[FC Barcelona]

Responder
  1. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Re: [FC Barcelona]

Jajajaja, me mata como saltaron como locas todas las fanboys.

P U Y O L. Que fail son los fanboys. Se lo digo a todos los fanboys, Puyol si hubiese nacido en Argentina como mucho lo veiamos jugando en Olimpo de Bahia de Bahia Blanca, junto a VALDES. Comanla Fanboys.

Citar Mensaje original enviado por Pendex^ Ver Mensaje
    Si contrataron un crack, de eso no hay duda. Pero que sabian que Messi iba a ser Messi, lo que es hoy en dia. Si no cuando se probo en River ni lo hubieran dejado ir.
    Y? Estamos hablando de una cantera, de una organizacion que forma jugadores. Vos estás hablando de apuestas. El Barcelona hizo bien en APOSTAR en MESSI, pagando el tratamiento que tanto en Newells como en River no quisieron hacerse cargo. Pero la formación la tuvo más en Newells que otra cosa. 6 años de Newells contra 3 años en el Barcelona. Que lo que aprendió en el Barcelona fue fundamental no tengo DUDAS( más que nada, la formación europea), pero no me vengan con que Messi salio de la cantera del Barcelona porque es una risa. Un trabajo de cantera se ve en un jugador que fue formado integramente, no en su etapa final.

Xavi es un crack, no se que carajo te fumaste Fenix. Que este en un bajo nivel no quiere decir que no lo sea.
    Que raro, porque el tipo antes de Guardiola era un RANDOM, que corría atras de muchos jugadores(nunca va a faltar el fanboy que lo defienda en su mediocre actuacion anterior a Guardiola, pero todos sabemos que fue asi). Y cuando se fue Guardiola volvió a lo mismo. Raro, porque Guardiola no estuvo 20 años dirigiendolo. Xavi fue un buen jugador, que fue potenciado como muchos otros con la IDEA de Pep. Fue lejos, por su estilo de juego, uno de los más beneficiados por estilo Pep.

No se a que te referis con humo cuando hablas de La Masia, detalla un poco.
    Ya detallé. Inflaron eso de "La Masia". No sacan a nadie, a los únicos que "sacan" vienen comprados o afanados de otros clubes. Si se creen ese humo de comprar jugadores casi formados para justificar la mentira y sentirse bien, está bien.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

2. Nosferatu Avatar de .Nico.
    Registración
    Dec 2008

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje

P U Y O L. Que fail son los fanboys. Se lo digo a todos los fanboys, Puyol si hubiese nacido en Argentina como mucho lo veiamos jugando en Olimpo de Bahia de Bahia Blanca, junto a VALDES. Comanla Fanboys.
    No es necesaria la hipótesis, está en San Lorenzo bajo el seudónimo de Fontanini.

Enviado desde mi GT-I9070
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por santimaster2000 Ver Mensaje
    Me voy a verla hoy a las 22:30 en Abasto, primera peli que voy a ver en 3D, no porque quiera, sino porque la única opción en 2D es en el Village Caballito y no se si voy a tener tiempo en la semana, además uso el 2 X 1 de Club Personal y me queda un asiento para apoyar la campera/snacks.

3. Dropping democracy Avatar de Pica *
    Registración
    Jan 2005

QEPD Tito!!
    • Me gusta
    Me gusta
    C/V OK:ftirelli,pablo1968,kilua^^

4. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

xavi es un uno normal cualquiera, no defiende,no ataca, lo unico q hace es darsela al q tiene a 2 m, y cada tanto una asistencia, nunca entendi como fue nominado al balon de oro,
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

5. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Lo de xavi potenciado por guardiola es verdad, guardiola le enseño todo a xavi y antes de que llegue o era suplente o era uno mas.
    Tambien es verdad lo de la masia comprando pibes de 16 años. Es como que yo diga que el madrid tiene una de las mejores inferiores cuando la mitad de los buenos que salen llegan a los 15 años.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

6. Lepper Avatar de renzob
    Registración
    May 2009

Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    xavi es un uno normal cualquiera, no defiende,no ataca, lo unico q hace es darsela al q tiene a 2 m, y cada tanto una asistencia, nunca entendi como fue nominado al balon de oro,
    Porque en esa epoca metia 5 o 6 pelotas de gol por tiempo.

Comparto con que es un jugador "normal" que tuvo nivel superlativo con Guardiola y ahora volvio a la normalidad. Por eso espero que el tata o el tecnico que venga no le tiemble para traer un reemplazante y dejarlo en el banco.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de muKen1o
    Registración
    Nov 2003

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Lo de xavi potenciado por guardiola es verdad, guardiola le enseño todo a xavi y antes de que llegue o era suplente o era uno mas.
    Tambien es verdad lo de la masia comprando pibes de 16 años. Es como que yo diga que el madrid tiene una de las mejores inferiores cuando la mitad de los buenos que salen llegan a los 15 años.

Pasa que de la cantera del RM cuantos podes nombrar?, te alcanza con los dedos de una mano siendo generosos.
    • Me gusta
    Me gusta

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

P U Y O L. Que fail son los fanboys. Se lo digo a todos los fanboys, Puyol si hubiese nacido en Argentina como mucho lo veiamos jugando en Olimpo de Bahia de Bahia Blanca
    Todo para que nos dieramos cuenta que empezaste a mirar al Barcelona en el 2009?.

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    En las temporadas que Xavi tuvo más partidos no estaba Guardiola. Eso no quita lo que acabás de decir, pero me parecía importante remarcarlo.
    Ah y ahora que googleo (esto no lo sabía) Xavi recibió el premio a mejor jugador de la liga española en 2005.
    • Me gusta
    Me gusta
    Última edición por GHG. : 26-04-14 el 02:50 PM
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Todo para que nos dieramos cuenta que empezaste a mirar al Barcelona en el 2009?.

En las temporadas que Xavi tuvo más partidos no estaba Guardiola. Eso no quita lo que acabás de decir, pero me parecía importante remarcarlo.
    Ah y ahora que googleo (esto no lo sabía) Xavi recibió el premio a mejor jugador de la liga española en 2005.
    Si vas a seguir posteando como siempre sin decir nada no postees. Yo no caigo en el trolleo barato.

Enviado desde mi SM-T210R mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta

Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    que asco River dios mio

10. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Si vas a seguir posteando como siempre sin decir nada no postees. Yo no caigo en el trolleo barato.

Disculpeme señor moderador, te quedaste sin argumentos?.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

11. Avatar de mik.kiske
    Registración
    Aug 2008

Jajajaja, me mata como saltaron como locas todas las fanboys.

4 fanboys en 3 renglones y no cae en el trolleo barato .
    • Me gusta
    Me gusta
    Newells Carajo

12. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

De la cantera del madrid salieron muchisimos jugadores negredo,juan mata, casillas, soldado, raul,guti, eto,javi garcia, filipe luis jugo en laa inferiores tmb sumado a jese y morata que son los nuevos y muchisimos mas.
    El tema es que no juegan en madrid muchoa por lo que no se sabe que pasaron por ahi

• Me gusta
    Me gusta
    *

13. Avatar de Anytime
    Registración
    Aug 2004

Si Piqué, que arrancó a los 10, no cuenta, entonces 3/4 de esos tampoco deberían.
    • Me gusta
    Me gusta

14. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    Disculpeme señor moderador, te quedaste sin argumentos?.
    Argumentos? Wtf jajajaja, si ya los dí. El único que no escribe nunca nada sos vos. Pones una foto o pones que vi a partir del 2009. Nunca te vi dar una opinión en este foro Jajaja. A mi con el trolleo no.

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

15. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Citar Mensaje original enviado por mik.kiske Ver Mensaje
    4 fanboys en 3 renglones y no cae en el trolleo barato .
    Y si, si los fanboys o belivers se sienten tocadas por decirles la verdad que no les gusta leer o escuchar hay que contestarle a su mismo nivel.
    El único crack es y será Guardiola.

• Me gusta
    Me gusta

que asco River dios mio

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434798
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema