[FC Barcelona]

Responder
  1. Lcn
    Campeon Avatar de Lcn
    Registración
    Jun 2007

Re: [FC Barcelona]

Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba (se formo en la Masia), Fabregas, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro. Pone a Montoya y tenes un equipo hecho en las inferiores. Tampoco digan que no tienen buenas inferiores, porque han sacado muchos cracks.

El infumable de San Lorenzo agrandando un equipo de quien sabe cuando y que a nadie le interesa en el thread del Barcelona, me gustaria que el mega mufa este se vaya a su thread a contar historias viejas que nadie le pidio que cuente, parece el abuelo de los simpsons.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Suspiria Ver Mensaje
    ...estoy casi seguro que un aguerrido Quilmes peleando el descenso con Caruso Lombardi lo hace bolsa al Barcelona.

2. Luke.- Avatar de Motorbreath.-
    Registración
    Apr 2007

Pobre Vilanova....bah, pobre cada persona que sufre algun puto cancer, que enfermedad del orto.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por KeVs. Ver Mensaje
    Esta tratando de tirar un MSDOS al foro.

3. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Citar Mensaje original enviado por Lcn Ver Mensaje
    Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba (se formo en la Masia), Fabregas, Busquets, Xavi, Iniesta, Messi, Pedro. Pone a Montoya y tenes un equipo hecho en las inferiores. Tampoco digan que no tienen buenas inferiores, porque han sacado muchos cracks.

El infumable de San Lorenzo agrandando un equipo de quien sabe cuando y que a nadie le interesa en el thread del Barcelona, me gustaria que el mega mufa este se vaya a su thread a contar historias viejas que nadie le pidio que cuente, parece el abuelo de los simpsons.
    This
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

4. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

Concuerdo con LCN.

Parece que muchos escriben con el culo y no con los dedos.
    • Me gusta
    Me gusta

5. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Yo no concuerdo nada. Messi a que edad fue alla? La formación es de mucho más chico, lo unico que hicieron fue contratar a un crack y darle el molde final. Y del resto, Valdes, Pique, Puyol, Jordi Alba cracks? jajaja. Fabregas es un gran jugador, pero crack? Los unicos cracks son Iniesta y Messi en esa lista, y Messi no fue cuando era un re pendejo (Tenia 13 años. Un poquito despues ya estaba en los juveniles de argentina. Iniesta ni idea). Xavi crack? Antes y despues de Guardiola era y es un random.

No hay humo más grande que cuando se habla de la cantera del Barcelona.

Y que tristeza la muerte de Vilanova. Si hubiese seguido como entrenador y no le hubiese dado el cancer hoy no seria el asco que está dando con Martino.
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Bue, si Xavi y Puyol para vos no son cracks no hay más que discutir.

Tmb hay que sumar a los cracks a Busquets.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Pique y un par mas fueron a los 16 años o despues a la masia.... eso no cuenta.
    A lo que voy es, obviamente tienene buenas inferiores pero tampoco es para que digan noooo la masia es algo extraordinario y la vendan como si no paran de sacar pendejos.

Enviado desde mi móvil vía 3DG App.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

8. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    No hay humo más grande que cuando se habla de la cantera del Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

9. 3 veces en 3 años Avatar de Ph0eNiX-CH
    Registración
    Oct 2003

Puyol crack hahhajakjajakakjahahaha. De Xavi que por lo menos con el funcionamiento del equipo de guiardola haya parecido un crack lo entiendo, pero P U Y O L, es mucho hahhajajajjajajaja

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    • Me gusta
    Me gusta
    Spoiler!  Hinchas de River  

Citar Mensaje original enviado por seek
    Somos una vergüenza. Tenemos bien ganado el apodo de gallinas...
    Citar Mensaje original enviado por Richi_22
    Me da asco y verguenza ser de este club de mierda, la verdad que despues de este partido me importa una verga lo que pase con river.
    Citar Mensaje original enviado por Harry<>Harry
    Me da verguenza ser hincha de este club.
    Citar Mensaje original enviado por Nemus
    que asco River dios mio

10. Carpe Diem Avatar de KeVs.
    Registración
    Oct 2008

En la defensa lo fue, aparte de lo que gano todo con el Barcelona también lo hizo con su selección.

Si, es un crack como defensor. Ahora los defensores tiene que hacer bicicletas para aplaudirlos?

Fumas del bueno.
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de Fed Dogg
    Registración
    Feb 2008

Saquen a Phoenix para protegerlo.
    • Me gusta
    Me gusta
    Después de Indep'te del Valle 2-1 Boca

Citar Mensaje original enviado por NaG4 Ver Mensaje
    si salimos 0-0 que pasa?

12. Avatar de Yair.
    Registración
    May 2008

Puyol crack hahhajakjajakakjahahaha. De Xavi que por lo menos con el funcionamiento del equipo de guiardola haya parecido un crack lo entiendo, pero P U Y O L, es mucho hahhajajajjajajaja

Enviado desde mi Z10 mediante Tapatalk
    Boludo Puyol supo ser si no el mejor, uno de los mejores del mundo. No podes ningunearlo así ni en pedo! Xavi no me parece crack, como dijiste vos, solo supo ser un gran jugador en la época pep, después jugo bien pero nunca a ese nivel. Como el lobo Ledesma en el SL de Russo (?)
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Fed Dogg Ver Mensaje
    Y Messi no puede faltar nunca. Quien entienda un poco de fútbol disfruta con solo verlo jugar.
    Citar Mensaje original enviado por ddx a KD
    por supuesto, este es un foro de negritos maleducados y vos nos miras desde arriba.

13. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo no concuerdo nada. Messi a que edad fue alla? La formación es de mucho más chico, lo unico que hicieron fue contratar a un crack y darle el molde final.
    Si contrataron un crack, de eso no hay duda. Pero que sabian que Messi iba a ser Messi, lo que es hoy en dia. Si no cuando se probo en River ni lo hubieran dejado ir.
    Xavi es un crack, no se que carajo te fumaste Fenix. Que este en un bajo nivel no quiere decir que no lo sea.

No se a que te referis con humo cuando hablas de La Masia, detalla un poco. Por que La Masia es de las mejores canteras del mundo y no lo digo por que a cada rato squen un Maradona o un Messi cosa que no es cierta obviamente, si no por las ideas y valores que implementan en ese lugar. Es un conjunto de cosas ese lugar, no es solo un lugar donde te enseñan a jugar a la pelotita parando un 4-3-3 en la cancha, es mas que eso. Tampoco es que la quiero agrandar, pero es un ejemplo de como deberian se deberia actuar en inferiores al menos en este pais, o acaso es un mal ejemplo de cantera? o.O

Puyol en su posicion, es de los mejores defensores que pudo haber en la decada del 2000-2010.
    • Me gusta
    Me gusta
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Puyol > Hierro
    y lo dice un madridista jaja, es lejos EL central de las ultimas decadas puyol, unos huevos terribles.
    igualmetne la masia no me parece nada wow, pendex la nombra como si estuviese hablando de una cantera donde salen los mejroes todo elt iempo y cero
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Yo nombre nada capo. Estoy haciendo un queote A Fenix, dice que la masia es vende humo y no se por que lo dice. Y si hay algo que yo remarque es que la masia no saca a los mejores jugadores, del mundo, o no leistes?.
    • Me gusta
    Me gusta

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 440962
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema