[FC Barcelona]

Responder
  1. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Re: [FC Barcelona]

No hablo de quien es mejor o peor, pero yo no venderia a Pedro.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

2. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Alexis sanchez es 100 veces mejor.
    Ojala sean mentira los rumores en barcelona
    Por favor. Alexis será mejor q Pedro en cualquier equipo menos en el Barcelona. Pedrito demostró mucho más que la mentira de Sanchez en el Barsa pero al chilote lo siguen poniendo porque garparon 45 palos verdes y no lo quieren desvalorizar.

Una de las peores compras del Barcelona, jamás rindió salvo un par de partidos aislados.
    • Me gusta
    Me gusta

3. Axy
    AKA Primo Avatar de Axy
    Registración
    Sep 2007

Que tristeza lo de la enfermedad de Tito
    • Me gusta
    Me gusta
    PSN ID: Axy_3dg

Wii U Id: Axy3dg

Facepalming

4. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por Shun Goku Satsu Ver Mensaje
    Por favor. Alexis será mejor q Pedro en cualquier equipo menos en el Barcelona. Pedrito demostró mucho más que la mentira de Sanchez en el Barsa pero al chilote lo siguen poniendo porque garparon 45 palos verdes y no lo quieren desvalorizar.

Una de las peores compras del Barcelona, jamás rindió salvo un par de partidos aislados.
    Para mi pedro afuera del barcelona haria mucha agua, esta temporada alexis les rendia hasta que el tata se encapricho con fabregas y lo "obligaron" a poner a neymar, hasta ese punto rendia bastante bien alexis.
    • Me gusta
    Me gusta
    *

5. Avatar de xer0x-z
    Registración
    Nov 2007

Falleció Tito Vilanova.
    • Me gusta
    Me gusta
    ArmA 2 [When realism matters~]

"I know the roads of Chernarus better than the roads of the town I live in..."

6. Avatar de Shun Goku Satsu
    Registración
    Jun 2006

Citar Mensaje original enviado por BlackHand Ver Mensaje
    Para mi pedro afuera del barcelona haria mucha agua, esta temporada alexis les rendia hasta que el tata se encapricho con fabregas y lo "obligaron" a poner a neymar, hasta ese punto rendia bastante bien alexis.
    Es probable, yo creo que Alexis como digo sería mejor que Pedro en casi cualquier equipo pero en el Barsa no. Para mi rinde muchísimo más Pedro que Sánchez, lo que no significa que Alexis sea un buen jugador, pero no para el Barcelona.
    • Me gusta
    Me gusta

7. Avatar de Creasy.
    Registración
    Oct 2004

Citar Mensaje original enviado por xer0x-z Ver Mensaje
    Falleció Tito Vilanova.
    Tanto luchar al pedo...
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Ph0eNiX-CH Ver Mensaje
    Comparar a los galacticos con estos jajaja. Cierren el thread.

/Closed
    Citar Mensaje original enviado por el_burrito Ver Mensaje
    si no lo cerraron con las cosas que decis vos no lo cierran mas

8. Avatar de jew9w
    Registración
    Dec 2011

Justo anoche había leído que estaba grave, qepd

Moto G
    • Me gusta
    Me gusta

9. everybody lies Avatar de Pendex^
    Registración
    Oct 2006

Y la venia peleando hace bastante contra un cancer en la garganta.. chau tito Q.E.P.D.
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Nowitzkii Ver Mensaje
    se yo tambien,sabes lo que hago me abro el cierre del jean le muestro el pito y le digo "mira lo que te perdes" y ahi nomas me la cojo en el boliche frente a todos me funciono el 99.9% de las veces
    Citar Mensaje original enviado por Hans Gruber Ver Mensaje
    Fue la version moderna de Pep del catenaccio, el catenaccio disfrazado de juego de posesion

10. Avatar de neomillenium
    Registración
    Apr 2002

Q mierda loco...desp de aquella mejoría...enfermedad de mierda. Q pueda descansar ya

Enviado desde mi GT-I9500
    • Me gusta
    Me gusta

11. Avatar de surgym
    Registración
    Nov 2007

Citar Mensaje original enviado por GHG. Ver Mensaje
    "Gracias Carletto"? en serio?
    Esperá a ganar la liga o ganar la champions (que te firmo acá que no va a ganar ninguna de las dos) porque copas del rey ya tenian 934 antes de que asumiera este muchacho... al cual varios querían matar hace 2 semanas... como cambia todo.

No viví en Barcelona, pero desde la llegada de Saviola que lo vengo siguiendo y el crecimiento que fue teniendo la institución a lo largo de estos años, es muy digno de admirar... tal es así que grité varios goles (ejemplo contra el chelsea y contra estudiantes), lamento no haberlos podido ver en cancha... es algo que me va a quedar pendiente por el resto de mi vida, pero al menos pude disfrutar algo de su fútbol.

No entiendo la gente que se enoja por la "moda" Barcelona... y sí, era un equipo que cada vez que arrancabas a mirar un partido no podías dejar de verlos porque siempre te sorprendían, era disfrutar del fútbol que muchos venimos pidiendo hace años, de hecho creo que dejó muchas marcas, en este país puedo dar el ejemplo, muchos equipitos que se arman entre amigos ahora es "toquemos muchachos" cuando antes era "vamo' a ganar"

Igual, no creo que esto esté muerto, OBVIAMENTE no se va a volver a repetir lo que pudimos ver, pero con un buen recambio se pueden seguir logrando cosas.

Otra cosa, hablando de ese partido del Chelsea, sí creo que muchos nos hubieramos sentido para el culo de ver perder al Barcelona en esa semifinal pero no creo que se basara solo en resultados y por eso veo algo diferente y algo digno de admirar... como dije es su fútbol lo que atrapa... no los resultados, los títulos, todo eso es una gran yapa y un gran redondeo a un trabajo excelentemente hecho.
    Para dar un ejemplo bien argento (y con esto no quiero comparar al barcelona con huracan porque siempre sale alguno...) yo ni me acuerdo quien carajo jugaba en el Velez campeón vs el "tiquitiqui" de Huracan, que me sé el plantel de memoria...

Por último, mis ídolos del Barcelona siempre fueron Kluivert y Puyol (no sé que carajo tiene que ver, pero lo quería decir).
    je, tus palabras parecen sacadas de mi mente , casi concuerdo en todo lo q decis, ademas mi viejo es del globo y con el y mis amigos siempre yo recalco q fue lo ultimo ( x el globo de cappa) q fue lindo de mirar partidos enteros en el futbol argentino , en su menor medida muy parecida al barca de tocar y tocar y no cansarse de tocar el balon.
    Me paso lo mismo con saviola cuando fue al barca, de empezar a verlo alla en españa, xk era un jugador q me encantaba y eso q no soy de river .
    Ahora llego la epoca dorada del Bayern
    =mente voy a seguir viendo al barza con este nivel choto q tiene , pero me encantan los equipos q tocan y amasan el balon, no me importa q pierda o q juegue mal , me encanta , incomparable con otros equipos q van de contra y te ganan asi con nada a veces.
    • Me gusta
    Me gusta

12. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

lo q al barcelona le llevo 20 años armar ,aca en 6 meses no te digo q llego a su mismo nivel,para nada, pero si un 1/4 de calidad de lo q pudo haber durado y desarrollado mas si no fuera por nuestra economia de mierda
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

13. Avatar de BioG
    Registración
    Nov 2003

menos mal que no televisaron al equipo de hungria de puskas o al san lorenzo de martino pontoni y farro

tanto chuparle la pija a las inferiores del barza, que no pararon de vender pibitos que despues fueron a repatriar porque no sacaron una mierda mas de abajo
    como se comen el tocuen, el barcelona sin messi ganaba la mitad de lo que gano (y no se si tanto)

fijense la guita de las compras del barcelona de los ultimos 10 años, y los jugadores de los que se desprendio
    la masia JAJAJA
    gracias que tuvieron a iniesta xavi messi y pep, sino nadie sabe ni que es la masia

el presidente del barcelona en su momento cuando sl fue a la gira mundial que le hacia de a 6 y de a 8 a los gallegos y portugueses le dio un cheque en blanco por pontoni para que se den una idea de lo que jugaban esos 3
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Tyl33r Ver Mensaje
    El otro pete al menos se queja de un problema real, el siente que "lo ven media hora antes" por que simplemente tiene un piquete en el cerebro, entre el ojo y la mano del mouse y ahi se genera el delay, pero lo tuyo inventando errores de hardware/software es bastante mas entretenido y curioso.

14. Avatar de BlackHand
    Registración
    Nov 2004

Citar Mensaje original enviado por BioG Ver Mensaje
    menos mal que no televisaron al equipo de hungria de puskas o al san lorenzo de martino pontoni y farro

tanto chuparle la pija a las inferiores del barza, que no pararon de vender pibitos que despues fueron a repatriar porque no sacaron una mierda mas de abajo
    como se comen el tocuen, el barcelona sin messi ganaba la mitad de lo que gano (y no se si tanto)

fijense la guita de las compras del barcelona de los ultimos 10 años, y los jugadores de los que se desprendio
    la masia JAJAJA
    gracias que tuvieron a iniesta xavi messi y pep, sino nadie sabe ni que es la masia

el presidente del barcelona en su momento cuando sl fue a la gira mundial que le hacia de a 6 y de a 8 a los gallegos y portugueses le dio un cheque en blanco por pontoni para que se den una idea de lo que jugaban esos 3
    Estoy de acuerdo en lo ultimo, mucho la masia, pero solamente salieron esos 4 de nivel superlativo, el resto nada
    • Me gusta
    Me gusta
    *

15. a mira,puedo escri... Avatar de el_burrito
    Registración
    Aug 2008

yo sacaria a xavi y meteria a puyol
    • Me gusta
    Me gusta
    Citar Mensaje original enviado por Mrtn Ver Mensaje
    Un año eres el campeon de America y al otro bolbes a la normalidad quedando eliminado en 8vos por un tal Independiente del Balle.

16. Compartí este Tema:
    • Vistas: 434963
    Seguí este Tema: Suscribite
Responder

Tags para este Tema