[FC Barcelona]

Responder
  1. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Re: [FC Barcelona]

puyol tenia un timing increible, siempre un paso adelante del delantero q le tocara marcar, y cuando iba al piso siempre de forma leal y sin mala leche y aun asi duro como una piedra, sin contar q cuando iba a cabecear se llevaba a todos por delante, si no fuera por el la defensa del barsa seria lo q es hoy pero muchos años antes
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

2. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Me causa gracia que usen que ganan campeonatos con juveniles para justificar la mentira.

Acá las cosas son claras. Para saber si una cantera es buena no tenes que ver si ganaron la Youth Justin Bieber Cup ni tal o tal pelotudez, sino tenes que ver cuantos jugadores que fueron FORMADOS INTEGRALMENTE en la cantera (No en sus ultimos años anafados de otros lugares) llegan al plantel profesional y son CRACKS. Cuantos? Los unicos que debutaron que son crack son Messi e Iniesta. Messi ya sabemos que fue formado en Newells 6 años contra los 3 ultimos en Barcelonai. Y la verdad que Iniesta ni idea. No sería raro que sea algo parecido.

Después si se quieren comer la mentira de la Masia justificando que ganan titulos juveniles (me hace acordar cuando decian que funes mori o sand eran goleadores historicos del a inferiroes de river, y después dieron el asco que dieron) para decir que tienen una buena cantera, comanse ustedes solo fanboys ese verso.

Bue, leyendo wiki ahora me entero que Iniesta "Andrés Iniesta, con ocho años, fue inscrito en las pruebas de acceso de las categorías inferiores del Albacete Balompié. Tras superar dichas pruebas, pasó a formar parte del equipo. En 1996, con doce años, participó en el Torneo Nacional Alevín de Fútbol 7 de Brunete, torneo promovido por el periodista deportivo José Ramón de la Morena. Tras su destacada actuación, en septiembre de ese mismo año fichó por el Fútbol Club Barcelona y trasladó su residencia a La Masía, donde viven y se forman los jugadores de la cantera del club."

Que raro. Pero claro, los poderosos compran las promesas que ya tienen una previa formación, le dan el toque final y te meten el verso de "La Masia". Por favor, dejen de comprar humo, es toxico.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por Ph0eNiX-CH : 26-04-14 el 07:44 PM
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

3. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

A ver que sería "formados integralmente"? desde que nacen tienen que vivir en el club?.

Que tipo rompe huevos loco, encima te mandás un wall text poniendo lo mismo que venís poniendo... ya entendimos que sos el típico anti que va en contra de la mayoría, pero por favor, UN argumento decente, a parte únicamente tienen que ser super jugadores cracks? porque te recuerdo que no hay tantos "cracks" en el futbol MUNDIAL.

agrego: las inferiores no tienen solo el deber de "sacar" jugadores.

Btw,

• Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

es facil decirlo, y sentirlo, fanboys
    • Me gusta
    Me gusta
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. GEG
    GEG esta online
    Registración
    Jul 2003

Para phoenix solo vale si el jugador fue un embrion creado por el barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

6. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    A ver que sería "formados integralmente"? desde que nacen tienen que vivir en el club?.

Que tipo rompe huevos loco, encima te mandásun wall text poniendo lo mismo que venís poniendo... ya entendimos que sos el típico anti que va en contra de la mayoría, pero por favor, UN argumento decente, a parte únicamente tienen que ser super jugadores cracks? porque te recuerdo que no hay tantos "cracks" en el futbol MUNDIAL.

Btw,

No me hables de cantera entonces. Una cantera forma al chico desde sus inicios como futbolista. No agarra pendejos casi formados, que en 2 o 3 años ya estan en el platel profesional. No niego la importancia de la última formación que le dan en el club para aprender las últimas cosas. Pero lo básico y lo más importante en el futbol lo aprendés antes de esa edad.
    Los tipos buscan pendejos formados que tengan futuro de puta madre y los llevan al club para darle lo ultimo de su formación.

Hablame de lo ingeligente que son en el Barcelona para buscar a los pendejos antes de que se los lleven otros, o afandandoles a otros sea por patria potestad, por tirarle dos mangos a algun club o cualquiera sea el caso.

Cantera, me haces reir Creasy. Sos bueno para poner imagenes, pero ahí te quedás.

Ahora me estoy enterando que Busquets fue cuando tenia como 17 años al Barcelona hajahjaja. Que ladris por favor, cantera jajajaj. Si te pones a buscar caso por caso te vas a cagar de la risa de la mentira.
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

7. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GEG Ver Mensaje
    Para phoenix solo vale si el jugador fue un embrion creado por el barcelona.
    No, simplemente formen pibes a la edad que aprendés a jugar al futbol hasta el final de su formación futbolistica.

Si hablás de cantera hablás de formación. Que sean buenos o no buscando pibes que ya tienen gran parte de su formación es otra cosa. Pero no me vengan con la Masia, venganme con la gente que va a buscarlos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

8. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Igual creo que eso que mencionas se da en todos los grandes de Europa, y mas en estas épocas.

No vas a encontrar a un Argentinos Jrs. por allá. Pero creo que el Barcelona, al menos en esta ultima generación, esta formado por jugadores que pasaron por la cantera, los subieron y funcionaron.

De cuantos otros clubes se puede decir lo mismo?
    • Me gusta
    Me gusta

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje
    Igual creo que eso que mencionas se da en todos los grandes de Europa, y mas en estas épocas.

No vas a encontrar a un Argentinos Jrs. por allá. Pero creo que el Barcelona, al menos en esta ultima generación, esta formado por jugadores que pasaron por la cantera, los subieron y funcionaron.

Obviamente, comparto lo que decís. Son muchos los poderosos que hacen lo mismo. Pero molesta que hablen e inflen la cantera como si fuesen los que realmente forman al pendejo. La diferencia es que antes los poderosos compraban los jugadores cuando ya habian debutado en los clubes. Ahora se avivaron y lo hacen un toque antes de que debuten asi gastan menos.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

10. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

Citar Mensaje original enviado por muKen1o Ver Mensaje

west ham, sporting lisboa , etc
    • Me gusta
    Me gusta

11. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Listo, La Masia, la peor cantera del mundo.
    Los pendejos son robos que hay que formarlos desde los 5 o 6 años, si no no sirven. No tienen vida los pibes.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

12. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Listo, La Masia, la peor cantera del mundo.
    Los pendejos son robos que hay que formarlos desde los 5 o 6 años, si no no sirven. No tienen vida los pibes.
    Yo no dije que no sirvan, dije que la formacion comienza antes de cuando se los llevan. Alguna vez vas a entender algo en la vida pendex? Los clubes poderosos hoy se llevan a los jugadores así. Es todo parte del negocio que es el futbol. Si no entendés el futbol como lo que es, un negocio, no vas a poder entender lo demás.
    Dije que molesta que vivan hablando de la cantera, cuando ellos no son formadores totales. Son clubes que buscan promesas semiformadas, y les dan la formación final para que debuten en su club. Con la plata que tienen tienen para afanarse jugadores de todos lados.
    • Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y por eso que planteas la masia es vende humo?. La masia no forma jugadores decis? no tienen infantiles acaso? no todos llegan a primera te aclaro pero osea tu punto es que Barcelona no forma jugadores y afana jugadores semi formados. No te voy a negar que fichan jugadores de 14 15 16 años ya formados por que lo hacen, pero forman nenitos en infantiles.. lo hacen chabon despues algunos toman otros caminos y otros se quedan o simplemente no llegan y los dejan libres, todos los clubes en el mundo tienen infantiles pero no todos llegan a primera.
    A vos lo que te jode de la masia es que se afanen a los pibes que pintan para crack, esos de 15 16 años no?. Bueno eso lo hacen en todos los clubes, despues si el jugador llega a ser un crack o no es otro tema.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    west ham, sporting lisboa , etc
    Me refería a clubes grandes.
    • Me gusta
    Me gusta

15. Avatar de Nispero2.0
    Registración
    Nov 2013

Phoenix, que equipo tiene una buena cantera entonces? Porque la verdad me parece una boludez barbara. Como si los equipos necesitaran 11 cracks para ganar cosas. Segun vos al Barca le basto con 3, asi que no veo que vayan por mal camino
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 433023
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema