ya tiene a Neymar, y Alexis no lo hizo nada mal en ésta temporada. O Pedro, etc.
    Segundo, Aguero no sale menos de 50 palos, y los del Barça, salvo Neymar, no han gastado muy seguido esa cantidad, o sea, gastan bastante menos que el RM por ejemplo. Entonces, si usan más de 50 palos en Aguero no creo que les quede mucho para Hummels, Sakho, Thiago Silva o cualquier otro central de calidad quieran traer (o volante tipo Vidal, Gundogan, etc). O porque lo diga Messi van a vender medio Barcelona para traer todo lo que él quiere?
    • Me gusta
    Me gusta
    Gigabyte GA-870A-UD3 | AMD Phenom II x6 1055T@2,8 GhZ + Hyper 212+ | OCZ Vertex 4 x128Gb + WD Caviar Black x1Tb + WD Elements EXT-HD x1Tb | 12Gb (3x4Gb) DDR3 1,6GhZ | XFX Radeon 280x | LG E2340 23" Full HD | Creative X-Fi Titanium | Edifier C200 2.0 | NZXT Phantom FT

13. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Xx Gandalf xX Ver Mensaje
    Primero, ya tiene a Neymar, y Alexis no lo hizo nada mal en ésta temporada. O Pedro, etc.
    Segundo, Aguero no sale menos de 50 palos, y los del Barça, salvo Neymar, no han gastado muy seguido esa cantidad, o sea, gastan bastante menos que el RM por ejemplo. Entonces, si usan más de 50 palos en Aguero no creo que les quede mucho para Hummels, Sakho, Thiago Silva o cualquier otro central de calidad quieran traer (o volante tipo Vidal, Gundogan, etc). O porque lo diga Messi van a vender medio Barcelona para traer todo lo que él quiere?
    Uh que mala noticia me estás dando. Listo ya fue muchachos, si no pueden traer a Agüero y un central de calidad incluso vendiendo al medio pelo de Alexis Sanchez en un comienzo de ciclo con la debida renovación de plantel necesaria obviamente el Real Madrid lo coge de parado en títulos durante los próximos diez años. Que lástima, me caía mejor el Barcelona que el Madrid.
    • Me gusta
    Me gusta

14. Istari Avatar de Xx Gandalf xX
    Registración
    Aug 2002

Citar Mensaje original enviado por .Nico. Ver Mensaje
    Uh que mala noticia me estás dando. Listo ya fue muchachos, si no pueden traer a Agüero y un central de calidad incluso vendiendo al medio pelo de Alexis Sanchez en un comienzo de ciclo con la debida renovación de plantel necesaria obviamente el Real Madrid lo coge de parado en títulos durante los próximos diez años. Que lástima, me caía mejor el Barcelona que el Madrid.
    Con un SOLO central arreglan la defensa? JA JA JA...
    • Me gusta
    Me gusta

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Barcelona supuestamente decian que el proximo mercado de pases iba a tener mas de 100 millones en presupuesto para en fichar + lo que recauden en ventas, eso decian algunos medios españoles, ahora si es verdad no se, alla son muy vende humos tambien. Si llega a ser cierto, al kun lo podrian fichar de un parpadeo, pero lo logico seria que vendieran algunos y fichen a los necesarios primero que nada.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 435565
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema